Una nueva semana empezaba y por fin había llegado la contraparte, era su día, eso debería alegrarle pero la idea de ver a Granger después de lo que paso en la biblioteca era extraña... no podía decir que le disgustara su presencia pero sabía bien que le costaría llegar hablándole como si nada... no había terminado de salir el sol cuando Draco ya estaba recorriendo su cama pensando en cómo hacer para pasar el día y evitar de todas las maneras posibles que hablaran de... de eso, es que ni siquiera era capaz de terminar la frase; algo se le tenía que ocurrir y tras casi media hora la inspiración llegó cuando se sentó mirando un rato el suelo y justo cuando creyó no saber qué hacer, se dejó caer sobre la cama y apareció la gran idea... era practico, realmente le gustaba hacerlo y sin duda era una manera de pasarla juntos sin tener que hablar... ¡perfecto! Por un momento creyó tenerlo todo bien planeado pero la astucia de víbora que le había puesto en esa casa le reprendió recordándole lo largo que podía ser un día, maldijo golpeando el colchón... debía pensar en más cosas no podía pasar todo el día haciendo lo mismo, además eso sería mostrarse como alguien aburridor y no, no era esa la imagen que quería dar; debían hacer más cosas, solo que no se le ocurrían cuales podían ser, pero al menos ya sabía dónde empezar con suerte su astucia y la inteligencia de ella podían complementarse e ir ingeniando que más hacer...
Al lado opuesto de la sala común verde y plata, con el cabello recogido y casi colérica estaba Hermione terminando los últimos trazos, dibujar era su debilidad pero insistía en hacer las mascotas de sus casas, según ella una serpiente y un gato con melena no deberían ser difíciles, el uno era una tira ovalada y el otro tres círculos: una pequeña, otra mediana y otra grande con cola... solo eso deberían ser pero no resultó ser tan sencillo como creía... todos los días insistió con ese dibujo, incluso esa noche tenía cerca de cinco hojas ya hechas añicos, arrugadas y lanzadas al suelo cada vez que deformaba el dibujo de tanto borrar... aun así insistía en querer hacerlo y su persistencia por fin dio frutos, todo daba en su lugar, hacia cada trazo suave y con miedo de irlo arruinar, hasta el momento era el mejor de todos los que había intentado y no solo eso, era también el mejor de todos los dibujos que había hecho en su vida, por eso tanto análisis y es que casi tenía la cara puesta sobre el papel verificando hasta el menor de los detalles, finalmente ahí estaban... no era una obra maestra pero se entendían que animales eran, sonrió emocionada mientras buscaba entre sus cosas el papel donde iría el boceto que acababa de hacer, lo calcó sobre una hoja verde manzana que ya tenía el mensaje escrito, los dibujos eran solo decoración, ahora debía pintarlos, eso sí era fácil, colores entre sus manos y comenzó pintando con suavidad para que medio se notaran pero no fueran a hacer perder la letra. Ahí estaba una de las primeras tarjetas que había hecho, estaba tan bonita, dudó de entregarla pero quería saber si a él le gustaría, tomó una vez más su pluma y repintó los nombres, la dobló con cuidado y la guardó esperando a que pudiera dársela, estaba emocionada, así de simple.
¡Por fin amaneció!, ambos repetían la rutina de arreglarse, ponerse uniforme y bajar a desayunar, por un par de veces sus miradas se encontraban pero seguían normal en su mesa cada uno en lo suyo, una vez la rutina terminó salieron del gran comedor viendo como Weasley despreciaba más que nunca a Draco, cuanto disfrutó su despreció el rubio que le sonrió arrogante y volvió a centrarse en Hermione que no sabía cómo decirle a Ron que se fuera, era incomodo estar los tres y de no irse rápido el pelirrojo pronto serían cuatro, por suerte no tuvo que ser quien hablara
-Weasley, por favor ya vete estorbas... tu compañero de seguro se muere por pasar un día a tu estilo- habló con ironía viendo a su amigo desde lejos negándole, sonrió con maldad y volvió a ver al pelirrojo- ves, mira su cara de alegría- le dijo volteándole para que viera a su compañero- ve con él- terminó diciendo empujándole hacia su compañero que intentaba protestar pero ante la mirada severa de Draco aceptó, saludo de mala gana a Weasley y se fueron- bien, vamos- dijo finalmente saliendo del colegio con Granger siguiéndole
ESTÁS LEYENDO
Amor Infantil [Completa]
FanfictionBuscando acabar con esa legendaria rivalidad entre casas, las directrices de Hogwarts decidieron que los estudiantes de primeros años convivan con aquella que es la rival, antes que adopten los prejuicios contra las otras casas Todo estudiante de pr...