capitulo 25

154 8 1
                                    

Holis mis amig@s quería agracerdecer el apoyo que me dan leyendo mi historia

Narra Levy
An pasado un año y medio desde que di a luz . Las cosas an cambiado mucho desde entonces la señora mavis es como una madre para mi y ni hablar de natsu su cuñado que cada vez que viene me trae peluches jugete o ropita para mi bb

Flashback
Esta cambiando a mi bb su ropita y viene el señor natsu
Levy : hola señor natsu cuanto tiempo
Natsu : mucho gusto levy ( estrecha la mano )
Levy : como están las cosas con lucy señor natsu ?(pero me doy cuenta que no esta ) y por que no vino con usted ?
Natsu : ella ahora no se encuentra bn y con eso de que tiene que soportar a mi "esposa" no quiere salir pero a penas termine todo esto las voy a presentar para que se conozca
Levy : muchas gracias ( le sonrio y el me sonríe)

Fin del flashback

Ojalá pronto nos podamos conocer por ahora tengo que ver la forma de que gajeel deje de venir a verme cada ves que puede o se le da la gana mi hijo crece y el va darse cuenta que gajeel es su padre ojalá pronto esto pase me molesta que el venga y se acueste conmigo mientra el niño duerme , pero tbn amo su lado tierno cuando el biene y empieza a jugar con el o aconsentirlo es muy tierno ase poco gajeel me iso sacar y foto de los 3 como si fuéramos una pareja de recién casados

Ojalá pronto nos podamos conocer por ahora tengo que ver la forma de que gajeel deje de venir a verme cada ves que puede o se le da la gana mi hijo crece y el va darse cuenta que gajeel es su padre ojalá pronto esto pase me molesta que el venga y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me dio mucha ternura pero claro a cambio de esa ternura el me obliga a cortarme con el no voy a negar que antes que el me isiera daño yo estaba muy enamorada de él pero ahora siento una especie de repulsión asia el ojalá nunca me ubiera lastimado

???: ma...maaaaa ( llorando )
Levy : que pasa mi amor por que lloras los niños no lloran mi niño (lo alzo y empiezo a jugar para que se calmara )  que pasa mi rey por que tan asustado ( en eso siento que alguien me rodea con sus brazos por la cintura y me besa el cachete ) y ahora tu a que bienes ??( lo digo molesta y lo nota )
???: que pasa amor no puedo venir a ver a mi hijo y mi mujer sin que ella me reciba molesta ( lo miro molesta y me saco de su agarre)
Levy : aver gajeel 1.- yo no soy tu mujer 2.- si puedes vernir a ver a mi hijo y 3.-te recibo como yo quiera ok tu no eres nadie para decirme lo que debo de hacer ( el se acerca y me besa de la nada )
Gajeel: preciosa yo soy el único que puede hacer que te existes ( lo dice susurrando )
???: pa... pa ( mi hijo empieza a sonreír y a pedir que lo alse con sus bracitos)
Gajeel: ya Gale ( me quita que mi hijo y lo pone en su cuna ) un ratito ya mama y papá tiene que hablar ( en eso se acerca a mi y me tira a la cama ) aver amor yo soy el padre de ese niño osea mi hijo yo soy el que te coje cuando quiere ok y si tu me sigues molestando te juro levy que te saco de esta casa y te llevo conmigo para que nunca vuelva a ver a estas personas ( lo dice molesto)
Levy : estabn no te vuelvo a molestar pero levántate que tengo que dar de comer a mi hijo a ensima a preparar de comer cuando vuelvan los niños y la señora mavis ( en se levanta y me ayuda a levantarme )
Gajeel : si quieres yo preparo de comer para ellos y tbn para nosotros amor que te parece ( lo miro y el se sonroja )
Levy : estabn pero que vas a preparar ( el me mira y sonríe)
Gajeel :ya veras tu solo dale de comer a mi hijo ( el me sonríe y se va a la cocina )


