Febrero, 2011.
-Apestan- dijo
-Sólo un poco, necesitamos algo más- comentó el moreno de la banda.
-Am… ¿qué tal te parece la idea de, no sé, tener a más integrantes en la banda, Calum?-contestó la chica mientras enarcaba una ceja.
-Sí amigo, debes pensar en eso, tocando solo una persona la guitarra y el otro el bajo no siempre sirve en un cien por ciento.
-Bien, buscaremos a otro guitarrista- contestó el moreno
-Y baterista- prosiguió la chica.
-El baterista será después, hay bandas que han triunfado sin un baterista, ¿de acuerdo?
-¿Ah sí? Mencióname una- dijo la chica con picardía. –Aha, lo sabía no existen, así que Calum, Michael, busquen a un guitarrista y BATERISTA.
-Sí, sí- ambos chicos protestaron.
La jornada musical siguió hasta que dieron las 6:00 de la tarde, Calum había tomado su bajo y como de costumbre se fue en bicicleta a su casa, la cual no quedaba nada lejos de la casa de Michael; mientras que Cam era tan solo su vecina de hacía unos cuantos años.
-¿Te gusta Calum?- había preguntado Michael mientras ambos terminaban de limpiar la cochera. Una sonrisa burlona salió de los labios de Cam.
-¿Qué te hace creer eso?
-Nada, en realidad. Dios, ¿por qué te pregunté eso? Soy muy estúpido, lo lamento.
-No te disculpes por ser un idiota, ya me he acostumbrado, si no me gusta Calum, me gusta Josh, si no me gusta Josh me gusta el perro.
-Sí lo sé, soy un poco paranoico, olvida eso último, ¿va? Mejor dime, ¿qué te parece todo esto de formar una banda?
-Me parece bien, lo único malo es que no hay más integrantes, no digo que ustedes dos no sean buenos, pero siendo sólo ustedes dos, apestan -contestó Cam mientras se tiraba en el sillón y aventaba unas cuantas boronas de palomitas el suelo.
Antes de que pudiera decir otra cosa, el timbre sonó lo cual significa que la mamá de Cam había ido por ella.
Ambos chicos se despidieron y quedaron en verse mañana temprano para irse a la escuela juntos como solían hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Close as Strangers
FanfictionElla dijo: "Debemos aferranos a los que tenemos. No hay diferencia si lo hacemos o no; nos tenemos el uno al otro y eso es mucho. Para el amor, nos daremos una oportunidad. Estamos a medio camino,, viviendo en una oración. Toma mi mano y lo lograr...