𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗼𝗻𝗲
𝙜𝙪𝙚𝙨𝙨 𝙬𝙝𝙤'𝙨 𝙗𝙖𝙘𝙠 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣Los Peaky Blinders entraron al Garrison con una gran sonrisa, sometían que ya habían ganado. Todo el plan era sencillo para ellos, interceptarian a Kimber y sus hombres en el hipódromo y no tendrían escapatoria, o al menos eso es lo que ellos pensaban.
—Bien muchachos escuchen, tomen una pinta y un trago, cortesia de la casa— les animó Thomas mientras junto a Grace se disponía a servir la cerveza.
— ¿Tienes los billetes y el registro de la contabilidad?— le preguntó la rubia.
— En mi abrigo— contestó inmediatamente.—Hiciste un buen trabajo Grace— le dijo— Me aseguraré que estés en la próxima reunión familiar— le comentó con una pequeña sonrisa.
—Si fuera de la familia... Pero no lo soy— respondió con cautela.
—Eso puede cambiar.
—Tommy...
—Lo hablaremos cuando regrese.
—¿Y cuando regresarás?
—¿Así serán las cosas eh? Tú, esperandome en casa diciendo ¿A que hora vas a regresar?— bromeó.
Grace lo ignoró olímpicamente y se retiró a los barriles, la cara de Thomas cambió. Sabía que algo andaba mal.
Grace decidió retirarse y se fue al pequeño almacén con la excusa de traer más vasos.
—Ve por ella— le dijo Arthur a su hermano.
Thomas realmente extrañado la siguió, y al abrir el pequeño almacén notó que Grace ocultaba lágrimas en su rostro.
—Grace— la llamó— Grace, estaba bromeando.
—Tommy, la verdad es que no estaré aquí cuando regreses...
—¿De qué hablas? Está bien, mira. Sé qué no naciste para estar con un hombre cómo yo. Pero estoy cambiando las cosas, esta noche tendré el más grande negocio de carreras y legal. Recuerda que tienes un contrato de trabajo, con una empresa real.
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡, 𝙩𝙝𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙨𝙝𝙚𝙡𝙗𝙮
Fanfictionthomas shelby x oc 𝒔𝒉𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍, 𝒔𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒏𝒕𝒔 𝒊𝒕 𝒉𝒆𝒓 𝒘𝒂𝒚 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆'𝒔 𝒏𝒐 𝒘𝒂𝒚 𝒔𝒉𝒆'𝒍𝒍 𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒔𝒕𝒂𝒚 𝒖𝒏𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒊𝒕 𝒖𝒑