POV SUNGGYU
Acompañe a EunJi, hasta el teatro, la profesora me estaba buscando, antes de que pasara todo aquello, desde mañana comenzaríamos con él plan, tal vez haga mal y lo haría sufrir, pero si era la única manera de que él se olvidara de mí y no sufriría por lo que llegara a pasar.
Ella aún seguía triste, la mire sonriente, para ella solo agachar su rostro y llorar, EunJi y yo habíamos hecho amigos, desde la primera vez que ella miro a SeolHyun tratarme mal, ella me insistía en que la ignorara que no quería verme sufrir, pero simplemente no podía, SeolHyun era como una hermana.
— Sunggyu –me llamo la profesora, deje a EunJi tratando de tranquilizarse-
— Me llamaba –comente sonriente, tratando de ocultar mi tristeza-
— Si, podrías tocar en el piano –comento con suplica- serias un perfecto cierra –comento, la mire por unos segundos-
— Y-yo – mordí mi labio, tenía mucho tiempo que no practicaba y comencé a hacerlo unos días cuando comencé hablarle a WooHyun-
El menor quería escucharme y tenía que escucharme como seguía, había perdido la práctica pero practicaba para tocarle algún día, y al parecer no sabía si me escucharía alguna vez, tal vez...
— Claro que si –comente sonriente-
La profesora me sonrió, podría practicar alguna canción que había compuesto, me despedí de EunJi, para irme a mi casa, no quería seguir ahí, fui por mis cosas, cuando sentí un tremendo dolor en mi pecho, me detuve para tratar de respirar despacio, mirando a SeolHyun mirándome cruzada de brazos.
Pero simplemente la ignore, tome mis cosas para irme a mi casa, mandándole un mensaje a Myung que me iría a la casa, tome un taxi para decirle donde llevarme, sintiendo de nuevo el dolor, coloque mi mano en el pecho.
— ¿se encuentra bien? –pregunto preocupado el taxista-
— Si – lo mire, dedicándole una sonrisa para mirar que habíamos llegado- gracias –le pague, para después bajar-
Me encamine hasta la casa, mis padres no estaban, mi madre había decidido ir de compras y mi padre en la oficina, me fui directo hasta mi recamara, saque mi botella de agua y las pastillas, para tomarme la que me tocaba.
La tome, para sentirme mareado y caer a la cama, sin saber y más de mí.
~*~
Abrí mis ojos, para encontrarme en la cama, tapado, me tome la cabeza, mire la hora y ya media noche, tanto había dormido, mire mi cena para comenzar a cenar cuando mi teléfono sonó, era de un número desconocido.
— Bueno –dije algo nervioso-
— Hola, ¿es usted Sunggyu? –preguntaron –
— Si, ¿quién habla? –pregunte nervioso, viendo a MyungSoo entrar y sonreírme-
— Lo que pasa que su amigo creo que se llama WooHyun, está completamente ebrio en el bar –
Me incorpore sintiéndome preocupado por el menor, todo esto de seguro era mi culpa, pero... no.. No podía ir, mire a MyungSoo para pedir la dirección y termine la llamada, me miro confundido pero le conté todo.
— Está bien iré por él –
Lo mire salir de mi habitación, esperando que WooHyun estuviera bien, no sé cuánto tiempo llevaba, pero me estaba desesperando que no llegara Myung, y ¿si no lo encontró?.
Escuche la voz de Myung, para salir de mi habitación y encontrármelo en el pasillo, me miro y suspiro.
— Él ¿está bien? –pregunte preocupado-
ESTÁS LEYENDO
⇝UN MILAGRO DE AMOR ⇜ | WOOGYU |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA - ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MUERTE DE PERSONAJE