CAPITULO 13

15 2 0
                                    

°Logan°

Emma era quién daba vida y alegría a esta casa, ahora que no está, no sé qué será de mí. No creo poder acostumbrarme a esto. No me siento con las fuerzas suficientes para seguir adelante, pero  algo es seguro y es que como sea tengo que hacerlo. Con la ausencia de papá, mamá se había esforzado mucho. No podía dejarla sola mucho menos en este momento. A pesar de que era una mujer de apariencia frágil, tenía un carácter fuerte y era de admirar. Obviamente este no sería su mejor momento, y es por ello que debo esforzarme por ambos. Ahora sólo nos tenemos el uno al otro y por más que sienta que mi alma está rota, no pienso tirarme a morir.
Este acontecimiento me dolió, duele y me seguirá doliendo toda la vida. No podré adaptarme a su ausencia en mucho tiempo, pero me esforzaré lo más que pueda. En cuanto a mamá pienso llenarla de orgullo y hacerla feliz. Eso no reemplazará jamás a Emma, pero quizá desde algún lugar en este mundo o en otro esté viendo y con ello pueda transmitirle algo de alegría también. No importa cuánto tiempo me lleve, pero prometo que lo lograré.

‎Por otra parte y cómo si fuera poco,aún no logro concebir el porqué Rose se refirió a mí de esa manera, en realidad creí que éramos amigos o que existía la posibilidad de que lo fueramos. Sé que no estuve un tiempo, pero por lo menos debió preguntarme algo y no reaccionar de forma tan abrupta. No voy a excusarme con la muerte de Emma porque soy consciente de mis acciones y reconozco que tampoco le hablé de la mejor manera, pero eso no le permitía hablarme de esa forma. Para colmo mañana será San Valentín y quizá hasta cierto grado es bueno porque me dará más tiempo para adelantar las clases de la semana anterior, pero por otro lado me tocará ver una vez más a Rose y Cómo si fuera poco declaraciones de amor por doquier.

✖️Rose✖️

*Martes por la mañana*

Esta mañana se siente una atmósfera diferente a la habitual; no sé si es mi positivismo y emoción frente a la fecha, pero presiento que será un día maravilloso.
De camino a la escuela me he topado con un montón de personas declarándose por doquier. Algunos eran rechazados y otros correspondidos. Era genial todo lo que sucedía a mi alrededor. A mi parecer era una de las festividades más bonitas que había, a pesar de que nunca me había visto involucrada en ningún tipo de evento relacionado con ella.
Cómo de costumbre entré al aula y tomé asiento, pero algo raro me pasa; tengo un poco de nervios, y a decir verdad es la primera vez que siento esto en un día de San Valentín. Sin embargo, decido ignorarlo. Al final de las clases saldría con las chicas y supongo que hasta entonces todo estaría bien para mí.
Posterior a haber tomado mi decisión de esperar pacientemente la salida, entonces una especie de aura misteriosa y negativa se expandía en el ambiente, lo cual era extraño pues al parecer el docente encargado de nosotros no iba a poder asistir ese día, y tendríamos dos horas libres lo cual era muy genial. Fue entonces cuando se me dió por echar un vistazo al rededor del salón para ver de dónde provenía ese aura, pero  encambio noté que:

1. El aula estaba casi vacía.
‎2. Había una persona extraña en el pupitre de Logan.

Puede sonar extraño, pero todavía tenía la esperanza de que volviera, así que respire hondo, me armé de valor y me acerqué a aquella persona cuya aura noté era la que generaba incomodidad y algo de temor al intentar acercarse. Pensé que era nuevo y lo habían transferido de alguna manera, que quizá se había confundido y por error estaba ocupando el lugar de mi amigo. Así que me decidí a hablarle, y de esa forma quizá podría ayudarle en algo a él y a su vez también ayudar a mi amigo a recuperar su lugar.

-Buen día, disculpa que te interrumpa - aclaré mi garganta - supongo que estás ocupado...- suspiré un poco nerviosa.

Esperé un tiempo y parecía que no había escuchado, así que esta vez lo sacudí un poco y me agaché para poder ver su rostro, porque posiblemente podría estar desolado y si quería yo en verdad estaba dispuesta a ayudarle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La fuerza de una simple rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora