Pov : _______Fue una noche muy linda para los dos , terminamos exhaustos y me desperté muy temprano en cuanto sentí el rayo del sol pasar en mi rostro que venía de la ventana
me desperte y pude ver que el dormía como un niño a mi lado .
- realmente eres un niño.... - susurre y me fui levantando lentamente , tome la bata que estaba allí cerca y salí lentamente para que el no despertara .
Mire el pasillo que nadie había ninguno de los demás - realmente me desperte muy temprano - susurre mirando el pasillo
Camine sola mirando el lugar y de pronto vi un piano cerca de la ventana y recordé a YoongiMe acerqué al piano con lentitud recordando todo lo que pasamos - realmente tu nunca me perdonaras... ¿verdad ? - dije sola de pronto Jin apareció en frente a mi y me asusté .
- ¿recuerdas a alguien ? - pregunto y negué de inmediato - no mientas... el no te perdonará si tu no te perdonas a ti misma.. - acaricio el borde del piano con su mano con una mirada muy fija en mi .
Extendió su mano y yo acepté , fuimos al jardín a sentarnos en un banco mirando la naturaleza .
- realmente no te pongas triste .. debes de extrañar a tu madre lose... - dijo dándome palmaditas en mano con suavidad y acerté con tristeza - pídeme un deseo de bodas... se que es tarde pero te concedere un deseo - dijo tratando de animarme y trate de animarme .- quiero que hagas algo muy valioso para mi - le dije y pude ver sus ojos llenos de alegría.
FIN DE POV ______
POV JUNG HOSEOK
me desperté muy temprano y salí corriendo de mi habitación hacia la cocina y me puse a hacer el desayuno para todos - hoy los sorprendere a todos ... - dije y preparé un desayuno muy grande para todos pero senti una presencia muy diferente que se acercaba a la casa y corri para ver de quien se trata .
* como un humano puede venir hasta aquí... si nadie sabe sobre esta casa *
Mire desde la terraza a un joven afuera algo enojada con su bolso y al verla pude darme cuenta que esa joven no era de este mundo .
- es ella realmente...es hoy ..debo cumplir mi trabajo - susurre y mire atrás mío - fue muy lindo todo pero debo volver a mi mundo ... aquí cumplí mi misión... - me dije y mire mis manos que sostenía varias cartas.
- el verdadero hoseok estará muy feliz de volver ... perdón hermanos tuve que hacer esto por el bien de todos... - hable solo y pude ver a Jimin mirándome fijamente a los ojos
- ¿que esta pasando aquí... ? - preguntó y lo mire con una serenidad - lo lamento... este no es mi mundo ... perdón... - le dije y el me tomo del hombro con fuerza - quien eres... si no eres hoseok... - exclamó y lo mire a los ojos
- soy yo pero del otro mundo... algún día lo sabrás... te mandaré una carta con el verdadero hoseok.. - más el me tomo del cuello con fuerzas
- porque?... ¡¿donde esta hoseok?! - grito y solo sonreí - no puedes matarme yo estoy muerto... - respondi y extendi mi mano arrojandolo hacia el suelo - no te preocupes el esta bien cuide muy bien de el... ah... me olvidaba... no averigües como vine o el vendrá... ya que solo aparece eso una vez en millones de años... - le dije y el solo se levantó rápidamente y me dio un golpe en el rostro - ¡entregame a mi hermano! - grito y tome su mano y lo teletransporte al jardín muy lejos de la castillo.
El miro el lugar algo asustado y solo señalé el camino del bosque- allí.... esta tu hermano... - le dije y me miró con más enojo - ¿estas jugando conmigo...? - pregunto y solo frunci mi seño inhalando con fuerza y camine hacia adelante - solo espera aquí... - le dije y pase por ese portal que era como una tela invisible y que se sentía como oleadas de rios.
- hoseok que bueno que te encuentres bien... cuide mucho de ti ...¿ ya estas mejor ? - pregunté y el acerto .
Salimos de allí y al vernos Jimin se asombro muchísimo - ¡do do dos hoseok...! - nos señaló y solté una risa - no solo uno este es otro mundo pero este portal ya no servira más... - le dije y Jimin se enderezó y vino hacia a mi - gracias por cuidar de mi hermano... - dijo dándome palmadas en el hombro .
* debo irme este mundo es muy diferente y debo cumplir mi deber ya falte mucho a mi trabajo...*
* realmente quisiera saber cómo será su final de ellos ... pero debo recojer almas*
Camine hacia el portal de mi mundo y los mire irse muy alegre
Camine hacia mi mundo con algo de tristeza
* realmente está vida fue hermosa... a comparación de la mía.... debo olvidar esto*FIN DE POV HOSEOK
POV : _____
Al pedir el favor senti mareos y Jin me agarró de la mano asustado - ¿te sientes bien ? - pregunto y acerté confiada .
- oh por mi .... con un demonio... ¡¡¡¡ahhhhh!!!!!! - exclamó y me asustó más - ¡¿que.. que que pasa?! - pregunte y el me dio un beso en la frente .
- ¡¡estas embarazada!!! - exclamo y yo me quedé en shock - ¿que ? - dije - ¡queee!!!! - grito Taehyung de la terraza junto a Namjoon y hoseok junto a Jimin vinieron hacia a mi corriendo - ¡seremos tiooooss! - gritaron y Jin me abrazó alejandolos a los demás - atrás niños atras.... no la toquen - dijo protegiendome
* todos están felices y¿ soy la única que no asimiló esta noticia?*
ESTÁS LEYENDO
MI VAMPIRO ( TAEHYUNG Y TU ) +18(TERMINADO)
RandomConocer a un vampiro es algo dificil y complicado , pero mas si ese vampiro te insita a tener cosas eroticas . Ellos creen que entre un humano y vampiro no puede existir amor . Pero yo amo a mi mejor amigo yoongi . ¿ que podre hacer con todos ellos ?