Un par de semanas después, Jimin salió de paseo con su familia, todos se encontraban entusiasmados por conocer el acuario que hoy se inauguraria en Busan.
En tanto Jimin observabá la fila pudo notar que casi toda Busan estaba presente, por lo que supuso que Jooheon también estaría en la fila. Lo buscó con la mirada, su familia se inquietó un poco por como su hijo parecía buscar algo en la multitud, pero viendo que Jimin dejaba de buscar ese algo no preguntaron.
...
Cuando al fin entrarón al acuario nadie pudo mantener su asombro, los estanques con pesces eran enormes que Jimin por un momento sintió miedo, los cristales podían revelar pesces que Jimin a su corta edad no había visto.
Entonces su vista se enfocó en una esquina, justo al final de todo el acuario, un tipo alto con un sueter enorme observando a un pez igual de enorme, estando tan cerca del cristal. Jimin soltó una risa por como el chico parecía hablarle al pez haciendo señas, la escena era muy cómica, pero tan pronto el chico volteó su risa paró. Jooheon enrojeció, su rostro estaba completamente rojo, trató de huir del lugar retrocediendo unos pasos como preparandose para correr, inmediatamente Jimin reaccionó.
- ¡Hey tu! - Jooheon hizo oido sordo y siguió corriendo entre la multitud.
Por un momento Jimin se entristeció, era obvio que Joo no disfrutaba de su presencia, pensó en como hiba a detenerlo para que pudieran hablar, no viendo otra salida gritó a un guardía del acuario que le habían robado su celular, indicandole quien era ese sujeto señalando a Jooheon, el guardía reaccionó de inmediato y corrió dirigiendose a la salida saltando encima de su amigo y cayendo ambos al pavimento.
- ¡Auxilio!
- ¡Cierra la boca ladrón!
- ¿Qué? ¡¿Ladrón?!
....
Colgó después de calmar a su madre ante la insistencia de saber donde se había metido su hijo, explicandole que estaba bien y que pronto regresaría a casa.
Jimin miró al guardia con mucha pena dirigiendo luego su vista a su amigo, que se encontraba molesto sentado justo a su lado.
- Aver si entiendo ¿Usted me hizo perseguirlo solo porque quería hablar con él? - el guardía tocó su sien.
- De verdad lo siento, él corre muy rápido y necesitaba alcanzarlo - Bajó la mirada ante la risa sarcástica de Jooheon.
- Escucha cachetitos, no te pedí que me siguieras, fué idea tuya - miró al guardía - Así que si hay una multa pidasela a Jimin, el causó todo esto, por mi parte me retiro.
- ¡Espera! Tu y yo tenemos que hablar - sacó su billetera y tomó su abrigo - ¿Cuanto es la multa? Agh, no tengo tiempo para esto, tome mi billetera y tome cuanto quie-
- Jovencito esto no es tan sencillo, debes firmar un compromiso donde jure nunca causar este tipo de disturvios, todo esto está en nuestra consti-
- Tengo prisa lo siento ¡Será la próxima! - Tomó del brazo a Jooheon y lo arrastró a la salida.
- ¡Oigan! No pueden irse así - Chocó su cabeza con la mesa - ¡¿Es qué acaso nadie me respeta?!
NL
Buenos días - buenas tardes o buenas noches :3 a todos, de antemano les pido una disculpa, no tengo excusa, simplemente ya no sabía como continuar este fic, pero ya salí de mi pequeño hiatus y estoy lista para escribir. Quiero recalcar 3 puntos el día de hoy:
1. Estaré publicando más seguido, tengo bastante tiempo por la cuarentena, actualizaré este fic en especial, también actualizaré Wolf Min (por sí alguien lo lee) solo espererme🙇
2. Tengo en mi mente un montón de ideas para fanfics, pronto publicaré nuevas historias, ya tengo la temática y las portadas, deseenme suerte.
3. Esta es la más importante, por favor, todos cuidense en todo lo que vá de la cuarentena, se que para agunos no es tan agradable estar todo el día en casa pero debemos hacerlo si queremos evitar contagios, usen el gel antibacterial, barbijo y cumplan con todas las normas impuestas. Talvez este pareciendo repetitivo, pero me gustaría que la gente dejara de pensar que no va a contagiarse, al contrario, debe buscar la forma de evitarlo a toda costa, con los cuidados requeridos. Cuiden a sus seres más amados y cumplan las reglas, esperemos que todo esto pronto acabe, probablemente el mundo entre en una crisis económica, pero siempre habrá otras opciones, otras soluciones, no se preocupen tanto y desarrollen una rutina diaría para acabar con el aburrimiento, no dejen que el estrés y la ansiedad los consuma.
Con estos tres puntos me despido, por hoy, iré publicando capítulo en el transcurso de la siguiente semana. Por favor cuidense.
Besos a todos y adios.🙆
L@s quiere mucho, NL
ESTÁS LEYENDO
UNHAPPY ◾YM◾
Fiksi PenggemarDonde Jimin es engañado por el hombre que alguna vez considero su verdadero amor. JM - Bottom YG - Top