POV PARK YEO RI.
Después de mucho esfuerzo al fin comenzaban mis vacaciones, estaba muy emocionada porque gracias a mi duro trabajo fui elegida como la empleada del año de la gran cadena de hoteles donde trabajo, mis mejores amigas NaMi y MinHye estaban muy felices por mí.
Al principio no podía creer que había ganado ya que por lo general quiénes se llevaban el premio son gerentes o al menos las recepcionistas pero extrañamente ese año decidieron darme el premio a mí, a una simple camarera. La coordinadora de estaba muy orgullosa de mí.
-Atención todas por favor. Hoy recibí una noticia que hizo que mi día se llenara de alegría –dijo mientras aplaudía en el centro de la sala de descanso.
Todas estaban muy impacientes por la declaración de la coordinadora.
-Quiero informarles que una de nosotras fue la ganadora del maravilloso premio de empleada del año y esa persona es: Park Yeo Ri. Un aplauso por favor.
Cuando ella dijo mi nombre pensé que estaba bromeando, ya que ganar ese premio representaba obtener un boleto para el crucero más increíble de este planeta, todas las chicas se acercaron a abrazarme.
-¡Te lo mereces! –dijo MinHye.
-¡Muchas felicidades! –comentó NaMi.
-Gracias –respondí algo apenada.
Me dieron el boleto del crucero en la mano y aun así no lo podía creer, era una chica con suerte, o al menos eso me habían dicho desde que era una niña.
Al principio siempre odié que me dijeran eso ya que ¿qué niña huérfana se puede sentir con suerte?
Así es, tengo un pasado "triste". Desde que tengo memoria viví en un orfelinato, según las monjas me dejaron en las puertas de la Iglesia y desde entonces me quedé ahí, nadie me adoptó pero a pesar de eso siempre tuve una familia, las hermanas y mis compañeras siempre fueron mi familia, ahí fue donde conocí a NaMi y a MinHye.
Ambas son mayores que yo así que cuando cumplí los dieciocho años y tuve que irme del convento ellas amablemente me ofrecieron su casa y la oportunidad de trabajar en un hotel pequeño. Dos años después logramos entrar al enorme y lujoso hotel donde trabajamos actualmente, el salario es bueno y nos permite vivir holgadamente a las tres, ellas son mi única familia.
Lo único que me entristeció de haber ganado el premio fue que era individual por lo que ellas no podrían acompañarme, pensé en rechazar el premio pero ellas dijeron que no permitirían que desaprovechara semejante oportunidad, me acompañaron a algunas tiendas y compramos todo lo necesario para que tuviera un gran viaje.
Lo primero que tenía que hacer era ir al hotel para tomar un autobús que me llevaría hasta el puerto desde donde zarparía el crucero.
-Recuerda tomar muchas fotos para que nos dé mucha envidia –comentó MinHye guiñándome un ojo.
-¿Cómo puedes decir eso, MinHye? No le hagas caso, diviértete mucho, te has ganado este premio a pulso, te extrañaremos mucho –dijo NaMi.
-Y yo a ustedes -estaba al borde de las lágrimas-. Prometo traerles regalos.
Subí al autobús con la firme convicción de divertirme y disfrutar de aquella oportunidad que la vida me había brindado.
POV YESUNG.
Al fin empezarían mis vacaciones, luego de una gira de conciertos que me dejó totalmente exhausto, sólo sería una semana pero planeaba disfrutarla al máximo. Esa ocasión decidí ir solo, no es que no quisiera estar con los chicos es sólo que necesitaba algo de espacio para pensar y aclarar mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Holiday
FanfictionUnas vacaciones que realmente se merecía y que no esperaba ganar fue el pretexto que usó el destino para reunir a Park YeoRi con Yesung, el famoso vocalista de Super Junior. Cierto temor a decir la verdad sobre su pasado la llevan a mentirle sin sab...