Pov : ______seguí perdida en mis pensamientos , estuve días en casa sola sin salir de la habitación y mi madre solo dejaba el desayuno el puerta más dinero para mi almuerzo , quería estar sola aún que Yoongi me llamaba no contesté , llegaban mensajes de todos mis compañeros no los contesté ninguno , quise estar sola definitivamente.
- a pesar que este es mi último año del colegio.... paso tanto ... y justo a lo último estoy confundida - me dije y mire por la ventana hacia la calle , el clima estaba templado y mire a mi celular ya que timbreo una vez más .
Tome el celular y vi el mensaje :
Yoongi : ¿dónde estas...? estoy preocupado por ti ..¿éstas bien ?
¿Tienes hambre ?
¿ te duele algo?
Contesta por favor...
Por lo menos nos vemos en el metro que es cerca del colegio .
Responde ....😔Tome una bufanda y me puse una chamarra muy gruesa , fui hacia el metro que estaba cerca del colegio.
* ¿realmente debo ponerle fin a esto ?*
En ese momento sentí un fuerte dolor de cabeza y un leve mareo.
FLASHBACK
vi unas manos rodeándome mi cintura y yo llevaba un vestido de bodas
FIN DEL FLASHBACK
Me agitó un poco ver eso y seguí caminando hacia donde debería encontrarme con Yoongi y al entrar al metro vi a muchas personas , estaba muy lleno y trate de caminar entre todos ellos , en todo eso pude ver a aquel joven , me sorprendí verlo parado en medio de todos ellos y me detuve a mirarlo .
* pero si el desapareció *Camine lentamente hacia el y de pronto sentí que alguien me llamaba
- ¡_____! - grito mi nombre y no voltee ignore la voz de Yoongi , pero en ese momento el desapareció , caí en el suelo porque mis pies no me respondían.
- ahhhh ....- grite y llore , Yoongi corrió hacia a mi y me miró asustado -¿ éstas bien ? - pregunto , me levanté lentamente y lo mire a los ojos .
- suéltame.... - dije cortante y el me soltó de inmediato algo confundido .
- ¿ por qué actúas así como si yo tuviera la culpa ? - pregunto y di un paso hacia atrás con la mirada baja .
- perdón Yoongi... realmente lo lamento... - susurre y el me abrazó rápidamente - no digas eso... estas mal eso es... - dijo con la voz temblorosa y me zafe de el - no puedo esto.... yo no puedo .... - le dije y tome su mano , puse en su mano el anillo que el me dio y me marché , no tuve el valor para verlo a los ojos solo camine sin mirar atrás y al salir de allí respiré profundamente.
- recordaré ... - me dije y seguí caminando por la ciudad algo pensativa y sentí una presencia que me seguía pero esta presencia era de alguien nuevo .
Seguí mi camino algo confundida y con culpabilidad.
- realmente lo lamento Yoongi... - susurre y derrame lágrimas y en ese momento mis lágrimas se detuvieron .
- Kim Taehyung ...- susurre asombrada - si ese es su nombre ... Kim Taehyung... - exclame con alegría y mire como todos me miraban asombrados .
- ¡KIM TAEHYUNG...! - lo llamé grite lo más fuerte a todos lados para que me escuchase
* el dijo que si lo llamo por su nombre vendrá...*
Holis perdón por no publicar pero ahora como estamos en cuarentena dije mis lectoras deben aburrirse así que les distraeré el día
Nomas les digo que agarren sus pañitos y agüita para pasar por lo que viene porque el final se viene increíblemente si el final del fic se acerca estén atentas .
Los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
MI VAMPIRO ( TAEHYUNG Y TU ) +18(TERMINADO)
RandomConocer a un vampiro es algo dificil y complicado , pero mas si ese vampiro te insita a tener cosas eroticas . Ellos creen que entre un humano y vampiro no puede existir amor . Pero yo amo a mi mejor amigo yoongi . ¿ que podre hacer con todos ellos ?