Capítulo 9

3.8K 515 29
                                    

Stiles abre los ojos y gime al sentir cómo Derek está abrazándolo, haciendo que el ángel esté cómodo y cálido, queriendo dormir más, pero no lo hace porque nota lo tenso que está el lobo, por lo que levanta la cabeza y cae en la cuenta que está siendo abrazado por Derek. El ángel se aleja rápidamente pese a que no quiere y no se pierde la cara herida de Derek.

—¡Lo siento mucho, Derek! Sé que debes estar incómodo, no quiero empeorarlo. —Dice Stiles, pero cuando comienza a levantarse de la cama, un mareo le hace tumbarse de nuevo. —En cuanto pueda moverme me alejo, no quiero que vuelvas a huir de mí porque no sabes como decirme que no puedes responder a mis sentimientos.

Derek pasa del dolor al ver a Stiles alejarse de él a parpadear confuso por no entender lo que está diciendo este hermoso chico. Pero su lobo aún está en la superficie, y el lobo no sabe hablar, por lo que simplemente gruñe y vuelve a empujar a Stiles a sus brazos.

—¿Derek? —Pregunta Stiles, pero cuando obtiene un gruñido de nuevo como respuesta, frunce el ceño, pero se queda tumbado, dejando que el cerebro lobuno de Derek los coloque como quiera antes de sentirlo dormirse de nuevo.

Stiles parpadea confuso y luego se da cuenta de que acaba de salir de una pelea a vida o muerte con un cazador de ángeles victorioso. Las marcas de la pelea perduran en el suelo y paredes del loft, incluso aún siente un poco de dolor en el estómago donde fue apuñalado, pero está vivo.

El ángel comienza a buscar sangre o, el cuerpo, pero no hay nada, incluso el loft del lobo para mucho más limpio. Alarga la mano y agarra su móvil, viendo que hay un montón de mensajes de la manada preguntándole si está bien, el que más le llama la atención es el de su padre:

"Peter y yo nos hemos encargado de todo en el loft, pero nadie de la manada puede entrar porque Derek está medio salvaje, gruñendo y atacando quien se acerca demasiado a su compañero herido. Peter me ha explicado de forma más detallada todo y solo quiero decirte que deberías hablar con el chico y sacarle de su miseria."

Stiles parpadea y mira a Derek dormido sobre él.

Sacarle de su miseria, dijo su padre.

Allá va.

Wings |STEREK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora