CAPÍTULO 5

58 8 0
                                    

POV WOOHYUN

"¿Por qué lloraba?"

Eso me había preguntado cuando lo encontré en el baño, sus ojos estaban cerrados, iba asustarlo pero al ver sus mejillas mojadas, me pare en seco.

¿Algo le harían?

Me escondí, en uno de los cubículos, para ver otra vez del espejo, como limpiaba sus mejillas, pero entre más las limpiaba más salían, pasaron unos segundos, cuando lavo su rostro y salió del baño.

— ¿Por qué habrá llorado? – me pregunte para mí mismo, encogiéndome de hombros-

No es como si a mí me importaba, pero antes de eso, lo había visto bien, estaba apresurado, tal vez quería entregar un trabajo o yo que sé, entre a unos de los cubículos para hacer mis necesidades, y salir lavarme las manos.

Tenía la intención de salir, cuando mire a mi tutor y a ese chico que les gustaba SungYeol abrazados, el chico pelinegro se lo llevo entrelazando sus manos, me asome un poco para saber qué dirección iba, y salían del edificio.

¿Tendría tutorías?

Bueno, el me prometió que las tendríamos, me encamine hasta mi salón, encontrándome con mis mejores amigos, SungYeol y Key, aunque este último se encontraba leyendo un libro... espera ¿un libro?

— Tu cerebro dejara de funciona de leer aquello –comente entre risas, SungYeol riendo por aquel chiste-

— Cállate –comento entre cerrando los ojos Key- pero dime... ¿Cómo te fue con el tutor? –pregunto, para guardar el libro -

— Muy bien, no pensé decir aquello, pero tener un tutor no fue mala idea, me ayudara pasar la materia y mis padres nunca se enteraran por aquello –comente sonriente, SungYeol solo negó-

— Pues yo estoy viendo la manera en como fastidiar aquel tutor –comento frunciendo el ceño, lo mire enarcando una ceja-

— Tu no harás nada –comente, serio, viendo su ceja enarcarse y SungYeol mirándome confundido- mejor encárgate de enamorar a ese tal JongHyun – comente desviando el tema-

No quería decirles que había pasado en el parque y las muchas cosas que teníamos en común sobre todo decirles que el también sabia de mis actividades favoritas.

Ni siquiera SeolHyun le había contado sobre aquello, sobre lo que me apasionaba más que el futbol.

Había terminado las clases, nos fuimos al descanso, pero no lo mire, tal vez se encontraba con sus amigos en el patio, pero no, ahí estaba sus amigos, y tampoco estaba aquel chico, ¿estarían juntos?

Terminamos de desayunar, para encaminarme hasta mi salón, esperar que se terminara e irme a mi entrenamiento, este fin de semana tenía un partido muy importante, y por alguna razón quería que Sunggyu estuviera ahí, me caí bien y quería que mis amigos se hicieran amigos, así Key se sacaría la idea de hacerle pasar mal rato a Sunggyu.

Después del entrenamiento me fui a las duchas para irme corriendo a mis tutorías, en cuanto abrir la puerta coloque mi sonrisa que fue borrada al instante.

Sunggyu no se encontraba ahí, fruncí el ceño, para suspirar y entrarme al salón, colocándome en donde mismo, nos habíamos puesto, ¿vendría?

Aun no era la hora, pero Sunggyu ya estuviera aquí, para mis tutorías, tal vez no vendría, me levante colocándome la mochila y encaminarme hasta la puerta,

— WooHyun –susurraron, me gire, encontrándome con Sunggyu, lo mire hacer una reverencia- lamento llegar tarde –comento, negué sonriendo-

⇝UN MILAGRO DE AMOR ⇜ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora