🌺6🌺

179 17 2
                                    

En la habitación del azabache se oían leves supiros provenientes del esqueleto albino.

Ambos se encontraban semi desnudos mientras acariciaban el cuerpo del contrario.

-Ruru... estoy nervioso.

-Tranquilo Kiki, jamas te lastimaria- besa la frente de Ink.

Error pudo terminar de despojar la ropa de Ink, ante sus ojos el era el ser mas bello y puro del mundo.

-Mi dulce ángel- esconde su cabeza en el pecho de Ink.

-¿Error? ¿Paso algo?

-Nada es solo... eres tan perfecto, no se si esta bien que te haga esto...

-Ruru... sabes que te amo ¿Verdad?

-Si.

-Sabes, si ambos queremos esto no encuentro que este mal que lo hagamos- su voz era suave y tranquila.

-¿De verdad quieres hacerlo?

-Solo si es contigo- el azabache se movio un poco para verlo a la cara.

Ink tenia un hermoso sonrojo multicolor, se notaba que sus palabras eran completamente sinceras.

-Te amo demasiado Ink- le dio un pequeño beso que se fue haciendo mas apasionado con el tiempo.

Ink empezó de apoco a sacar la pocas prendas que quedaban en el cuerpo del azabache.

En ese momento se olvidaron de todo y se unieron en uno solo y solo las sabanas de aquella cama pudieron ser testigos de ese carnal y apasionado encuentro.

[…]

-Estoy agotado Ruru- se encontraba acostado en el pecho del azabache mientras este le acariciaba la cabeza. Ambos estaban totalmente desnudos.

-No puedes dormir ahora en cualquier momen- deja de habkar abruptamente.

-¿Uh? ¿Sucede algo?

-¡¡¡Mamá!!!- grito.

-¿Que...?

-¡¡Va a llegar en cualquier momento!!! ¡Vistete rápido, rapido!

Ambos se levantaron como un rayo y se ducharon y vistieron antes de que llegaran la madre y hermanos de Error.

Ya una vez vestidos se tiraron a las camas, ambos estaban completamente cansados.

Se escucho la puerta de la casa abrirse y unos pasos entrando a la casa.

-¡Ya estoy en casa Error!

Ink y Error fueron a recibir a los recién llegados intentando ocultar su cansancio.

-Hi bro tinta.

-Hola Fresh, hola Geno, hola señora Crayon.

-Hola Ink- Crayon saludo a Ink con un beso en la mejilla- es un gusto tenerte aquí.

-Hola ma.

-Hola hijo- lo saludo de vuelta Crayon- adivinen que traje.

-¿?- Error e Ink se observaron y luego volvieron su vista a Crayon.

-Traje...¡¡Pizza!!

-¡¡¡Pizza!!!- dijeron los cuatro en unisono.

Todos empezaron a limpiar la mesa y ponerla a acepción de Ink y Crayon, ellos dos cortaban la pizza.

-Ink e notado que tu relación con Error de verdad va en serio lo cual me sorprende mucho viniendo de él.

-¿Por que le sorprende?

-Error, él... es un tanto distinto a todos los demas.

-Supongo que esa es una de las razones por las que me enamore de él- se notaba el amor en sus palabras.

-Quiero que sepas, Ink, que ya eres parte de la familia y puedes contar siempre con nosotros.

Ink se sorprendió por eso y no pudo ocultar su emoción por mas que lo trato.

-Gracias señora Crayon... usted es como una segunda madre para mi.

-Eres todo un encanto Ink- sonrió- Bueno vamos a sentarnos a comer.

-¡Ok!

Ambos fueron a tomar asiento junto a los demas para comer.

🌺Saldremos adelanté🌺  [Errorink] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora