capitulo 17

183 14 2
                                    

Holis este capítulo va ser nalu

Narra lucy
Estoy cansada ayer natsu no vino a verme ya que tuvo que pasar el día con lissana y eso me molesta porque se supone que es fingido y tiene que pasar poco tiempo y aunque aveces también se la pasa en el trabajo yo me voy a verlo y el no se molesta ya que yo le ayudo mucho en su trabajo pero bueno ojalá me de una buena explicación de porque si no dormirá en la sala pero ahora a dormir

Me levanté y sentí que alguien me esta abrazando me volteó y veo a natsu durmiendo hay pero este aque hora llego pero bueno mejor me levanto y me baño me cambio y bajo para hacer el desayuna ya que natsu sigue durmiendo
Listo termine de hacerme de desayunar ahora me toca ir a levantar a ese idiota que debe muchas explicaciones
Lucy : natsu ey natsu ( grito en su oído y empieza a levantarse )
Natsu : que quieres mujer ( se empieza a mover y a quejarse ) no ves que ayer estuve en una fiesta ( a pos este me va a conocer )
Lucy : muy duerme a pero en mi cama no te vas al sofá allí duermen los mentirosos ( lo empiezo a jalar de sus piernas y el se levanta )
Natsu : lucy por favor e venido cansado y lo menos quiero que te molestes ( en serio ensima que esta durmiendo)
Lucy : muy bn duerme pero no me hables ni me molestes ( salgo del cuarto y me voy a tomar mi desayuno)

Termine de tomar mi desayuno y me fui al centro comercial para comprar algunas cosas para la prepa y para poder cocinar porque ya no hay nada en la cena en eso veo a lissana con otro chico que no es natsu uh esto es bueno

La sigo y me doy cuenta que el chico no era ni más ni menos que Bicklow un ex compañeros de clases pero que hacen comprando ropa de bebé si no dice que el bebé de natsu hay no y si no fuera su hijo sino de Bicklow hay lissana pobre de ti que le hayas jugado sucio a natsu porque si no me vas a conocer y hay si vas a saber de lo que soy capaz
???: lis me gusta que nuestro hijo tenga una madre y un padre que lo van amar
Lissana: así es Bicklow nuestro hijo va tener a unos padres de verdad no como el hijo de la malnacida de lucy que ni nació solo porque ella no pudo pararce bn ( en ese momento me dio rabia y ganas de salir a romperle la jeta pero me tranquilizo y saco mi celular y la graba ahora natsu si va estallar de rabia )
Bicklow: si amor te apuesto que esa zorra ni siquiera habrá sabido el nombre del padre de ese hijo
Lissana: así es amor (esa maldita tranquila lucy tu venganza esta cerca tranquila ) pero que se puede esperar de una perra que de seguro abre las pierna a cualquier tipo que se le acerque
Bicklow : si princesa ojalá le aya quedado claro que nadie la quería y que era un estorbo (desgraciado me la vas apagar )
Lissana: sabes amor hay que dejar de hablar de ella que da asco con solo recordarla
Bicklow : tienes razón más bn hay que hablar del idiota de natsu que se creyó que el hijo que esperas es de el
Lissana : si amor pero que bueno a si lo da su apellido y nos quedamos con toda la herencia ( que planea esa loca )
Bicklow: así es amor nos quedaremos con todo su dinero y lo dejaremos en la miseria ( a no eso si que no jamás yo no lo voy a permitir que me lo quiten como lo hicieron con mi hijo preparencen )

Me salgo y me voy para la casa u al llegar me encuentro a natsu preparándose algo
Lucy : natsu podemos hablar ( el se voltea y lo veo molesto y a este que le hicieron )
Natsu : que quieres si quieres que duerma en el sofá por no decirte que viva salir con mis amigos aslo pero no me hables ( pero que le pasa nu ca me había hablado haci )
Lucy : que te pasa yo te via a decir nada pero si estás molesto porque no pudiste acostarte con zorras no es mi problema yo te iba hablar de otra casa pero anda sigue molesto no me importa ( salí de la cocina y allí lo dejé molesto con ganas de hablar pero me fui al cuarto)

