Narra levy:
Aveces la vida puede ser dura y te quita lo que más quiere y cuando ve que tratas de ser feliz llega y te vuelve a lastimar e sigue haciendo arevatandote lo que más quiere por eso es la vida , el destino me quito a mis padres y ahora me quiere quitar a mi hijo lo único que me queda no es justo no puede ser justo por que de todas las personas me quiere quitar mi hijo al ser que más amo al que recién está empezando a vivirGajeel: amor hay que entrar ( sacndome de mis pensamientos )
Levy : lo se amor vamos ( lo digo ya calmada y empezado a caminar)Estamos iendo a ver a nuestro hijo en la sala de cuidados intensivos
Ahí está todo dormido sujetado a ese respirador para poder vivir no es justo
Gajeel: amor tenemos que ser fuerte nuestro bb nos necesita y tenemos que a tenderlo
Levy : lo se voy a llamar a la señora Mavis para que sepa que me voy a quedar a dormir y que estaré toda la noche hasta mñn amor
Gajeel : esta bn amor pero mñn en la mñn vas a cambiarte lavarte y tomar algo y descansas yo me quedo con el hasta que tu regreses para yo poder irme a descansar y poder trabajar ok ( al escuchar todo lo que me dijo me quede sorprendida el ya esta planeando como nos tardaríamos para poder cuidar a nuestro hijo )
Levy : claro me parece bn pero la señora mavis va querer venir a verlo y ella no te puede verte amor ( lo dije viendo a mi hijo , hasta que me di cuenta que le dije amor me sonroje )
Gajeel: es la segunda ves que me dices así ( me rodea con sus brazos mi cintura y su cabeza lo pone en mi hombro para luego besarme ) sabes que todo esto va pasar y que nuestro hijo saldrá de esta y lo llevaremos a pasear para que vea como asu padre y madre más unidos que nunca
Levy : sabes ( el me mira atento ) lo mucho que significa para mi tu apoyo en estos momentos ( le sonrío y luego me acerco y lo beso y me corresponde este beso no es como los otros sino este beso esta lleno de amor y dulzura )
Gajeel: ( nos separamos por falta de aire) sabes que te amo verdad ( asiento ) y nunca te dejaré sola ( esas palabras se clavaron me isieron sentir un poco mejor de alguna manera )
Levy : yo tbn jamás te dejaré solo ( para mi se es difícil decirle que lo amo por todo lo que iso y ensima nuestro único hijo esta luchando por sobrevivir )
Gajeel : ( el me voltea y me abraza y en mi oído me dice ) bueno amor es hora de irme a traer las cosas para que podamos quedarnos ya preciosa no te preocupes voy y vengo ( me separa y me mira para que le conteste )
Levy : estabn anda pero promete que volverás y te quedarás conmigo hasta que despierte ( el me asiente para luego besar y yo le correspondo hasta que nos separamos para que el se valla atraer algunas cosas para poder quedarnos )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A pasado 1 hora desde que gajeel se fue y todavía no regresa espero que este bn y no le haya pasado nada en eso siento que alguien está abriendo la puerta y me emociono hasta que veo bn y me doy cuenta que no era el sino una de las enfermeras que veo que empieza a recibir a gale y me eso me inquieta así que le preguntoLevy :señorita sucede algo con mi hijo ??( la enfermera voltea y me mira)
Enfermera : no señora solo que tengo que ver como esta evolucionando nada más ( en eso veo salir del cuarto y me deja más tranquila )
Levy : hay amor ojalá pronto te recuperes y podamos salir de aquí para poder llevarte a jugar, para que puedas caminar portada la casa, para que juegues con tu papá y le agas berrinches así logres que te consiente ya amor sanate pronto
??: para eso quieres que se despierte ( escucho una voz detrás de mi que me asusta y volteo rápido y ahí estaba el parado mirándome) para que lo consienta ( me mira serio y yo me asusto pero en eso empieza a reír ) jajajaja de verias ver tu cara amor
Levy : no me asustes así pensé que ( me callé antes de decir algo que después lo pueda lastimar en eso veo que el se deja de reír y se me acerca para quedar frente a frente )
Gajeel: pensaste que Levy ( me mira serio y eso me asusta así que me quedo callada ) pensaste queeeeeeee ( lo dice más alterado )
Levy : pensé que me ibas a lastimar y a dejar sola con todo esto ( lo dijo con la cabis baja y una lagrima traicionera que quiere salir en eso el me alza el rostro y me besa y yo no sabia si correponderlo pero me que estática )
Gajeel: levy amor nunca pienses eso ok yo no te voy a dejar y eso solo era una broma amor ( en eso lo abrazo y lo beso y me corresponde )Ojalá las cosas hubieran sucedido de otras formas ya que yo amo gajeel pero siempre recuerdo lo que me iso y eso me a dejado una herida muy grande en mi corazón que dudo que con unas palabras bonitas puedan sanar y con mi hijo en este estado no me ayuda mucho ojalá todo vuelva aser como antes o mejor no que todas las cosas se arreglen y se aclaren y sobre todo que mi hijo mejore y pueda estar con nosotros verlo reír verlo jugar llorar escucharlo decir maaaam....aa
ESTÁS LEYENDO
EL SECUETRO
RomanceLucy Haerfilia una chica de 15 años que siempre valoro todo en la vida ya que ella tenía a unos padres que la amaban una madre amorosa y un padre trabajador que se sacaba el lomo para dar lo mejor a su familia ella sabía que lo más vaporoso de una...