capitulo cuatro
— mother's daughter—¿Podrías dejar de pasearte sin camisa por toda la sala? — preguntó Sophia en cuanto Adrien entró a la sala.
—¿ Te provoca? — preguntó divertido.
— Me molesta, qué te exhibas frente a todas las sirvientas. Espero no te folles a ninguna aquí en mí hogar.
— Por Dios Sophia, sabes qué nunca haría eso.
— Estuvimos sin vernos varios meses, no espero qué permanecieras casto, además cuídate de Nancy y Daisy, son las más bonitas de aquí y no paran de hablar de ti desde qué llegaste. — encendió un cigarrillo — Sólo no te las folles bajo mi techo.
Adrien elevó su vista al cielo.
— Tengo suficiente contigo — se acercó a darle un beso en la frente. — ¿ A dónde vas?
— Iré a Small Heath.
— ¿Ese barrio de mala fe? ¿A qué vas?
— A ganarme la cabeza de los Peaky Blinders, sin eso nunca lograré nada.
— Pensé qué habías invitado a Thomas Shelby a venir, no tú ir dónde él.
— No es a Thomas a quien debo convencer, me ha quedado claro que él es un hombre qué piensa con la cabeza fría, por negocios Thomas Shelby haría tratos con el mismo diablo, pero la cabeza no, Polly Grey es una mujer inteligente, y no me quiere en sus negocios, es por eso, qué debo ganármela.
— ¿Y cómo vas a convencer a esa mujer?
— Con honestidad, justo cómo mi madre me enseñó. — encogió sus hombros.— Por algo soy su hija.
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡, 𝙩𝙝𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙨𝙝𝙚𝙡𝙗𝙮
Fanfictionthomas shelby x oc 𝒔𝒉𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍, 𝒔𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒏𝒕𝒔 𝒊𝒕 𝒉𝒆𝒓 𝒘𝒂𝒚 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆'𝒔 𝒏𝒐 𝒘𝒂𝒚 𝒔𝒉𝒆'𝒍𝒍 𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒔𝒕𝒂𝒚 𝒖𝒏𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒊𝒕 𝒖𝒑