Han pasado 2 horas desde que natsu se quedó abajo y como el va estar molesto decidí alistar sus cosas y se las voy a llevar sus cosas al cuarto de visitas
Natsu : que haces ??( y este que quiere )
Lucy : .....( como no le respondo el se enfada)
Natsu : sabes si sigue así me vas a obligar a ser te caso e ir a ver a otras ( me mira picaramemte )
Lucy : .........( que valla hacerlo igual no le voy a hablar )
Natsu : ya luce hasta cuando vas estar enajada solo era una broma yo jamás me acostaria con otras mujeres ( si claro como no )
Lucy : .........( en eso siento que me jalan y termino frente a natsu )
Natsu : hasta cuando va durar tu enojo se que me moleste contigo por las puras pero porfavor como quieres que no me moleste si siempre te pones celosa ( hay no enserio cree que me pongo celosa de un idita como el )
Lucy : que quieres de mi ahh si cuando estoy contigo solo quieres hablar de como te va con la venganza o quieres que tengamos relaciones ( me mira sorprendido por lo dicho así que ne separo y termino a alistar sus cosas)
Natsu : no pensé que así te sentías pero de que quieres hablar si te la pasa aquí y solo vas a la universidad y tus amigas vienen aqui siempre y se todo de ti ( hay no eso si )
Lucy : lo mismo digo nunca salgo de esta maldita casa me la paso aquí nunca salgo de compras con mis amigas no eh salido a fiestas no me divierto ( lo digo gritando y muy molesta )
Natsu : eso jamás para que te enamores de otro tipo ( a no que cosa )
Lucy : a pero tu si no tu si puedes ir tomar coquetear con otras pero yo no tengo derecho a divertirme ( el se ve enfadado )
Natsu : claro que puedo yo soy el que trae dinero a esta casa yo soy el que te da todo tu que ah tu solo te dedicas a estudiar y aserme pasar bn las noches ( así para eso no más valgo)
Lucy : así que para eso no más sirvo muy bien natsu para eso no . Así lo quisiste así va ser a partir de hoy si tu quieres cogerme me busca a y tbn me voy a ir a la calles aver quien daría por acostarse conmigo y poder ayudarte con los gasto no dices que sirvo para dar buen sexo nomas ( se ve que esta molesto y muy molesto)
Natsu : aslo y me vas a conocer lucy o me tentes ( lo dice acercándose)
Lucy : tu fuiste el que me ofendió y me dijo que no valgo nada ( le grito y lo miro a los ojos )
Natsu : es que tu acaso no entiendes tu me perteneces así por favor no digas tonterías ( me mira y me agarra de la cintura )
Lucy : así hasta donde yo se tu no me compraste y a partir d ahora cada ves que tu lleges tarde yo tbn voy a salir y me voy a divertir así agarra tus cosas y llévala al otro cuarto entendiste ( lo miro desafiante)
Natsu : tienes razón yo no te compre en ninguna tienda pero te doy todo te ago mi mujer cada ves que tu y yo queremos o que acaso tu no te me insinúa para tener relaciones ( le mire enfada)
Lucy : por eso digo como yo te sirvo solo para eso entonces no hay necesidad de que vengas me cuentes tus problemas o me digas que me amas por que eso no es sierto eres un mentiroso tu nunca vas a cambiar siempre vas hacer así un infeliz que me lastimó y lo sigue haciendo y ensima permite que otros lo hagan pero claro que puedo esperar del hombre que me violó me amenazó y no con eso fue culpable de la muerte mi hijo porque yo si quería a mi hijo no como tu que lo único que hace es lastimar a las personas sabes eres igualito al infeliz de tu abuelo ( hay no que dije )
Natsu : así que piensas eso de mi que yo jamás quise a nuestro hijo que no lo proteji y que no te protejo de los demás que me parezco al monstruo de mi abuelo muy bn así va hacer y si tu quieres ser eso mi esclava sexual asi va hacer ( en eso me besa salvajemente me trato de separarme y a al logrado )
Lucy : natsu perdón ok no quise ofenderte solo quería ahh ( me empieza a besar mi cuello para luego pasar por mi oreja ) natsu para por favor ( en eso me tira a la cama )
Natsu : no querías esto muy bn lo conseguiste y por cada noche que me das placer te voy a pagar ( me vuelve a besar )
Lucy : ya natsu disculpa déjame que acaso tu nunca entiende que me lastimas cuando te comportas así ( se para y me mira con tristeza )
Natsu : y tu no te das cuenta que me lastimas cada ves que me tocas el tema de nuestro hijo del hijo que lissana nos arrebató ( lo miro y lo veo llorando )
Lucy : disculpa natsu no quería tocar ese tema solo que cada ves que tu eres indiferente conmigo y no me cuentas lo que te sucede ( me interrumpe)
Natsu : lo se te preocupas por mi pero no te puedo contar todo amor entiende hay cosas que me es difícil decirte o explicarte y me frustra
Lucy : por eso natsu yo no quiero que por eso tus frustraciones te las desquites con migo no entiendes tu mismo lo as dicho yo soy tu mujer por eso debes contarme lo que te sucede para poder ayudarte nat ( en eso el me agarra de la mano )
Natsu : lo se pero me siento un tonto contando lo que me sucede amor se supone que soy un hombre u como tal de vo resolver solo los problemas
Lucy : mira natsu no porque seas hombre quiere decir que tengas que guardarlo todos tus problemas cuando los 2 podemos buscar una solución ( me jala y me abraza )
Natsu : tienes razón princesa y perdóname por decirte esas cosas sin pensar que te estaba lastimando ( le correspondo al abrazo )
Lucy : tu tbn perdóname no debí decirte esas cosas sabiendo que a para ti yo soy la persona más importante y no solo yo sino tbn nuestro que no pudimos proteger ( empiezo a llorar y natsu me abraza más fuerte y nos quedamos allí un rato y luego al soltarlos nos empezamos a besar y me subí emsima de el h quisimos reconciliarnos como se debe)

