Pov :____Lo llamé por más de una hora caminando las calles , pero el nunca apareció y me senté rendida en un banco que estaba cerca.
- ¿dónde estas...?aún no recuerdo del todo pero saber tu nombre hace que te quiera a mi lado....- dije sola y sentí unos pasos detrás mío - dulce aroma... - susurró y volteé de inmediato para verlo más solo se trataba de un joven muy apuesto de tes blanca , su rostro parecía de un Ángel.
Lo ignore pero el me miro muy detenidamente y me incomode , me levante para marcharme - muy dulce.... - dijo con una voz muy suave y dibujo una sonrisa con sus bellos labios gruesos y rosados .
Ignore todo de el y proseguí a irme sin mirarlo más , llegue a casa algo confundida y me tumbe en el suelo de mi dormitorio.
- no sé si hice bien todo esto... realmente estoy pasando esto o solo es mi imaginación .. - dije en medio de lágrimas , tome el anillo que estaba en el tocador junto al vestido y el libro .
Mire la nota que estaba se-mi quemada y no pude evitar llorar descontroladamente - ¿realmente escribir esto...? - me encogí haciéndome un bollito en la esquina de la habitación.
Mire el libro y hojeando me detuve a leer un poco , apreté con fuerzas el libro al tratar de contenerme de llorar .- el dijo que lo llamara pero no viene .... es un mentiroso... se fue sin explicarme todo esto ... - grite y tire el libro .
FIN DE POV ______
POV : YOONGI
quede devastado después que ____ rechazará mi propuesta y los días pasaron en un parpadeo , más ____ no aparecía en el colegio yo y Cristián nos preocupamos por ella aún herido por lo que paso me preocupaba ella .
- donde estas .... porque no vuelves... - susurre y perdido en mis pensamientos decidimos ir hoy en la noche a su casa para ver lo que pasaba con ella.
FIN DE POV YOONGI
POV : _____
La noche llegó de esa semana y el año se estaba acabando , me levanté de cama para tomar un baño caliente y al terminar de bañarme abrí mi clóset para ver que me pondría.
Tome una bufanda y un saco largo , me arreglé para salir, mi madre me vio sorprendida por verme salir de casa en días y no dije ni ningún adiós solo salí sin rumbo .
* realmente termine enloqueciendo este mundo no es para mi ..... terminaré con este sufrimiento *
* en estos días tuve sueños muy raros... me vi a mi misma en una era antigua que moría en los brazos de Taehyung... realmente estoy enloqueciendo... ya no soporto esto *Camine por las calles con la mirada perdida y el frío empezó a subir , llegue a la ciudad mire el edificio
- es aquí... el tercer edificio más alto de Seúl... - susurreentre lentamente no se dieron cuenta de mi presencia , llegué al último piso que era el sesenta y tres , llegué al lugar de la azotea y mire de allí toda la ciudad.
* si tan solo hubiera recordado su nombre no hubiera desaparecido.... realmente no puedo más... desapareceré junto a él *
* por más que lo llame no vino hacia a mi ... y el dijo que mi aroma es dulce ... ahora entiendo... *
Camine hacia el precipicio del edificio lentamente y mire la ciudad con tristeza
* perdóname mamá pero no puedo vivir con esto *Del bolso saque una navaja y mire mi muñeca ,con la mirada perdida , me corté la muñeca de la mano derecha y la sangre no dejó de derramarse .
* mi aroma era la dulzura de mi sangre ¿verdad...?*
- si ese sueño fue nuestro pasado... también en esta vida moriré... pero esta vez sin ti porque iré a ti ... - exclame en medio de lágrimas
- te amo... eso es lo que quise decirte... perdón por olvidarte... - exclame y di un paso hacia adelante del precipicio y caí en el vacío .
* te veré pronto *
En ese momento que estaba cayendo vi como mi vida pasaba ante mis ojos y recordé muchas cosas que no sabía
FLASHBACK
Vi a Taehyung como caminaba hacia mi y me tropecé con el y el libro cayó , en ese momento pude ver sus ojos que se tornaban de otro color y para no hacer sospechas me besó.
vi como el me salvó de los demás vampiros que me secuestraron para que me casé con uno de ellos , vi como Jimin se portaba tan lindo conmigo .
- yo soy el príncipe de los vampiros...- exclamó Kim Taehyung delante de todos los demás vampiros y como volví a mi vida normal .
Vi mi boda con el fue tan perfecto y lindo hasta que tomaron a Jungkook y fuimos a rescatarlo en eso fue que el murió y al igual que Taehyung.
FIN DEL FLASHBACK
- fue Yoongi junto a Cristián emboscaron a Taehyung para su beneficio de ellos... -
- Kim Taehyung perdón.... - susurre mientras llore y caía al vacío.
* aquel joven que vi detrás mío hace días era Jimin *
ESTÁS LEYENDO
MI VAMPIRO ( TAEHYUNG Y TU ) +18(TERMINADO)
RandomConocer a un vampiro es algo dificil y complicado , pero mas si ese vampiro te insita a tener cosas eroticas . Ellos creen que entre un humano y vampiro no puede existir amor . Pero yo amo a mi mejor amigo yoongi . ¿ que podre hacer con todos ellos ?