chapter two
money, power and glory— ¿Qué mierda hiciste? — preguntó Darby enojado entrando al jardín de la nueva mansión que Sophia compró.
— También te extrañé hermanito— contestó Sophia con claro sarcasmo. — De verdad, no sé a qué te refieres hice tantas cosas desde qué llegué hace... Uhmn ¿tres días?
— No te hagas la tonta— le respondió—
mataste a Billy Kimber. ¿Quién te crees que eres?— No lo sé, tú dime— le respondió graciosa mientras Víctor le servía una taza de té. — Soy la esposa de un jefe de la mafia italiana. Soy una niña que construyó su imperio a base de inteligencia, y también soy la zorra qué puso una bala en el cráneo de Billy Kimber, cosa que nadie hizo anteriormente, y lo cuál agradezco. Si no, no hubiera completado mi vendetta. Aunque debo admitir que me hubiera gustado jugar un poco con él.— le terminó de contestar. — Puedes decir qué es culpa de los ¿Peaky Blinders? Gracias ellos tuve que correr como nunca, por que si no, hubiera regresado en vano.
— Excelente— respondió Darby — No sólo mataste a Billy Kimber, si no que terminaste salvando el pellejo de los malditos Peaky Blinders.
— En realidad vine a quitarte todos tus negocios, y después iba por Kimber, pero ya ves — se encogió los hombros.— Tengo apoyo total del abuelo, te quitaré poco a poco todo lo qué tienes Darby.Darby Sabini comenzó a reír.
— Realmente eres una estúpida— le dijo. — Este imperio lo he llevado yo durante muchos años y tú no eres más que una zorra buena para nada que no puede hacer nada contra mía,además no veo a tu noviecito por aquí. Escucha, ya estás aquí, eres mi sangre. Lo dejaré pasar. No te haré nada. Tú en tus asuntos y yo en los mío pero si te interpones, creo que tendré que matarte.
Sophia no dijo nada y sonrío falsamente.
— Claro, hermanito— le contestó. —Gracias por tu gran amabilidad y comprensión, debo estar loca por amenazarte... Ya no somos los niños de antes— dijo con un toque de sarcasmo imperceptible para Darby.
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡, 𝙩𝙝𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙨𝙝𝙚𝙡𝙗𝙮
Fanfictionthomas shelby x oc 𝒔𝒉𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍, 𝒔𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒏𝒕𝒔 𝒊𝒕 𝒉𝒆𝒓 𝒘𝒂𝒚 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆'𝒔 𝒏𝒐 𝒘𝒂𝒚 𝒔𝒉𝒆'𝒍𝒍 𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒔𝒕𝒂𝒚 𝒖𝒏𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒊𝒕 𝒖𝒑