¡Buenaas! ¡Aquí Laggen Walker! Estoy viva, no me morí, no se preocupen. Nunca hablé antes de un capítulo, pero quería decirles que como no recibí respuesta de ustedes en el capítulo anterior (T.T moriré ignorada), lo pensé mucho y decidí yo lo de Emily XD espero que les guste la decisión que tomé y bueno, los dejo leer. Nos vemos al final del capítulo.
-¿Hablar conmigo? –dije un poco confundida ante las palabras de aquellos rastreadores-
-Así es. –simplemente respondieron-
-¿En que les puedo ayudar? – dije mientras me levantaba totalmente-
-Usted...¿conoce o conoció a un joven llamado Allen Walker?
Mi corazón empezó a latir fuertemente cuando escuché ese nombre.
-Ah...si... conocí a alguien llamado Walker... el me salvó de un monstruo el otro día.
Bien, si había algo en lo que yo era buena era en las mentiras improvisadas. Aunque en este momento no bastaba solo con mentir. Sabía DEMASIADO como para ocultarlo, asique era complicado hacerlo.
-¿Un monstruo? –dijo uno de los rastreadores-
-Debió tratarse de un akuma –contestó el jefe,comandante, lo que sea que era él-
-¿O-ocurrió algo con el? –pregunté un poco preocupada-
-Jovencita...hay algo que quisiéramos consultarte y se encuentra en el lugar que habitas actualmente...creo que sería mas acogedor hablar ahí.
-E-está bien...- dije un poco miedosa.No sabía que tanto iba a tener que mentir o fingir ahora. No tengo idea de lo que me van a preguntar.-
.
.
.
.
. - ¿Les apetece una taza de té?–dijo Rose sonriendo mientras se acercaba con una bandeja con tazas en sus manos.-
-Se lo agradezco mucho. –comentó uno de los rastreadores agarrando una taza mientras iba alcanzándole a sus compañeros hasta que todos tuvieran una.-
Rose tomó asiento a mi lado. Yo me encontraba en un sofá apretando los pliegues de un vestido que llevaba puesto. Estaba demasiado nerviosa. Kevin no tengo idea de donde se encontraba. Seguramente ofendido, encerrado en su cuarto. El jefe del pequeño grupo de rastreadores apoyó la taza de té sobre la mesa que tenía enfrente y comenzó a hablar.
-Bien. Señorita Wolfson –dijo tratando de llamar mi atención-
-Ah, ¡si! –contesté saliendo de mis pensamientos.-
-Continuemos la conversación de antes. ¿Recuerda cuando fue la última vez que vió a Allen Walker?
Perfectamente.
-Hace...dos semanas, creo. –contesté haciéndome la tonta.-
-Exacto. Hace dos semanas. –afirmó él- Hace dos semanas que Walker se llevó la inocencia a la orden.Derrotó a los akumas y se marchó de la ciudad.
-....
-Nosotros también planeábamos irnos,una vez confirmado que Walker había llegado bien con la inocencia.Sin embargo, ocurrió algo inesperado.
-....(¿Algo...inesperado?)
-Cuando vinimos a esta ciudad, la recorrimos y encontramos solo una inocencia. Sin embargo, los akumas habían vuelto a la ciudad. Sin matar a nadie, tan solo parecían estar investigando. ¿Sabe porque es eso?
ESTÁS LEYENDO
El diario de una fan (Allen Walker y tú)
FanficEmily Wolfson es una chica que le gusta el anime, y le hacen bullying en el colegio por eso. Un día, encuentra una librería en la que se hallaba un misterioso libro, que decía cumplirle cualquier deseo. Emily, como muchas otras chicas, esperanzada d...