Levy : an pasado un tiempo desde que gajeel se fue a cocinar y no regresa será mejor que valla a verlo ( dejo al mi hijo en cuna y me dirijo a la cocina )
Levy : que esto ( lo digo sorprendida por lo que que veo ) 
Gajeel : bueno pensé en hacer algo sencillo ( lo dice sonriendo )

Levy : muchas gracias (voy y lo abrazo ) Gajeel : bueno amor tu saves que es lo menos que puedo hacer no crees preciosa después de todo lo que tu haces por mi ( en eso se voltea y me besa pero esta ves me besa con delicadeza y yo me dejo llevar ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levy : muchas gracias (voy y lo abrazo )
Gajeel : bueno amor tu saves que es lo menos que puedo hacer no crees preciosa después de todo lo que tu haces por mi ( en eso se voltea y me besa pero esta ves me besa con delicadeza y yo me dejo llevar hasta que nos falta el aire ) preciosa ( lo dice mirando mi cuerpo)
Levy : estabn amor ( fue la primera vez que le digo amor despies de todo apesar que lo detesto alá  vez lo amo )
Gajeel : prepárate ( en eso el me besa y yo  doy un pequeño salto y el me alsa y aprovecho para enrollar mis piernas en su cintura y el me agarra de las nalga ) amor eres exquisita
Levy : cállate idiota ( el me mira y me sonríe picaramente y yo lo beso en eso el busca donde apoyarme cuando escuchamos que alguien está abriendo la puerta y nosotros nos separamos y el se fue corriendo a esconder a mi cuarto )
???: levy e vuelto temprano hoy ( es la señora mavis )
Levy : estoy en la cocina señora mavis ( en eso escucho que se acerca y ve lo que gajeel cocino )
Mavis : asu levy te esperate hoy en la cocina no pensé que Gale te iva a dejar cocinar ( si supiera señora mavis )
Levy : yo tampoco pero ya tuve como son los niños un día están inquietos un día están tranquilos
Mavis : que bueno levy que Gale se comporte tan bn ( ella me sonríe)
Levy : si señora ( voy a cambiar de tema ) pero dígame que hace tan  temprano
Mavis : si levy ( en eso se quita los zapatos) es que en la oficina se hoy me di el día libre hace mucho no paso un tiempo en familia con mis hijos y quería pasar tiempo con ellos y tbn dejarte descansar tu me ayudas mucho y bueno pensé que tal se te doy el dia libre para que vallas y disfrutas con tu hijo y ese admirador secreto tuyo ( lo último lo dice con una cara de pícara)
Levy : no señora que galán voy a tener yo (lo digo sonriendo )
Mavis : bueno levy pero anda pasaste con tu hijo diviértete)
Levy : estabn voy a ir a pasear con mi hijo al parque y cual quier cosa me llama ya señora mavis
Mavis : ya no te preocupes querida pero anda por tu hijo y divierte ( me dice sonriendo y empujando me)

Subí a mi cuarto y para mi sorpresa allí estaba gajeel  cargando a nuestro hijo
Levy : que haces aquí ( lo digo susurrando)
Gajeel : tranquila ya me voy( dejando al niño en su cuna ) a y te veo en el parque para ir a pasearnos
Levy : estabn pero an da ya no vaya ser que la señora mavis suba y te vea ( en eso me besa y sale por la ventana de mi cuarto )
Levy: Hay gajeel apesar de todo sigues siendo parte importante de mi vida

Pero bueno es hora de alistar mis cosa y la del niño para ir al parque y arreglarnos para ir con su padre

Termine de arreglarme y baje aver a la señora mavis
Levi : ya me voy señora mavis ( en eso sale y me mira )
Mavis : que linda que estas levy ( lo dice sonriendo ) anda con cuidado ( luego mira a gale ) gale cuida a tu mana ya no terminas que nadie le lastime ( en eso lo besa en el cachete)
Levy : ya veníamos señora mavis cual quier cosa me llama y yo vengo en seguida
Mavis : no te preocupes ( lo dice antes de que salga de la casa )

Al llegar al parque veo a lo lejos a gajeel con uno globos para gale ojala esto sea buena idea

EL SECUETRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora