CAPÍTULO 59

1K 98 9
                                    


Pov : _______

- no debiste hacer eso... - dijo una voz conocida y abrí mis ojos con miedo , levante la mirada y solo vi a Taehyung cerca de mi .

El miro fijamente alrededor y mire que estaban en un círculo a Jimin , Namjoon, Jin , Hoseok y Jungkook solo dibujo una sonrisa que lamió su labio inferior con deseó

* esto está mal*

- ellos no te recuerdan ...será difícil hacerles el recuerdo - dijo Taehyung y me hizo hacia atrás poniéndose el adelante y en ese mismo instante vino casi volando Jimin hacia a mi y me tocó la mejilla  y Taehyung lo empujó hacia atrás y Jin le agarró del brazo empujándolo hacia un banco y el cayo al suelo , solo cerré mis ojos del miedo que tenía.

* realmente ellos están cegados por el aroma de la sangre *

Jimin me tomo del rostro apretando mis mejillas y abrí los ojos mirándolo con miedo , su mirada daba mucho miedo que hasta se sentía como quería devorarme y me acerco a él con fuerza con una sola mano me levantó hacia arriba y mis pies ya no tocaban el suelo , agarré su mano para que me suelte.

- suéltame.... por lo que más quieras ... - susurre sollozamente y el soltó una risa aterradora  - hahahaha la tenemos... ella es nuestra... - exclamó levantándome como si fuera un trofeo delante de los demás y en eso Taehyung se levanto poniéndose en pie - ¡ deja a la esposa del príncipe de lo vampiros... técnicamente ahora soy el rey !! - grito a los cuatro vientos y los vidrios del edificio explotaron con fuerza y Jimin me lanzó al suelo con fuerza .

- ¿te crees el rey ? - pregunto con una voz del altanero y se acercó a Taehyung rápidamente junto a Namjoon y le dieron un golpe más Taehyung lo detuvo solo con sus manos ese lugar fue como si temblará  y me aferre al suelo del miedo , empecé a llorar del miedo a donde esto llegaría y en eso Jungkook se acercó lentamente.

- ciertamente tu aroma es más dulce que la miel ... pero por alguna razón tu rostro me es conocida - dijo con una voz muy confundido y solo el miro a los demás pelear.

- por...por favor... ya paren... - dije con miedo y me puse en pie temblando , mire a Hoseok como me miraba atentamente y me acerqué a el con miedo .

- ¡yo me parezco a tu madre ... recuerda... tu me cuidaste eres diferente no eres como ellos ... mírame bien ... ! - exclame y su mirada cambió como si hubiera vuelto en si , soltó una pequeña lágrima y solo soltó un leve suspiro.

- ¿dónde estuviste... ?- susurró y en eso Jungkook me tomo del cuello con fuerza  - ¿qué crees qué estás haciendo  ? - pregunto algo alterado y solo lo mire a los ojos .

- me alegro que estés vivo... gracias...- susurre y Hoseok hizo que me suelte.

- déjala... ¿no la recuerdas? - pregunto y me miro fijamente a los ojos dio un paso hacia adelante y solo me abrazó con fuerzas

- perdón por olvidarte ...- susurró en mi oído y me soltó agarrado mi hombro con suavidad , miramos hacia Jimin que junto a Namjoon trataban de diñar a Taehyung

-¡ detente...!! - exclame y Jimin me vio directamente a mi con la expresión de sorprendido y se detuvo lentamente al igual que Namjoon , Taehyung se calmó y vino hacia a mi lentamente.

Los demás solo callaron y bajaron la mirada , el solo vino hacia mi con su mirada tan profunda en mi y me tomo de los hombros mirándome directamente a los ojos.

- perdón por llegar tarde ... por hacerte sufrir... - inclinó su rostro a mi y me dio un beso en la frente , más yo no pude contenerme a llorar en ese momento y lo abracé de la cintura con fuerza.

- realmente eres tu.... te amo..mucho.. mucho... - dije y el solo se apoyo sobre mi con ternura.

MI VAMPIRO  ( TAEHYUNG Y TU ) +18(TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora