Capítulo 8: Celos

260 24 16
                                    


Me separé de Allen y miré a la dirección de donde provino aquella risa. Había muchos mas akumas que antes. 

-¿Qué? -comenté sorprendida- 

-N-No puede ser,de donde salieron?  

-Eso no importa, ¡hay que terminar con ellos!

Hicimos caso a las palabras de Link y empezamos a luchar nuevamente a pesar de mis pocas energías. Sin embargo, pude notar como Allen intentaba protegernos y más que nada ayudarme a mi. No sé si eran mis sentimientos imaginando cosas, pero yo sentía que le importaba bastante. Es decir,ahora soy su compañera, ¿no es así?

Al cabo de varios minutos, quizás horas luchando, finalmente derrotamos a los akumas y obtuvimos la inocencia. 

Nos dirigimos con unos buscadores hacia un hotel, ya que era muy tarde y los trenes ya no pasaban. Aprovechamos para descansar y ya en la habitación, me acerqué a mis cosas y saqué aquel cuaderno que usaba como diario empezando a relatar toda la misión y las cosas que experimenté durante esta.

.

.

.

LLegamos a la orden y nos recibieron entre abrazos y palabras de alegría de que hayamos vuelto rápido y sanos y salvos.

Obviamente la que recibió más abrazos y gritos fue Lenalee pero de parte de Komui.

Reí ante aquella situación y luego de haber entregado nuestros reportes de la misión, regresé a mi habitación a dejar mis cosas. 

Lo malo de las misiones es que no tengo muchas oportunidades de hablar con Allen...Lo peor de todo es que claramente, como la conoce más a Lenalee habla más con ella.

Si, se que ella es más hábil en el combate y más inteligente y más linda, y, y 

¡AGH!

Es que estoy comenzando a irritarme...por supuesto que no todo iba a ser color de rosas, yo lo sabía muy bien.

Suspiré y unos golpes en mi puerta interrumpieron mis pensamientos. 

-Adelante .-contesté sin importarme quien estaba tras la puerta.-

Miré y divisé una cabellera roja. 

-Emily, ¿cómo estás? 

-Lavi .- respondí sorprendida por su visita.- Bien...no esperaba verte por aquí, ¿necesitas algo?

-Bueno...algo así .-se rascó la nuca... ¿nervioso?.-  en verdad te quería decir...aún no he almorzado y estaba apunto de hacerlo... ¿quieres venir? 

-Dices... ¿De almorzar juntos? 

-Claro.

Lo pensé unos momentos y realmente no me pareció una mala idea. Tenía hambre y estaba algo estresada además de frustrada. Comer era la mejor manera de liberar todo eso que se me había acumulado.

-De acuerdo .-le respondí sonriente.-

Lavi me sonrió de igual forma y salimos de mi habitación. Yo cerré la puerta con llave. 

-Pero...¿Por qué te surgió esto de invitarme? .-le pregunté curiosa.-

-Eh...por ninguna razón en particular. Quería tomarme un descanso de...bueno las cosas que me dejó por hacer el abuelo.. Allen está terminando el reporte de la misión..

-(Oh,creí que el lo había terminado...)

-...Y Lenalee probablemente esté acaparada por Komui por mucho tiempo...sin contar los demás que la mayoría están en una misión.

-Ya veo...¿te sentías solo?

-Yo no lo diría así...pero debo admitir que la comida sabe mejor cuando estas con alguien más.

-...Que cosas raras dices,Lavi

-¿Nunca te dio esa sensación a ti?

-No realmente .-le contesté sincera. Era verdad...pasaba la mayor parte de mi tiempo sola, asique realmente no apreciaba la diferencia de comer sola o comer con amigos.-

-Eso es sorprendente

-No es tan raro 

El resto del camino lo hicimos en silencio hasta llegar al comedor. E una de las mesas divisamos a Allen junto con Link. 

-Ey, ¡Allen! .-Gritó Lavi alegre.- ¿Terminaste el reporte? 

Allen levantó la mirada al escuchar la voz de Lavi sin embargo su expresión cambió al instante al vernos.

-...No aún...pero Link me permitió venir a comer con la condición de terminarlo aquí...por cierto, ¿ustedes..?

-¿Mh? ah, invité a Emily para que comiéramos juntos .-le contestó Lavi adivinando lo que iba a preguntar mientras a mi me abrazaba por el cuello con su brazo.- es que no quería comer solito, ¿Sabes?

-....Ah, ¿Si?

-Lavi no sabía que estarías aquí .-aclaré algo nerviosa. No quería que hubiera malentendidos.-

-Ya...-contestó Allen.- Pero deberías soltarla, Lavi, la vas a incomodar. 

-¿Eh? -.Lavi me miró..- ¿Esto te molesta, Emily? 

-No realmente... (mientras su mano no baje más que eso..)

-¿Lo ves, Allen? no le molesta.

-M-mh..si,ya vi

-Ehh que pasa, ¿Allen? Te pusiste nervioso de repente, ¿Estas celoso? Ay, no te preocupes, no te la voy a robar .-Comentó Lavi con un tono de burla.- 

-¿Qu-? Idiota. ¿Por que dices eso? .-Le respondió mi hermoso albino sonrojándose.-

¿Es broma? ¿Allen está celoso? 

Si eso es verdad, este es el mejor día de mi vida.

Suspiré internamente mientras sacudía mi cabeza,negando mis pensamientos. 

No tengo tanta suerte como para que Allen se enamore de mí. 

Desvíe la mirada ignorando la conversación que tenían ellos dos y me fuí a buscar algo para comer.

Incluso ignoré las miradas de ellos al irme.





Volví :,v 

Perdonen, me bloqueo muy fácil.

Pero bueno, nuevo cap uwu y espero que les haya gustado.

Saludos, Laggen Walker

El diario de una fan (Allen Walker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora