uno.
Las gotas de lluvia golpeaban de manera agresiva cada parte de aquel departamento.
Nuestra protagonista estaba a punto de salir a dar una caminata.
Había tomado un paraguas y se colocó un abrigo especialmente para la lluvia.
Tomó su celular y lo metió en su bolsillo.
Abrió la puerta y salió por ella, con la cabeza en alto.
El escuchar la lluvia caer le tranquilizaba, y más aún porque había estado teniendo exámenes en la universidad.
Estaba un poco estresada, siempre le había ido bien en sus estudios, pero estos días había estado muy... Distraída.
No lograba concentrarse y entender del todo los temas que su carrera le obligaba a aprender, era una de las partes más fundamentales y ella no lo terminaba de procesar.
Pero por esa vez, sólo se dedicó a caminar por el lugar, mientras disfrutaba de la serenidad que eso le daba.
Mirar la soledad de la noche y la belleza de la tormenta, era un privilegio para ella, amaba ambas cosas y tenerlas al mismo tiempo, le hacía sentir muy bien.
Lo menos que quería hacer era regresar, pero conocía bien a sus chicos y se pondrían como fieras si regresaba tarde.
Y sobre todo porque salió de noche, mientras ellos descansaban luego de la acción.
Solo suspiró y dió la vuelta en su lugar para volver a su hogar.
Caminó con la mayor cautela posible, dejó el paraguas en su lugar y se sacó el abrigo que llevaba encima.
Pasó a la cocina y se sirvió un vaso de agua.
Mientras lo bebía tranquilamente, miró por la ventana, le encantaba la vista que tenía hacia un lindo y frondoso bosque, el edificio en donde se acentaban era en las afueras de la ciudad.
—¿Por qué saliste a esta hora?— una voz detrás de ella le hizo darse la vuelta.
—SooBin... YeonJun. — sabía lo que eso significaba...
—¿A dónde fuiste?— ambos caminaron hacia ella.
—Estás empapada. — SooBin pasó una mano por su cabello.
ESTÁS LEYENDO
「️다애」️𝐩𝐨𝐥𝐢𝐚𝐦𝐨𝐫. ━━ soobin, yeonjun.
FanfictionSooBin, YeonJun y ella se amaban. Era un hecho. Algunas personas decían que era enfermizo lo que ellos hacían, pero simplemente pasaban de cualquiera que opinara de esa manera y seguían demostrándose su amor. Las miradas de repulsión y desaprobac...