Me levanté un poco cansada después de todo la tarde y la noche no descansamos estuvimos reconsiliandonos y ps me toca bañarme cambiarme y hacer el desayuno así que manos a la obra

Ya terminé de bañarme cambiarme areclamar y ahora a hacer el desayuno en eso siento a natsu bajar las escaleras
Natsu : princesa que vas hacer para el desayuno ( lo dice parado en las escaleras )
Lucy : pz tu desayuno preferido tocino con huevos frito y tu jugo de naranja con tu café pero antes vete a bañar y a cambiarte porque así no creo que pueda tomar desayuno ( en eso se da cuenta cono esta y empieza a bajar las escaleras )
Natsu : asi pero como que no vas a poder tomar desayuno si tu ya conoces este cuerpo y al dueño tbn ( lo dice acercándose a mi sin dejar de mirarme )
Lucy : bueno eso si lo conozco pero si lo veo así lo que voy a querer de desayuno va ser ese cuerpo ( se detiene y me besa y levanto mis piernas y las enrollo a sus caderas e agarra mi cintura con una mano y empieza a caminar hasta llegar a una pared y me sigue besando como loco pero en eso tocan el timbre y nos interrumpen ) ahh quien ahh esperas ( lo digo entre gemidos ya el me frotaba su arma con mi coño y sin contar con los besos así la oreja y que me chupe los senos )
Natsu : no princesa arr ( lo dice entre jadeos )
Lucy: entonces ahhh desate de ellos ( en eso el me alsa y vamos así la puerta esto va ser vergonzoso )
Natsu : mi amor no gimas muy fuerte ( lo dice entre susurros ) quien es ( en eso la vos es muy conocida )
???: soy yo mi rey vine aver a donde va ser el cuarto de nuestro hijo ya que vamos a vivir aquí ( hay no esa loca en eso me bajo y lo miro mal e me voy a la cocina a terminar de hacer el desayuno y que el la bote )
Natsu : lissana ahora no puedo dejarte pasar estoy cansado para estar dejando que veas mi DEPA aparte no puedes venir otro día ahora tengo mucho trabajo y eso me pone de mal humor así que ven otro día ya ( lo dice amargado y como no yo tbn lo estoy nos interrumpen cuando íbamos a tomar nuestro desayuno )
Lissana : estábn amor pero no se te olvide que mañana tenemos que ir hablar con el notario y el cura ( ay no que mujer tan odiosa pero su actuación se la va a caer cuando le muestre a natsu el video y no solo eso tbn te daremos sufrir a ti y al infeliz de Bicklow)
Natsu: si anda con cuidado (en eso siento que natsu está biniendo así la cocina y me abraza ) muñeca porque no volvemos a lo nuestro ( me empieza a besar)
Lucy : no natsu tenemos que hablar de algo que me entere asi que por favor ve bañarte cambiate y baja a desayunar para poder conversar y a y luego podemos continuar en lo que estábamos ( lo miro picaramente )
Natsu : uy entonces con mucho gusto me baño cambio y tomamos desayuno y así hablar e continuar en lo que quedamos ( me sonrio e subió al cuarto a bañarse mientras y termino el desayuno )

Natsu ya termino de bañarse e cambiarse y ahora estamos tomando el desayuno
Lucy : natsu quería decirte que el hijo que espera lissana no es tuyo ( natsu me miró ) y no solo eso tbn ella ya sabía que yo estaba embarazada y juntos al padre de su hijo estab planeando quitarte todo tu dinero con la estudida idea de que tu le vas a esperar a es bb ( en eso natsu no iso ningún gesto pero de la nada empezó a reírse )
Natsu : así que ella te empujó sabiendo que tu estabas embarazada y no solo eso me quiere encargar por hijo que no es mío mi tu pero saves amor no te preocupes esa estuvida no save nada de loq que planeamos así que averiguame las forma de contratar al novio de lissana como su chófer y como tu vas hacer la ama de llaves te encargara de grabarlo teniendo relaciones
Lucy : amor tengo un video donde el y ella hablan así que te lo voy a mandar a tu correo electrónico así que preocupará poner contraseñas a todo tus casa personales amor ( me paro y me siento ensima de el y lo beso y el me corresponde pero nos seprarmos por culpa del maldito aire )
Natsu : claro amor pero ahora que terminamos de hablar podemos continuar ( lo beso y el se para y levanta mis piernas y yo las enrollo a su cadera mientras el empieza subir las escaleras a dirección al cuarto y como hoy es feriado podemos pasarnos haciendo cositas)

EL SECUETRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora