CAPITULO 61

973 97 7
                                    

POV : _____

tome su mano y lo mire a los ojos acertando , pero me sentía algo preocupada.

* talvez me arrepienta o talvez no pero no importa porque la vida es una *

Aparecimos en la casa de los chicos en un parpadeo de segundos y Jimin estaba en el jardin leyendo un libro y levanto la mirada asombrado y corrió hacia nosotros muy alegre .

- ¿se quedarán? - pregunto y Taehyung acertó con un sonrisa y mire hacia la terraza.

Pude ver a jungkook saludarnos desde allí junto a Jin .

- ¿sabes que es en la única vida que nos quedamos juntos ? - pregunto Taehyung y me confundió mucho  - ¿ la única vida ? - pregunte algo perdida y el acerto con seriedad , miro hacia el cielo .

- yo pude verte una y otra vez .... - dijo muy tranquilo más yo estaba perdida  - pero claro cuando nos conocimos! - dije con alegría y el me miro y sonrio - niña tonta ... - dijo con su voz gruesa y acaricio mi cabello  - pero en esas vidas siempre te ibas de mis manos.... - su mirada se tornó en tristeza y me besó apasionadamente.

Los demás gritaron de alegría  y me avergüence  de inmediato me escondí con mis manos cubriendo mi rostro y el soltó una carcajada

- basta chicos... - exclamó y ellos solo se rieron fuerte  y tomo mi mano lentamente , corrimos por todo el jardin y con un clima muy hermoso.

FIN DE POV _______

POV KIM TAEHYUNG

*estar a su lado es como tenerlo todo ... es como un sueño... si esto realmente es un sueño no quiero despertar jamás *

Ella corrió de mi y al final la atrape abrazandola por la cintura con suavidad y la alcé sosteniéndola de la cintura  .

- amor... - dijo algo preocupada  y la baje mirándola algo preocupado - dime ... - dije y ella bajo la mirada algo tímida - ¿no crees que yo no estoy a tu nivel ...osea que no soy linda ? - pregunto y solté una risa , ella solo hizo un puchero algo enojada y quiso irse  más la tome de la cintura nuevamente  - ante mis ojos tu siempre serás la que más brille ante mi tu eres mi diosa... - respondi dándole un beso en la frente y ella solo me rodeó con sus brazos con suavidad.

- te amo mucho sabes.... - dijo con una voz tan delicada y dulce  - yo te amo más , mi amor es más grande que el universo... - le dije ese ambiente era hermoso hasta que vino corriendo hoseok que nos terminó empujando con fuerza y lo miramos algo sorprendidos.

- mucho amor y ¿el estómago vacío  ? - dijo extendiendo sus manos hacia arriba con alegría

- vamos Jin cocino un banquete para ustedes... - se fue corriendo y cuando vimos a todos afuera reunidos.

- ¡vengan chicos ! - gritaron y fuimos corriendo y  Jimin estaba con Namjoon jugando mientras Jin traía la comida junto a hoseok  y cuando llegaron a la mesa Namjoon dejo de jugar para centrarse en la comida y nosotros nos sentamos juntos .

FIN DE POV KIM TAEHYUNG

POV _____

- oh el amor... - dijo Jin y con un solo chasquido de sus dedos hizo que las luces de decoración que pusieron se iluminarán y me sorprendí mucho  en eso Jin estaba por dar un mensaje para todos más Namjoon no esperaba para comer , pero Jin le golpeó la mano - basta shhh.... - dijo negando con la mirada y solo continuó sonriendo  pacíficamente  - ustedes vivirán aquí ... y sabes que estas en buenas manos o mejor dicho están en buenas manos ... jamás dudes que si un día necesitas ayuda nosotros iremos a ayudarte ..  - dijo y en ese momento no pude evitar llorar y Jin se asustó - oh oh no llores ... - trato de acercase a mi - ¡un pañuelo ! - le grito a Namjoon y el le dio uno , me lo dio y lo mire con alegría - muchas gracias... a todos... realmente estoy muy agradecida... - les dije y todos se acercaron para darme un abrazó más Taehyung solo me miraba de lejitos.

Terminamos de comer y entramos a nuestra habitación que nos dieron y me quedé mirando por la ventana el cielo con la mirada perdida.

- ven durmamos... - dijo desde la cama y lo mire algo tímida , me acerqué a la cama y me sente en el borde con delicadeza y el como mi mano.

- solo duerme ... - dijo con la voz suave y con los ojos cerrados y me recoste en la cama dándole la espalda algo incomoda y en ese momento sentí que estaba el muy cerca mío.

- sabes que la noche es joven ... ¿verdad ? - susurró a mi oído - estuvimos mucho tiempo separados...¿ no crees ? - pregunto

MI VAMPIRO  ( TAEHYUNG Y TU ) +18(TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora