Luego de pedirle la comida a Jerry, me fuí a sentar a otra mesa. No tenía el valor para regresar con Lavi y Allen después de haberme ido así. Aún así...seguía sintiendo las miradas de ellos clavadas en mi. Aunque no le di mucha importancia. Me dispuse a comer en silencio ignorando la sensación de sentir que me observaban. Aunque pasados unos minutos...me di cuenta que la observación era demasiada. Creí que solo serian Allen y Lavi,pero sentí intensas miradas de diferentes individuos.
Raro.
Me observaban como si fuera una criatura extraña,de otro planeta....Bueno...si soy de otra época y otro mundo..pero no de otro planeta.
Me reí con mis propios pensamientos,aunque en el fondo me sentía demasiado incómoda.
¿Por que me observaban como si fuera un objeto en exposición,un cuadro de un museo?
No se,pero realmente sentía como si yo fuera de otro planeta.
Al terminar de comer,me acerqué a consultar si algo debía hacer hoy. Me contestaron que descansara,que ya había hecho bastante para ser una recién llegada. Aunque no me sentía cómoda con el hecho de quedarme aquí,accedí. Regresé a mi habitación y tomé mi diario relatando un poco de lo que había ocurrido hoy. Me recargué en el asiento y suspiré mirando al techo. ¿Que estaba haciendo realmente? Sabía que en este mundo,la gente fallecía bastante seguído,estaba expuesta a un peligro enorme al quedarme aquí. Y lo deseé por el simple capricho de querer estar al lado de Allen.
Guardé mi cuaderno en el cajón de mi escritorio y me tumbé en mi cama algo agotada. Ahora que lo pienso,por esa misión,no había logrado descansar bien. Incluso en ese momento que estuve a punto de morir varias veces...pensé...que estaba dentro de un sueño. No me sorprendía pensar que desde que pedí el deseo en aquel libro,habré quedado inconsciente en esa calle. Y que todo esto,hubiese sido solo un largo sueño.
Pero no.
Por raro que sea y suene...se sentía demasiado real. La adrenalina,el miedo,las heridas....incluso las voces de mis compañeros exorcistas...las sigo escuchando y sintiendo a pesar de que pasaron horas de aquella misión. Mi primera misión,se sintió como si hubiese durado un siglo.
Claro que...es fácil mirar las batallas a través de una pantalla. Es entretenido ver como se las arreglan al luchar y sorprenderte por las decisiones que toman. Pero en una situación así...realmente..tu mente queda en blanco,presa del pánico y miedo,no sabes que pensar,no sabes que hacer. Si eres muy buena persona,estas pensando como salvar a tus compañeros y a ti misma..yo apenas podía pensar en mi misma.
Raro sería que no lo hiciera.
Pero sabía que yo no era ninguna heroína. Nunca había tenido una pelea real en la que mi vida estuviese en riesgo. Por lo que no podía salvarme a mi ni mucho menos a mis compañeros.
Suspiré y negué con la cabeza, sentándome en mi cama. Ya no quería pensar en esa situación,los recuerdos de esa larga batalla invadían mi mente y el pánico volvía. Pero en el mundo de D. Gray man,también sabía....que de nada serviría estar tranquila. Que los noah,podían aparecer en cualquier momento y eso tampoco me dejaba tranquila.
Perdida en mis pensamientos,tardé en percatarme que la puerta de mi habitación estaba sonando.
Alguien golpeaba la puerta.
-Adelante._contesté sin pensar._
En ese instante,la puerta se abrió,mostrando una cabellera blanca.
-Con permiso,Emily. _Allen se mostró ante mi y cerró apenas la puerta._
-Oh,Allen._Respondí aliviada._ si,pasa, ¿Que sucede?
-Bueno...disculpa la intromisión...recién termino de comer y... ._Vi como desviaba la mirada apenas y razcaba su cabeza nervioso._ ...bueno...no quiero ser metido,pero..mh..vi que no...estabas muy bien hoy...parecías algo...no sé... ¿decaída? Por eso..quería decirte que...entiendo que esto...debe ser muy nuevo y difícil para ti...por eso..bueno,si hay algo que necesites,no dudes en decirme, ¿de acuerdo? Haré lo que pueda por ayudarte.
Sonreí apenas y me levanté de mi cama lento.
-Me sorprende que hayas llegado a mi habitación sin perderte. _le respondí mientras me acercaba a él._
-¿Eh? Oye,que grosera,no me pierdo todo el tiempo ._respondió Allen algo avergonzado. Lo noté por el rubor que se había formado en sus lindas y pálidas mejillas._
Reí y terminé de acercarme a él parandome enfrente suyo,para acto seguido apoyar tímidamente mi cabeza en su pecho.
-!!! ._Sentí el corazón de Allen acelerarse pero no dijo nada. Tan solo apoyó su mano con delicadeza sobre mi cabeza._
-Muchas gracias Allen... ._le respondí al fin._ tus palabras significan mucho para mi.
-...Ah... ._Allen acarició mi cabello lento y yo levanté la mirada._ Bueno..me alegra oír eso..como dije..estaré para lo que necesites.
-Eres muy amable.. ._ lo miré a los ojos y nuestras miradas se encontraron._
Oh genial,ahora ella yo la avergonzada.
Allen notó tambien ese cruce de miradas y se sonrojó. Acto seguído,tomó el picaporte y abrió la puerta sin pensarlo dos veces.
-Bueno,Emily...si me necesitas,estaré en mi habitación,aun tengo unas cosas que hacer. ._terminó de abrir la puerta y salió cerrandola despacio._
Me arrodillé en el suelo y apoyé mi espalda contra la puerta.
Eso fue raro..
Todo esto,simplemente es...raro.
¡Holaaaa!
No se cuanto tiempo ha pasado y realmente no tengo excusas. Solo puedo decir que admiro y aprecio que todavía me llegue gente que aún continúa leyendo esta historia. Estuve bloqueada mucho tiempo y como hace rato no estoy en el fandom de D.gray man,me costó continuar,una gran disculpa,de veras.
Trataré de retomar más seguído,pero no puedo prometer,ya que como dije en otros capítulos,me bloqueo fácil.
Pero bueno,espero que les haya gustado el capítulo después de tanto tiempo sin tener nada. Perdonen si fue corto.
Como siempre,alguna duda,tratare de responderla en los comentarios.
Saludos,Laggen Walker <3
ESTÁS LEYENDO
El diario de una fan (Allen Walker y tú)
أدب الهواةEmily Wolfson es una chica que le gusta el anime, y le hacen bullying en el colegio por eso. Un día, encuentra una librería en la que se hallaba un misterioso libro, que decía cumplirle cualquier deseo. Emily, como muchas otras chicas, esperanzada d...