Hueningkai se encontraba tranquilamente sentado bajo su árbol favorito del patio de su escuela terminando un fanfic que le había tomado mucho tiempo escribir sobre uno de sus shippeos favoritos en el K-pop. Se hallaba con la vista pegada al celular, tan perdido en sus propios pensamientos sobre la historia, que ni siquiera se dio cuenta cuando sus 2 mejores amigos se sentaron a su lado.
— ¿Como va tu fanfic Hyuka?— Preguntó Taehyun haciendo que el menor se sobresaltara y lanzara un golpe hacia el castaño— ¿! Por qué me golpeas?! — Dijo un Taehyun bastante adolorido mientras se sobaba el lugar del golpe.
— ¡Eso es lo que te pasa por andar asustando! — Dijo Hyuka con un puchero en sus labios.
— Calma, porfavor. No nos has contado, ¿Como va tu fanfic? ¿ Ya lo terminaste? — Pregunto Beomgyu con cierta intriga en su rostro.
— Ya casi, pero... ¿Que puedo escribir cuando lo termine? ¡Ya he escrito de todos los shippeos posibles! — Exclamó mientras se rascaba su cabeza — Deberían ayudarme— Añadió.
Los 3 chicos se quedaron quedaron pensativos por un momento, hasta que Taehyun se levantó de golpe, ganándose toda la atención de ambos chicos sentados.
— ¡Lo tengo! — Exclamó — Deberías escribir un fanfic sobre Choi Soobin. Tiene todas las cualidades de un personaje para una novela, imaginalo— Dijo mirando al cielo mientras caminaba de un lado a otro como si estuviera dando una conferencia — Es guapo, es capitán del equipo de fútbol de nuestra escuela, es alto, es popular, ¡Tiene todo lo que necesitas!
— Me gusta la idea — dijo el Rubio — Pero ¿De qué podría tratar la historia?
— ¡Una historia de amor! ¿No es maravilloso? — Dijo Taehyun con los ojos brillantes de la emoción. — Una historia de amor con Hyuka y Soobin de protagonistas. ¿Que dices Hueningkai?
— Es maravilloso— Dijo Kai— Pero no quiero que me descubran, es diferente escribir una historia sobre alguien que no conoces, Soobin va en la misma escuela... Y me conoce— Dijo algo afligido.
— Lo escribiras de manera anónima, en primera persona, así no sabrá quien eres— Dijo el castaño sentándose frente al menor.
— A ti siempre se te ocurren las mejores ideas Kang— Dijo Beomgyu tiernamente, haciendo que Taehyun se sonrojara.
— Ese fanfic será increíble, además ¿ Hay mejor cosa que escribir una historia de amor entre tu y tu amor platónico?
Kai se sonrojo y se quedó pensando en si debería hacer caso a la idea de sus amigos. Después de todo, solo ellos sabían de su cuenta y sus fanfics. No creía que lo fueran a descubrir, y siempre había querido tener una historia que tuviera a Soobin como protagonista.
— ¡ Lo hare! — Exclamó Kai tomando su celular entre sus manos y empezando a escribir rápidamente mientras sus 2 amigos observaban con grandes sonrisas en sus rostros.
Cuando Hueningkai se ponía a escribir, no había nadie que pudiera detenerlo.
——————
Holi! Este es mi primer fanfic
Les gusto el primer capítulo?
Perdonen si no es tan bueno.
Porfavor apoyenlo 💞💞
Gracias!
~♡Taehyun Moa♡
ESTÁS LEYENDO
FANFIC || SOOKAI +×+
FanficHueningkai es un chico al que le encanta escribir FanFics sobre shippeos de sus bandas de K-pop favoritas. También, tiene un crush con el chico más popular de su escuela: Choi Soobin. ¿Por qué no escribir un fanfic con su nombre de manera anónima...