Capítulo 12

4.4K 533 45
                                    

Dos años después

Derek está sonriendo con cariño al ver a su tío y a Noah bailando frente a todos los invitados de la boda, a su lado, Stiles está tratando de no llorar al sentir su cariño y el de Derek, fusionándolo en una bola de muchos sentimientos juntos.

—¿No se ven tan felices? —Pregunta Stiles abrazando a su lobo por el costado, viendo a su padre sonreír tan ampliamente como lo lleva haciendo desde que sale con el mayor de los Hale y que no lo hacía desde que su madre fue asesinada hace tantos años atrás.

—Sí, es asquerosamente lindo. —Responde Derek riéndose ante la indignación fingida que siente su compañero por sus palabras. Stiles lo mira con un ceño fruncido falso, y Derek lo besa antes de recibir un golpe suave en el brazo.

Derek tira de Stiles fuera del salón de baile, hacia el bosque que rodea Beacon Hills, caminan de la mano de forma silenciosa por el bosque, hasta que se adentran demasiado para cualquier humano, pero perfecto para dos seres sobrenaturales como ellos.

El lobo se quita el traje al mismo tiempo que Stiles se despoja de la parte de arriba, al instante, en lugar de Derek hay un enorme lobo negro que observa las alas de ángel de su compañero aparecer, Stiles se guiña un ojo y sale volando a máxima velocidad. Derek aúlla y persigue a Stiles por el bosque, ambos persiguiéndose bajo la luna llena que hace brillar las alas de Stiles y los ojos rojos de Derek.

Tras un tiempo, Stiles se deja caer en el suelo del bosque, mirando el cielo a través de los árboles, hasta que un enorme cuerpo desnudo cae sobre él, jadeando y sonriendo feliz. Stiles pasa su mano por los cabellos de Derek y luego tira de ellos para acercar su cara a la del hombre lobo.

—Cásate conmigo. —Gruñe Derek, y Stiles se ríe ante la posesividad y exigencia que hay en el tono de su lobo, lleva diciendo eso desde que acabó con su terapia por su baja autoestima, y ahora no duda en decirle a Stiles todo lo que quiere hacer con él para el resto de su vida.

—Ya te dije que sí, lobo tonto. Faltan nueve meses y doce días. —Dice Stiles abrazando con fuerza a su lobo, acariciando aún su cabello negro mientras tiene de fondo la noche estrellada de su amado hogar.

—No, faltan nueve meses, doce días y siete horas. —Rectifica Derek haciendo reír a Stiles, luego su risa cambia por un gemido cuando Derek muerde la marca que los hace compañeros. —Luego tendremos hermosos mini ángeles y mini lobitos.

—Y viviremos juntos para siempre jamás.

FIN

Wings |STEREK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora