Capitulo 15

53 0 0
                                    

Narra Harry:
Soy un idiota, soy un idiota, las palabras resuenan en mi mente una y otra vez como un fuerte golpe en la cabeza, porque deje que Kendall me besara, todo se arruino, (Tn)________ va a pensar que soy un asco de persona.
Louis: Harry quieres ir a algún lado?
Harry: pero..
Louis: va a estar con migo Eleanor, dice que lastimaste a (Tn)_________, pues que le hiciste?
Harry: es que me beso Kendall justo cuando justo en frente de Eleanor y al momento de darme cuenta (Tn)________ ya se había ido e iba llorando, no puede ser soy un idiota total.
Louis: pues quiere Eleanor que hables con (Tn)________
Harry: pero cómo?, si no sabes si Paul nos deje salir, recuerdas?
Louis: cierto, ahora vuelvo.
Después de 10min llega Louis
Louis: bueno ya vámonos, así te vas a ir?—dijo mientras me observaba de arriba abajo—
Harry: obvio no, ahora vuelvo—dije mientras me dirigía para cambiarme de ropa—
Louis: ya nos vamos?
Harry: si ya vámonos
Salimos del hotel donde nos hospedamos todos, después de un rato llegamos al antro donde estaban (Tn)_______ y Eleanor, cuando salimos de la camioneta, Eleanor estaba afuera del antro.
Ele: valla a qué hora llegan—dijo señalando su reloj—
Cuando sale una chica alta vestida con un pequeño vestido remarcando sus suaves curvas.
Xxx: Ele!!!, Ele!!, entra rápido todo se salió de control con (Tn)_______!!—dijo la chica con evidentes copitas encima—
Ele: cómo? Ahora que esta asiendo?
Xxx: pues está haciendo como tipo twerking, casi tipo Miley Cyrus, corre hay que entrar, que (Ta2)_______, (TA)_________ y yo no podemos calmarla.
Entramos al antro y me encuentro a (Tn)________ así :http://www.stasheverything.com/…/2…/09/Miley-Cyrus-twerk.jpg encima de una mesa, lleva un vestido pequeño para mi parecer y unos tacones altos, a pesar de estar borracha sigue estando igual de hermosa, cuando ella se endereza, el chavo que estaba con ella haciendo el espectáculo comienza a jalonearla mientras ella se resiste.
(Tn): de-jame idio-ta—dijo ella mientras se le trababan las palabras—
Chico: no te voy a dejar
Mientras el chavo la seguía jalando, yo no aguante las ganas y fui con ella
Harry: le dijo la señorita que la dejara en paz, que acaso no oíste?!!
Chico: es evidente que ella está lo suficientemente mayorcita para defenderse sola, no crees?
Harry: eso te vale ok!!, déjala en paz!!
Cuando el chavo me dio un puñetazo ocasionando que me desplomara al suelo, me levanto y le regreso el puñetazo con el doble de fuerza, asiéndolo caer como yo, pero al levantarse quería volver a golpearme cuando yo me le adelante.
(Como esta pelea: https://www.youtube.com/watch?v=ozHgNILhKHw)
Cuando sentí que alguien me toma por los brazos, volteo y es Louis
Louis: ya Harry o lo vas a matar!!
Harry: déjame Louis, le voy a partir la cara a este imbécil!!
Louis: no ya vámonos.
Ele: ya vámonos.
(Tn): no yo me quedo aquí!!—Dijo haciendo un mohín—
Cuando me suelta Louis, me acerco donde (Tn)______ y la cargo, colocándola en mis hombros.
(Tn): bájame idiota!!—gritaba mientas me golpeaba la espalda—
Cuando salimos del antro, nos fuimos e una de las camionetas mientras la otra nos escoltaba, cuando llegamos a la casa de las chicas (Tn)_______ ya se había quedado dormida, así que la lleve a su cuarto.
(Tn): alto qui-en er-es?—dijo mas que borracha—
Harry: soy Harry, mejor me voy para que descanses.
(Tn): no ven acércate
Me acerco a ella
(Tn): más cerca
Me acerco un poco más de modo que casi mis labios tocan los suyos, ella se acerca a mí y nos damos un beso en los labios, no un beso de los normales, si no uno lleno de pasión, deseo y lujuria, comienzo a descender a su cuello dejándole chupetones, cuando le comienzo a quitar el vestido, después que me estoy dando cuenta de lo que voy a hacer me levanto de golpe.
Harry: no (Tn)_______ no esto estas mal, tu estas borracha
(Tn): shhh, vamos Harry Midnight Memories.
Harry: no (Tn)________ yo te amo, y no quiero que sea un simple recuerdo de media noche
(Tn): yo también te amo Harry, te amo con todo mi corazón.
Me le quedo mirando hasta que se queda de nuevo dormida, la tapo con su cobija, le quito los zapatos y le doy un beso en los labios, bajo y veo a Eleanor y a Louis sentados en el sofá, cuando Eleanor me ve se levanta de golpe
Ele: (Tn)_______ ya se durmió?
Harry: si ya se quedo dormida no te preocupes
Ele: gracias a Dios, ese hombre no te hiso daño?
Louis: creo que el que le hiso más daño fue Harry que el chico a Harry.
Harry: estoy bien gracias por preocupare.
Ele: perdón por lo que paso
Harry: no te preocupes, bueno ya nos tenemos que ir
Ele: claro, gracias por venir y perdón por lo que sucedió.
L y H: no te preocupes.
Salimos de la mansión y nos dirigimos al hotel, cuando llegamos nos encontramos con Liam, Zayn y Niall despiertos
L, Z y N: que paso?, que tal les fue?
Harry: alto, mañana les contamos todo, ahora todos a descansar
L, Z y N: awww, pues ya que
Nos dirigimos cada quien a su respectiva habitación, hasta que nos quedamos dormidos, mientras yo soñaba con el beso que nos dimos (Tn)________ y yo y su revelación de que me ama.
Fin de la narración.

Conociendo a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora