¿Me Quedo O Me Voy?

72 18 1
                                    

Encontramos el fondo del vaso casi en sincronía. El tiempo transcurrió en silencio, pero no era incómodo, sino mas bien como un grandioso tiempo de tranquilidad compartido.

- Creo que ya es hora de irme. - Quizás no pensábamos igual.

- No creo que hayas venido solo para esto.

- Bueno, fue un gran día, y no recuerdo haber firmado ningún contrato que diga lo que debería y no debería hacer.

- Y vas a decirme que lo que queres es irte? - abandone mi asiento y apoye la cadera en el desayunador donde estábamos. Sentí su mirada deslizándose sobre mí como si fuera un niño descubriendo el mundo. - Quieres que te de la espalda tambien? - el color rojo en sus mejillas me hizo reir, como podía alguien como él tener esta clase de encuentros?

- Y que pasará si me quedo?

- No creo que tenga que explicarte eso.

- Me llevarás a tu cama? Nos sacaremos la ropa mutuamente entre tropezones y haremos todo lo que quieras?

- No se si de esa forma, pero algo asi.

- Una vez terminemos te vas a vestir y me dirás que me vaya como si fuese alguien a quien contrataste sólo para eso? - me sorprendió, no esperaba que me dijera algo asi, después de todo si quisiera eso lo habria hecho desde el principio, y... demonios, en ese tipo de sitios siempre pasan esas cosas, no debería tener un perfil si no es lo que quiere, con su trabajo estoy seguro que oportunidades no son justamente lo que le falta.

- No, primero porque no te contrate, ni para eso, ni para ninguna otra cosa. Segundo, porque si pensara hacerlo, crees que habriamos pasado la tarde entera como lo hicimos? Lo mas seguro es que no, cierto? Habrias llegado, te habria encerrado en la habitación, habria hecho lo que quisiera con vos y una vez hube terminado te habria dicho que te vayas como si fueses un mero cumplidor de servicios. - me habia ofendido, no lo voy a negar, pero no soportaba que me vea como ese tipo de personas. Me gustaba el sexo casual, no tener responsabilidades y pasarla bien con quien quisiera, pero eso no me convertía en un pedante asqueroso que no valoraba a los demás. - No sos un objeto sexual con el que satisfacer mis caprichos, sos una persona.

- Me pedirás que no me vaya? - la mirada que me dirigió desde su asiento me dijo que eso era lo que quería.

- Te advierto una cosa... - comencé a hablar y acercarme a el, no estaba pensando con exactitud, pero las palabras seguian saliendo. La sombra de una sonrisa despreocupada que emergió de sus labios me anticipo su respuesta.

- Y nos volveremos a ver?

- No, a menos que logres desaparecer de esta casa antes que despierte.

Innocent Lover: Start The Game {MOSHI} Terminada ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora