Narra Natsu
Ola yo soy natsu tengo 25 años soy uno de los hombres más ricos pero a la ves soy un mujeriego me gusta acostarme con las chicas me gusta en la noche pero si la chica no me hace caso la mando a traer para mi porque yo soy natsu y tengo que tener a quien yo quiera si tengo dinero para que sirve si no puedo tener lo que quiero verdad ayer me acosté con mi nueva víctima ella se resistía a principio pero al final acepto lloraba y lloraba pero a quien importa no igual solo son unas simples máquinas de sexo .
Bueno hoy me toca ir a ver a mi amigo Sting el es director de uno de los colegio más caros e importantes en todo el país , no solo esp tengo que soportar a la odiosa de lissana que se cree mi dueña sola porque sus papá le dicen el se va casar contigo a ver yo solo me cansare cuando encuentre a la mujer que me de buen sexo y lo mejor la voy a volver mi sumisa así cuando la pregunte nunca pueda responder claro solo cuando yo le diga .
Ya voy llegando al colegio en mi limusina y veo a un montón de chicas y chicos al rededor empiezo a bajar de la limusina y veo a un montón lanzándose a mi
Natsu : ola chicas ( en eso escucho una voz media chiyona acercase votando a las chicas )
??? : ya largense usted zorras que este bombón es.mio ok
Natsu : ya tranquila lissana ( en eso ella me besa y obio que la voy a corresponder pero mientras la beso veo a una chica muy pero muy bonita mirando pero me doy cuenta que en un segundo ya no esta )
Lissana : amor a compañame a mi salón ( perfecto talvez por allí la vea )
Natsu: claro liss ( estamos entrando al colegio y todo el mundo me mira y empieza a murmurar)Lissana : hay natsu me fascinas como quiero que me agas tuya ya
Natsu : mi querida lissana yo te aria mi pero tu cuerpo es muy comun de encontrar yo quiero un cuerpo pefertacmente hermoso como lo Dioses y ese cuerpo no lo tienes tu (no se en que momento llegamos al salón de lissana pero bueno estamos parados en la puerta de su salón)
Lissana: así ese cuerpo no lo tengo entonces quien lo tiene si yo soy la de mejor cuerpo en todo el colegio y obio que la más bonita (ya se enojó la loca esta obio que ella no tiene la que lo tiene es mi chica rubia que por lo que veo es compañero de lissana)
Natsu : en serio que quieres saver ( ella asiente ) pz una chica rubia con unos ojos como el chocolate y un cabello que parece una cascada de oro ( en eso cuando termino ella empieza a caminar a si mi chica rubia y se que le va a decir cosas )Lissana : oye tu rara porque andas coqueteando a mi novio ahh ( lissana avia dejado a todos a tonitos nadie absolutamente nadie se avia atrevido hablarle a esa y ella lo estaba asiendo )
Lucy : perdón ( sorprendida ) quien es tu novio ?? Yo no lo conozco ni me interesa conocerlo ok ahora retirarte y ve con con tu novio ami dejame en paz ( como que no me conoces y esta )
Lissana : así como no vas a conocer a mi querido novio natsu Drannel el hombre más rico e importante de todo el país a pero claro tu que vas a saber si de seguro ni internet debes tener
Lucy ( se paró y golpeó su libro con su carpeta u todos se voltearon ver que iva a pasar )aver tu canosa que te crees para insultar a mis padres solo porque tus padres no te asen caso o no les importa no eres nadie para insultar a los mimos que si me quieren que sinparan conmigo ok pita que crees porque ya te as acostado con casi todo el colegio te da derecho a venir y gritar ubicarte ya( pero en que momento se metió con sus padres o será que acaso ella es una becada)
Natsu : ya basta lissana ( acercándome y dejando a todos atónitos )
Lissana : pero mi amor
Natsu : dije basta deja a la chica rara empaz que ella no tiene la culpa que me guste
Lissana: pero por que te gusta ella y yo no ( tratando de llorar)
Natsu: ya te dije ella es única e incomparable así que no te compares con ella ok y tu rara no se te olvide que eres mía mía ( señalando la y me estaba acercando para besarla pero me esquivó y no se dejó )
Lucy : aver niño rico vuelve a intentarlo y te juro que te si vuelves a intentarlo te rompere la jeta
Natsu : ya me voy tengo que hablar con Sting así chauu ( mejor me largo de todas maneras mañana ella va estar bajo mis sábanas)Voy y endo a su oficina de Sting supongo que la chica debe ser una cerebrito le voy a sacar información y la voy a tener hasta que me canse después de todo ella lo va a disfrutar así que preparete chica rara tu vas estar en mi cama y te llenare y are que tu vagina solo acepta mi nepe y de nadie más no saves lo que te espera mi chica rara
Voy llegando a la oficina de Sting toco la puerta y como save que soy yo el que a llegado paso como si nd
Natsu : sting necesito un favor ( este esta cogiendo emplena luz del día y ensima a una estudiante muy bonita para mi gusto )
Sting : arrr que necesitas natsu arrr
Natsu : ya deja a la chica amigo más tarde lo terminado de acer ( cuando digo eso Sting le da una nalgadas y lo increíble este ella no gemía solo lloraba y no gritaba nada esta chica es una sumisa la veo agarrar su braga y besar a Sting y luego salir ) wuauu tu si te aprovechas de tu situación amigo
Sting : obio amiga esa chica que viste salir le hacen Bullyingtodos en su salón nadie la quiere entonces cuando un día me la encontré allí toda golpeada la ayudé y me contó y como no abla mucho la empeze aser mía y imagínate que asus 15 años de edad cuando le quite su primera vez claro a la fuerza fue en el mismo lugar donde la ayude y le dije si ella dice o menciona algo le are que todos le odien y la maltraten y la muy tonta ahora que cumplimos 2 años de relación ella sigue aciendo lo que yo quiera y lo mejor bro esque no dice nd y siempre me cuenta sus problemas y claro como ella se sienta lo hago ( me dejo sorprendido como hiso que la chica aga lo que el quiero y como este colegio tiene su universidad y este de seguro la obligar a casarse con la pobre chica )
Natsu : la verdad bro me sorprendes como hiciste que esta niña.babiera por ti y tu por ella porque desde que te acostarte con ella no as querido probar otra mujer
Sting : como quiere que pruebe a otra mujer si la que tengo me ase el mejor sexo que me an hecho
Natsu : muy bn dicho amigo cuando uno encuentra asa mujer que te aga sentir bn hay que quedarcela ( me siento feliz por mi amigo encontró a la mujer perfecta pero a lo que vine )
ESTÁS LEYENDO
EL SECUETRO
RomanceLucy Haerfilia una chica de 15 años que siempre valoro todo en la vida ya que ella tenía a unos padres que la amaban una madre amorosa y un padre trabajador que se sacaba el lomo para dar lo mejor a su familia ella sabía que lo más vaporoso de una...