Me desperté a las 5:00am a causa de esta canción: (está en la parte del video) en el piso de abajo, me levanto y salgo de la habitación, bajo al living o sea de donde provenía la música, mientras me acercaba se escuchaba más la música, cuando entre al living una luz tenue me segó, al momento que recobre la vista eran Ele, (Ta1)_____, (Ta2)_____, (TA)______, comenzaron a cantarme las mañanitas, al observar hacia abajo veo este pastel:http://www.recetasdigitales.com/torta-de-c…/torta-chocolate/ con estas velas: http://thumbs.dreamstime.com/z/celebration-candle-number-20…, cuando termina la canción ellos dicen.
Chicos: Felicidades!!—dicen al unísono y arrojándome papelitos de colores—
(Tn): gracias muchas gracias!!—Dije abrasando a mis amigos—
Chicos: mordida, mordida!!
Al momento de acercarme hacia el pastel, siento que me empujan la cabeza y quedo toda embarrada de pastel
(Tn): oigan, mmm muy rico el pastel, gracias chicos.
(Ta1): en la tarde te llevaremos algún lugar para que te diviertas, vale?
(Tn): vale, pero a donde?
Ele: es una sorpresa
Yo ya no dije nada, porque sabía que aunque más les insistiera, nos quedamos platicando y comiendo pastel hasta las 6:00am, entonces subí a mi habitación, entre a bañarme, al terminar tome esta ropa de mi armario: http://www.polyvore.com/rayita/set?id=132180564, me maquille un poco, hay algunas veces que no me arreglo tanto que digamos, salgo disparada al auto, donde me encontré a Ele, nos dirigimos a la empresa y miro por la ventana del auto, el día está un poco gris pero no tiene la perspectiva de llover, al llegar a la empresa, salimos de la camioneta y nos dirigimos a los ascensores de la izquierda, pulso el botón de la planta 10 y el ascensor sube, el llegar al piso las puertas se abren de par en par, salgo a la oficina pero me toman del brazo y me llevan al estudio de grabación.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a One Direction
Fiksi PenggemarNota: Esta historia es mía espero y les guste, perdón por la portada es que es la primera vez que subo una novela a esta pagina. Atte: B3r3 Grey