CAPÍTULO 24

53 4 1
                                    

"Hoy le diré lo que siento a Sunggyu, así que vete preparando"

Esas palabras le rondaba por la cabeza a SungYeol, es que aún no estaba preparado para decirle lo que sentía, aun no tenían mucho tiempo como su amigo en hablarle, Sunggyu era más sencillo en poder entablar una conversación que MyungSoo, por dios el chico siempre estaba dedicado en tomar fotos cuando él estaba presenta, es como si con él le molestaba hablar.

Miraba a otros hablando pacíficamente y cuando él se acercaba solo se saludaban y así quedan un silencio incomodo a su parecer, suspiro varias veces en su asiento sintiendo la mirada de su amigo.

— ¿tienes miedo verdad? –pregunto Key sonriente-

— No es miedo, solo –suspiro cansado, cuantas veces no había suspirado por aquel chico pelinegro- solo tengo miedo a que me rechazase – comento mirando a su amigo, para verlo negar-

— Anímate, de todos modos no es como si nunca te ha dejado de hablar –comento Key sonriente –

SungYeol solo le dedico una mirada molesta, pero a pesar de eso tenía razón, jamás había llegado a entablar en una conversación, en el campamento lo único que hacía era tomar fotos, y eran foto de su querido hermano.

Hermano que al principio quería odiarlo, pero era tan gentil con todo el mundo, que no podía llegar a odiarlo, pero al enterarse que eran solo hermanos se había alegrado, se levante decidido para mirar a Key que le sonreía.

— Iré a buscar a Myung y le diré –dijo sonriente el solo asintió-

— Tiene que enterarse que has estado enamorado hace más de dos años –comento sonriente, lo miro para suspirar-

Se encamine hasta la puerta y decidido en ir a buscarlo, su amigo tenía razón se había enamorado a primera vista cuando Sunggyu le ayudaba con una materia, MyungSoo lo estaba esperando en la puerta, sus ojos se habían encontrado.

Sunggyu solo le sonrió para tomarlo de la mano e irse juntos, ahí fue que el amor a primera vista si existía, se había enamorado del menor, pero él ya tenía dueño y ese dueño era su tutor temporal.

Camino por los pasillos, hasta aquel laboratorio de fotografía, donde siempre se encontraba, como lo sabía, fue cuando se tropezó con él, para verlo que iba en primer año, había entrado a la escuela, ahora lo tenía demasiado cerca pero al a vez tan lejos.

MyungSoo se incorporó para ayudarle a levantarse, se miraron y le dedico una sonrisa, SungYeol sonrió torpemente, para verlo alejarse, en busca del chico de ojo pequeño y completamente raro.

Ahora sabia el significado de aquellas palabras, "Jamás te enamores de mi" eran porque pensaba que él y Myung tenían algo, y así lo demostraban en la escuela, y eso a mí me lastimaba, verlos siempre juntos.

Tomados de la mano, a veces solo quería pasar los descanso afuera, pero era a veces obligado pos sus dos amigos a desayunar con ellos y verlos ahí juntos, sintiendo que su corazón se destrozaba.

Llego hasta aquel laboratorio, sintiendo su corazón acelerado, dedico en entrar abrió la puerta despacio y mirar al dueño de sus pensamientos, sueños y suspiro, lo miro dándole la espalda observando una fotografía.

Se acercó a pasos lentos, tenía miedo a que escuchara los latidos de su corazón, miro alrededor viendo que solo se encontraba ellos, suspiro varias veces para tranquilizar su agitada respiración, para colocar una mano en su hombro y llamar en un susurro a MyungSoo.

— Oh! Hola SungYeol – le sonrió, le sonrió como cada vez que se veían –

Como cada vez que miraba sonreírle y lo enamoraba cada día más, sentía que si hablaba su voz se escucharía entre cortada, por sus nervios.

