5.

45 0 0
                                    

-Bien, ¿estás listo?

-Eso creo- había dicho el rubio con su enorme guitarra.

-Será sencillo, Calum y yo tocaremos unas notas, tú trata de agarrarnos el hilo, si lo haces bien, bienvenido. Si no, saldrás automáticamente de mi garaje, ¿de acuerdo?

-Eso creo.

 La chica observaba con delicadeza el como Luke sostenía la guitarra y pasaba sus dedos en todas las cuerdas y trastos, su vista pasó a Calum ya que Luke  se había dado cuenta que Camira lo observaba como una pieza de arte.

 -Nada mal- había dicho Michael mientras observaba detenidamente a Luke, se acercó a Camira, se colocó a su lado y le dijo al oído:

-¿Qué te parece?

-Soso, pero talentoso, me gusta.

-¿Te gusta?-preguntó guiñando el ojo

-Ah vamos, no seas idiota, sabes a que me refiero. –contestó mientras rodaba sus ojos

-Sí, lo entiendo, a mi igual me gusta, como toca claro.

-Dile que ya está en la banda.

-Bien, se lo haré saber pero aún así no me sigue cayendo nada bien este chico

-¿Por qué?

-eMcAvoy, no lo sé todo ¿sí?, pero no me cae bien.

-Es McAvoy, Cliffor.

 Michael le dio un pequeño y fugaz beso en la mejilla y se levantó del sofá, se dirigió hacia donde estaban Calum y Luke, les dijo algo en voz baja que Camira no pudo escuchar. Pero al ver la reacción de Luke, le bastó para saber que había entrado en la banda, el chico la volteó a ver y con unos ojos azules tan brillantes le sonrió, pero no la típica sonrisa “todo está bien” si no fue una sonrisa “todo está excelente” ella alzó los pulgares y le sonrió de vuelta.

 Su celular sonaba. Era la alarma, ¿cómo se le pudo haber olvidado? Exaltada, se levantó del sofá y se dirigió a los chicos.

 -Lamento arruinarles la fiesta, pero se me hace tarde para mi clase de ballet, nos vemos luego- contestó apresuradamente.

-¿Debes ir?- preguntó Calum haciendo una mueca.

-Am, obvio. Mi recital de baile es en unas semanas, y lo probable es que la maestra comience a poner bailes y aaah- contestó apresuradamente que apenas pudo respirar.

-Te llevo en la bici- contestó Michael

-Bien, voy a mi casa por mi ropa y nos vemos aquí, ¿de acuerdo?

 Michael dijo que sí y Camira salió disparada a su casa, subió las escaleras a toda velocidad y tomó su bolso, honestamente no se había dado cuenta de que leotardo había escogido, pero le dio lo mismo ya no tenía tiempo. Alzó su cabello, se despidió de su papá y salió de su casa.

Corrió hasta el garaje de Michael y ya no los encontraba.

-¿Michael?- preguntó, pero lo único que se escuchaba era el eco.

 Volteó desesperadamente y no veía a nadie, el pánico la estaba comiendo por completo, Michelle se había ido con Samantha a comprar unas cosas y su papá estaba realmente ocupado, no le quedó de otra que comenzar a caminar.

 Iba saliendo del garaje cuando escuchó el claxon de un automóvil, volteó y era Karen, a su lado derecho tenía a Michael, Cam suspiró de alivio y se dirigió al auto, al abrir la puerta trasera del lado izquierdo, notó que estaba Calum y en el otro asiento Luke.

Close as StrangersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora