Ansias

146 19 7
                                    

Lo admito,  decirle a alguien que conociste por una aplicación que pasara todo el día en tu casa no es lo mas normal, ni algo que debiera hacerse, pero a decir verdad no tenia otra cosa para hacer.
Recién cerraba el computador, y me estaba por dar una ducha cuando sonó el timbre, y si no fuera porque estaba esperando a alguien realmente me asombraría de que eso suceda porque una de las ventajas de vivir en este lugar es que nunca hay nadie merodeando en los alrededores, ni tampoco nadie muy dispuesto a llegar de visita. Con la nariz enterrada en la pantalla no me había dando cuenta de como se iban las horas, así que ya era pasado el mediodía y mi "cita" al parecer era bastante puntual.
Antes de abrir la puerta un fugaz pensamiento de advertencia hizo que me tomara unos segundos - en su perfil no había ninguna foto en la que se viera su rostro particularmente, podría ser cualquiera - pero despoje esos pensamientos con un ademán, la aplicación era segura, tomaban todos los recaudos y si algo llegaba a pasar al menos se sabria donde, por qué y en manos de quien había estado, y sino ya no tendría oportunidad de preocuparme así que abrí la puerta y - tengo que ser sincero. - una sonrisa me nació desde lo mas profundo porque claramente no era yo el que estaba en situación de peligro.

- No tenía idea de que usaras ese tipo de aplicaciones!

- Te conozco? - Los días de verano apenas estaban llegando por las montañas de Aosta y si bien no es la época que mas me agrada la belleza aislada del paisaje en este pequeño fragmento del mundo es algo para admirar en toda la extención del año. Un escalón por debajo, el sol iluminando fuertemente su perfil y la camisa con los primeros dos botones sueltos me daban una gloriosa vista de la piel de su pecho, la misma camisa que me impedía ver la silueta de las caderas bien definidas que se ocultaban detrás del pantalón.

- Si, y me hiere que no me recuerdes, crei que podría llegar a ser inolvidable. - el cabello que rodeaba su rostro cayó como nieve hacia
delante cuando miro al piso entre risas. - Estas avergonzado porque sabes que tengo razón!

- Quizás debería decir que te recuerdo para no herirte tanto.

- Mh es tarde, ya lo hiciste, y si vas a entrar a mi casa mejor que sea sin mentiras.

- Bueno, pero creo que podré entrar sólo si te corres de la puerta, y no fue algo facil llegar asi que espero no tener que irme sin haber pasado por la puerta.

- Apurado? - baje el escalón que nos separaba y quede a la distancia perfecta para descubrir la curva de su sonrisa a menos centimetros de lo que esperaba, y en ese preciso momento sentí como las ansias de saborear sus labios me atenazaban el cuerpo entero. - Quieres entrar a mi casa, SoonYoung?

Innocent Lover: Start The Game {MOSHI} Terminada ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora