Prólogo

239 21 4
                                    

Yo no se de pájaros,
No conozco la historia del fuego,
Pero creo que mi soledad debería tener alas.
- Alejandra Pizarnik.

- Cuando por las noches el aroma de la lavanda se intensifique vas a recordar la manera en la que mi nombre vibró en tus labios, la suavidad de mi piel cálida sobre la tuya, esa extraña sensación de que el mundo puede ver la manera en la que tu alma brilla, porque llegué a desnudarte mucho mas que el cuerpo. Recordarás cada palabra, cada mirada, cada caricia, tus manos arderán por debajo de su piel y se tentarán a recorrer esa figura que no está, y querrás revivirlo todo tú solo, pero sabrás que nadie volverá a lograr lo que yo.
Hoy serás la espuma del rio devastador que se liberará en tu interior, liviano y danzante, agitado y brillante por la sal de tu piel al resplandor de la tenue luz que alumbrará mi habitación. Tus ojos estarán perdidos en las luces centelleantes detrás de los pequeños párpados que te impedirán verme disfrutar del extasis que desataré desde lo mas profundo de tu interior y que haré emerger como una catarata entre la bruma espesa, sin que pudieras siquiera resistirte. Te sentirás realmente amado, pero no seas tan inocente y lo confundas con amor real.

En cada palabra me acercaba mas a él, acortando la distancia, y si cerraba los ojos casi podía escuchar el retumbar acelerado de su corazón, el rubor en su rostro era notable y sus ojos tenían un brillo particular, pero lo mas divertido fue la sombra de una sonrisa despreocupada que emergió de sus labios.

Innocent Lover: Start The Game {MOSHI} Terminada ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora