Holis quería decirles que este capítulo va tratar de gruvia espero les guste sin más comencemos
Narra juvia
Gray se fue a trabajar y ahora estoy tomando clases de modales menos mal que es una mujer ya que siempre para tocándome la espalda la barbilla la nalgas y las piernas según ella me corrige la forma de sentarme la forma en la que me paro y todo aunque para mi no es complicado ya Lucy mi amiga ella me enseñó algunos modales de como es una dama en la alta sociedad ya que ella siempre para llenos de chicas y chicos de muy alta alcurnia por eso no me es tan difícilPor fin terminaron las clases de modeles que según gray deve ser súper mega importantes pero bueno hoy me va llevar de compras aunque no se para que si siempre para con la de el y se me es más cómoda que cualquier cosa pero bueno solo me que esperar y hacer el almuerzo y a listar me para salir porque ese es un apurado de la puta m.....
Ya esta el almuerzo ya me bañe cambie de ropa y como no hay ropa de mujer e agarrado la ropa de gray
Y la acomode para que pareciera ropa femenina pero bueno esta ropa será temporal ya que como hoy me ba comprar ropa será mejor que lo espere en la sala antes de que me joda
Gray: ya llege prince ( se acerca y me besa )
Juvia : bienvenido y ya estoy lista ( parándose y endo a la cosina )
Gray : que bueno y que isiste de almorzar ( iendo a la cosina )
Juvia : ps solo use sopa nada más porque la profesora de modales estuvo casi todo el día aquí si con la justa me alcanzo tiempo de a listarme y aser la comida ( le digo molesta )
Gray : enserio que acaso esa mujer no logra enseñarte lo más importante ( enojado y serio como siempre )
Juvia : se todo lo más importante y hasta demás pero bueno trajiste lo que te pedí ( sirviendo su comida )
Gray : así aquí está toma mujer ( esta muy molesto pero bueno )
Juvia : bueno será mejor salir de dudas lo más rápido ve comiendo mientras yo me la aga entendiste ( me fui al baño y el esque allí comiendo )
Gray : bueno como quieraMe fui al baño y ise todo lo que decía las instrucciones y bueno me toca esperar no más . Mientras tanto voy a almorzar
Ya a pasado el tiempo en ducado para ver el resultado estoy muy nerviosa ojalá salga negativo para poder más rápido ejecutar la venganza
Gray : y que salió??(esta nervioso o me parece )
Juvia : ps no se todavía no lo veo ( estoy nerviosa) velo tu mejor
Gray : aver ( el lo empezó a ver ) salió 2 rayitas que significa
Juvia : significa positivo baka ( estoy muy alterada ) gray esto arruina nuestros planes no lo ves se supone que la venganza iva comenzar el siguiente mes que viene ( estoy enojada)
Gray : entonces estás embarazada eso bueno ( esta feliz no lo puedo creer el que nunca muestra emociones ) pero tienes razón pero no importa juvia solo tenemos que esconder tu barriga tranquila ya veremos como ocultarlo
Juvia : seguro?? ( no se porque pero me a dado una sensación de confiando )
Gray : si juvia más bn ahora hay que a presurarnos para ir al centro comercial y poder comprar la ropa y las cosas que faltan ( tomando su casaca )
Juvia : apueste ok que no solo tenemos que comprar cosas para mi sino tbn para el bb ok ( parándose e hiendoce para la salida )
ESTÁS LEYENDO
EL SECUETRO
RomanceLucy Haerfilia una chica de 15 años que siempre valoro todo en la vida ya que ella tenía a unos padres que la amaban una madre amorosa y un padre trabajador que se sacaba el lomo para dar lo mejor a su familia ella sabía que lo más vaporoso de una...