Allen me miraba fijo. Cómo esperando una respuesta de mi parte. La verdad es que estaba demasiado en shock como para soltar palabra alguna.-Emily, ¿Estás bien?
-¿Qué? Ah, sí...estoy...bien...creo.
-¿Crees?
-E-estoy bien,¡no te preocupes!. Claro,estoy nerviosa,pero no hay de qué preocuparse... -reí nerviosa-Allen me miro algo desconfiado. Bueno,no hay forma de que te creas que una persona está bien,cuando la escuchas tartamudear y escupir estupideces.
-Si-Sigamos comiendo,seguro necesitaremos energías para esta misión,¿No? -le dije mientras seguía comiendo casi atragantandome con la comida por los nervios. A pesar de todo,quería mostrar seguridad ante él.
Mi albino no dijo nada, siguió comiendo en silencio. Vaya impresión le di de mi persona...que vergüenza.
.
.
.
.-Bueno,como sabrán,irán los dos juntos en una misión...pero ojo,Allen,concéntrese en eso,nada de amoríos,chicos.
-K-Komui,¡no es gracioso! _gritó Allen avergonzado_
Pobre...no debí actuar tan despreocupadamente,ahora todo el mundo cree que soy la novia...bueno,a quien engaño,estoy disfrutando esto.
.
.
.
-Nos vemos .-dijo Allen saludando alegre.-
-Que les vaya bien .-se despidió Komui.-
-¡Esperen! .-escuche una voz familiar.-
....Lenalee.
-Lenalee, ¿Vendras con nosotros? .-la miró Allen sorprendido.-
-S-Si... .-le contestó agitada.- mi hermano dijo que seguro necesitarian una mano...y yo ya descanse bastante.
¡KOMUUUUI!
-Emily es nueva...quizas tengas un poco de miedo, ¿No? .-me dijo mirandome dulce.-
-No realmente,Lena. .-mentí.- mas que miedo...tengo mucha emocion ¿Sabes?
-¿Emoción? .-me dijo confundida.-
-Como decirlo...se lo serio que es este asunto y lo peligroso,pero... .-miré a Allen.- creo que venir a este lugar es lo mejor que me pasó... .-terminé de decir sonrojada.-
Allen desvió la mirada y Lenalee miró hacia abajo.
-Me alegro que te sientas así...
Caminabamos dirigiendonos al dichoso lugar de la misión en silencio. Allen y Lenalee extrañamente,estaban muy callados. Cosa que me pareció rara siendo ellos.
Quizás hablé de más...o no...de todos modos...creo que debería concentrarme en la misión.
.
.
.
Nos ibamos acercando al lugar. Se podía saber por aquellas explosiones que indicaban que había akumas atacando y por el ojo de Allen que se había activado.
-¡Estan atacando! ¡Es probable que haya buscadores allá! .-Gritó Allen dirigiendose al lugar.-
-¡Espera,Walker! .-lo siguió Link. Había olvidado que el estaba aquí...siempre lo sigue.-
-¡Allen! Uf... -la escuché resoplar a Lenalee.- Emily.. ¿Puedes usar tu inocencia?
-Si...no se me hizo dificil controlarla
Lenalee me miró sorprendida.
-Estas...¿segura que puedes controlarla bien? Es decir,apenas llegaste ayer..
-Bueno...si no pudiera,no me habrían mandado,¿No? Deben tenerme fe,creo. (espero)
-Entonces yo tambien te tengo fe. -me dijo sonriendo.- vamos
-..Claro .-le contesté tambien sonriente.-
.
.
.
-Creí que...moriría... .-Me senté en el suelo super agotada.- (Estas misiones definitivamente no son para gente común...)
-Estas bien,¿Emily? -me dijo Allen extendiendome su mano gentilmente.-
-Si..bueno...masomenos. No puedo pararme.
Técnicamente,no era mentira. De verdad quedé agotada a ese punto y además estaba malherida. Allen me ayudó a levantarme con mucho cuidado. Me apoyé en su pecho y sonreí. De verdad que todo el esfuerzo...valía la pena. De pronto me sobresalté tras escuchar una macabra risa,indicándome que...la misión aun no terminaba.
Volví jeje.
No me odien,estaba tan poco inspirada que el capítulo habría quedado del asco. De hecho,este no me quedó muy bien y además es corto. (así lo siento yo) pero no quería hacerlos esperar más. Bueno,eso es todo,nos vemos en el siguiente capítulo.
Saludos,Laggen Walker
ESTÁS LEYENDO
El diario de una fan (Allen Walker y tú)
FanfictionEmily Wolfson es una chica que le gusta el anime, y le hacen bullying en el colegio por eso. Un día, encuentra una librería en la que se hallaba un misterioso libro, que decía cumplirle cualquier deseo. Emily, como muchas otras chicas, esperanzada d...