— Hola –dijo sonriente, para mirarlo desviar su mirada y seguir mirando aquella foto – y-yo... - suspiro, sus manos comenzando a sudar, sintiendo de nuevo la mirada de MyungSoo – quiero decirte algo –comento apretando sus manos en forma de puño-

— Dime – comento Myung, SungYeol levanto su mirada para toparse con aquellos ojos, sintiendo sus mejillas sonrojadas-

— ¡ME GUSTAS! ¡ME GUSTAS MUCHOS! – grito, mirando a Myung, con sorpresa en sus ojos, sintiéndose libre por fin de aquel sentimiento oculto- ahora me siento mejor –comenzó a reír como idiota, al no ver respuesta de MyungSoo, sintiéndose terriblemente mal y las ganas de llorar invadiéndolo – c-creo que es mejor que me vaya –

SungYeol hizo una reverencia para girarse y apurarse a salir de aquel incomodo ambiente, por fin había dicho lo que sentía, ahora solo huía, aquel silencio me demostraba que no sentía lo mismo que yo, suspiro para abrir la puerta, pero esta fue cerrada de nuevo.

Su espalda siendo pegada a la puerta y el cuerpo de MyungSoo pegado al suyo, su corazón comenzó a latir a una velocidad que sentía que se saldría de su pecho, sus respiración se estaban mezclando, SungYeol lo miro a los ojos, para ver aquel brillo que nunca antes había tenido.

— Por qué te vas, que no quieres escuchar lo que tengo que decirte-

Tomo mi barbilla, mirándome con una sonrisa, asentí despacio dudando en saber si quería escucharlo, porque no quería saber cómo me decía que él no sentía algo por mí, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por sus labios.

Me estaba besando

Sus labios solo pegados a los míos, mis ojos cerrándose automáticamente, esto significaban que ¿también le gustaba? No pensé en más cosas, quería disfrutar del momento, pase mis manos a su cuello, para profundizar más el contacto, sus manos en mi cadera apretándome más contra su cuerpo.

Sentía que me quedaba sin aire, cuando abrí despacio mi boca y el aprovecho para introducir su lengua, explorando toda mi cavidad, sentía mis pulmones arder, pero no quería separarme de aquel primer beso.

— Tú también me gustas Yeol – comento uniendo su frente con la mía, sonreí al instante para unir de nuevo mis labios con los suyos- ven quiero mostrarte algo –comento alejándose de mí y tomar mi mano-

Me llevo hasta la parte trasera del estudio, un lugar que el solo tenía llave, me miro y sonrió para dejarme entrar, y quedarme sorprendido por lo que miraba, estaba lleno de fotografías mías, lo mire confundido.

— Siempre me has gustado, desde la primera vez que te mire salir, junto con mi hyung –comento rascando su nuca-

Myung iba todos los días por su hyung, con la esperanza de volver a verlo, pero ese fue el único día que lo miro, decidido en que estudiaría ahí, y así lo cumplió entro a la escuela, busco por todos lados a SungYeol para saber en qué salón estaba, y por accidente se había tropezado con él, para caer ambos al piso, lo miro con una sonrisa y lo ayudo levantarse.

Aquellos ojos lo habían enamorado y esa torpe sonrisa lo había enamorado por completo, cuando no lo miraba en la cafetería simplemente lo buscaba en aquel lugar que se dedicaba a estudiar, para tomar fotografías.

SungYeol miro cada foto y los lugares que él se encontraba con un libro, los diferentes ángulos y las diferentes expresiones que tenía aquella, al igual que miro una foto con WooHyun.

— Pensé que tú y WooHyun eran novios –comento algo avergonzado- pero cuando mire las intenciones con mi hyung, no dude en que tú y él no tenían nada- comento sonriente-

— Yo también pensé eso de tu hermano –comente apenado-

— No fuiste el único –comento entrelazando su mano con la mía-

— Así que eras mi acosador –comento burlesco, MyungSoo solo asintió-

— Quería saber todo de ti y saber si tenía una oportunidad –comento sonriente- y ahora sé que la tengo –comento tomando sus manos- SungYeol... ¿quieres salir conmigo? –pregunto sonriente, SungYeol se abalanzo para abrazarlo –

— Claro que si -

Unió sus labios con los de MyungSoo, para así unir sus sentimientos, se sentía tan feliz los dos, por ser correspondidos, solo esperaba su relación durara para toda la vida, y que su amigos tuviera suerte en ser correspondido.

⇝UN MILAGRO DE AMOR ⇜ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora