PRÓLOGO

8.7K 813 78
                                    

Esta historia es para: -APSU- , quien eligió "wingfic" de mi libro Random Ships. Este es el que eligió:

Stiles está un poco rígido al despertar, y frunce el ceño cuando ve algunas de las plumas de sus alas torcidas, y encima en la zona donde no llega. Sus alas marrones, que hacen juego con el tono de su cabello, se ven horribles sin haberlas acicalado, y encima tiene que hacerlo rápido pues hay reunión de la manada en media hora.

—¡Papá! —Exclama Stiles, y sale de su cuarto de lado, malditos humanos y sus cuerpecitos, y corre hacia donde su padre está fregando los platos, Noah se gira al escuchar a su hijo y resopla al ver las plumas en todas las direcciones menos en la correcta. —¿Puedes acicalarme de forma rápida antes de plegar mis alas?

Noah suspira y asiente moviendo una de su ala de tono rubio apagado antes de agarrar la cera y dejar las alas de su hijo presentable mientras piensa en si fue lo correcto haberse mudado al mundo humano y haber permanecido cuando Claudia murió. El ángel piensa que Stiles tal vez sea más feliz en el mundo de los cielos con otros ángeles, pero ambos se han encariñado de los humanos.

Stiles se relaja cuando siente sus alas mucho más hermosas y tristemente las pliega, escondiéndolas del ojo humano antes de vestirse y salir corriendo hacia el loft de Derek, suspirando al ver que es el último en llegar y que va a causar una reprimenda del Alpha.

El ángel entra en el loft y se congela ante el desconocido que está charlando con Deaton en la esquina del loft. Un cazador de ángeles. Un jodido y maldito cazador de ángeles que no se pierde la entrada de Stiles, y antes de que nadie se mueva, ha saltado y ha empujado a Stiles contra la puerta corredera.

La manada rápidamente separa al hombre de Stiles y lo gruñe en aviso, revisando que Stiles esté bien, pero no lo está, ese cazador quiere arrancarle las alas y colgarlas en un cuadro de recuerdo, otro cazador hizo lo mismo con su madre.

—Lindo y joven ángel, ¿qué haces rodeado de perros? ¿Crees que así tu aroma se esconde? ¿Crees que no sé que hay otro como tu en esta ciudad? —Pregunta el cazador, sonriendo a Stiles con ansias asesinas, con ansias de conseguir su muerte, de conseguir sus alas.

—¿De qué demonios hablas? —Gruñe Derek, y el cazador se ríe aún cuando Jackson y Boyd lo empujan con más fuerza para que responda.

—No saben lo que eres, interesante. —Dice el cazador antes de que Deaton clave en el cuello del hombre algo que lo hace estar inconsciente en unos segundos. Derek mira a Stiles esperando una respuesta y el ángel sabe que es momento de mostrarles.

—Soy ángel, de baja categoría. Sólo me encargo de ayudar a las almas a cruzar cuando se pierden. —Dice Stiles, y antes de que alguien le diga que eso es mentira, deja que sus alas se desplieguen tras él, sabiendo que brillan bajo las luces del loft por la cera. Sabe que sus alas se ven hermosas.

Para sorpresa de todos, Derek cae de rodillas frente a Stiles jadeando sorprendido.

—¿Derek?

—Eres lo más hermoso que jamás haya visto.

Stiles no se sonroja, no lo hace. No se centra en ello, tiene cosas más importantes de ocuparse como avisar a su padre sobre el cazador, definitivamente no agarra las mejillas de Derek y lo besa con suavidad.

Wings |STEREK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora