CAPÍTULO 19

68 6 0
                                    

POV SUNGGYU

Tener a WooHyun tan cercas pero a la vez tan lejos, habíamos dormido en la misma cama, sentí mi cuerpo tan tenso, por la presencia del menor, pero la medicina me ocasionaba sueño, lo cual no tardó en hacer efecto.

La había tomado cuando WooHyun había entrado al baño para cambiarse, abrí de poco mis ojos cuando me encontré a Hyunnie demasiado cerca de mí y no me incomode, lo admire por unos segundos dormir, se ve tan guapo.

Con mis ojos recorrí todo su rostro hasta llegar aquellos abultados labios que moría de ganas por probarlos, no sé qué me estaba pasando cuando comencé acercarme lentamente a él.

Cuando lo mire removerse y yo rápidamente alejarme, me gire de inmediato al sentir mis mejillas sonrojadas y mi corazón comenzar a latir a una velocidad que sentía que saldría.

Escuche la puerta abrirse, para sentir a WooHyun incorporarse y escuchar la voz de SungYeol diciendo que era hora levantarse, me incorpore fingiendo levantarme y estirarme en la cama.

— Puedes bañarte primero –comente, sin mirarle, aun me sentía avergonzado-

— Si está bien – lo sentí levantarse de la cama-

— Sunggyu, me dijo Myung que tus padres volvieron a salir de viaje, él fue a llevar a SungJong, lo cual te quedaras aquí –comento Yeol, fruncí el ceño-

— No quiero –comente cruzándome de brazos-

— Lo harás –comento Myung, entrando a mi cuarto –

— Está bien –suspire, para mirar a WooHyun con una sonrisa y entrarse al baño-

Me coloque algo de ropa, dejándole el uniforme a WooHyun en la cama, mi madre lo había lavado, sin que nos diéramos cuenta, baje a preparar el desayuno mientras que los chicos se preparaban para irse a la escuela, bajo primero WooHyun con una sonrisa.

— ¿necesitas ayuda? –pregunto sonriente, solo negué, indicándole que se sentara que todo estaba listo-

Los chicos bajaron y comenzaron a comer, de verdad quería ir a la escuela, pero mi madre ya había hablado con mis profesores de que faltaría, terminamos de desayunar y me despedí de ellos en la puerta.

No sin antes WooHyun se giró y me prometió que vendría por la tarde, y asentí emocionado, aunque no debía, no tendría que demostrar mis sentimientos, no quiero que WooHyun se entere lo que estoy sintiendo por él.

Me quede encasa, primero lave los platos del desayuno, limpie un poco la casa, siempre atento de la hora que tenía que tomar mis medicamentos y justo ahora tenía que ir a tomarme la siguiente pastilla.

Me encamine hasta mi habitación para tomar mi medicamento, pero al abrir el frasco ya no tenía, tenía que ir con mi doctor para que me diera más, tome lo primero que encontré en mi armario para tomar un taxi e ir al hospital.

Me alegre cuando mire a Hechul sonreírme e indicarme que entrara, sin necesidad de tener una cita, le comente de mi problema y solo asintió para entregarme otro frasco.

— Sunggyu ¿qué tienes aquí? –pregunto tomándome del brazo, viendo unos moretones –

— Y-yo no lo tenía ayer –comente nervioso –

— Tranquilo, tu cuerpo está muy débil y cada pequeño golpe que te des puede ocasionar moretones o sangrado – comento para tomar mi expediente y comenzar a escribir-

Y había recordado ayer cuando SeolHyun me había aventado y me había dado una cachetada eso había provocado el sangrado de mi nariz, el me explico que tenía que tener cuidado.

⇝UN MILAGRO DE AMOR ⇜ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora