Kai se encontraba en su cuarto. Desde que había comenzado a escribir el fanfic sobre su crush no había soltado el celular ni por un segundo hasta que tocaron el timbre de su casa.
—¡¿Quién diablos podrá ser?! — Pensó con algo de fastidio, se levantó de su cama y bajo las escaleras directo hacia la puerta.
—¡Hola Huening!— Dijo Taehyun luego de que el menor abriese la puerta.
— ¿Que estás haciendo aquí Kang? — Habló Kai apoyado en el marco de la puerta.
—¡Vine a ayudarte con tu historia! — Exclamó, dandole a Hyuka un cuaderno con apuntes y colandose en la casa sin que el menor pudiera hacer algo al respecto. Subió corriendo escaleras arriba, entró a la habitación y se sentó en la cama. Luego de unos segundos el menor entró al cuarto y se sentó junto a su amigo.
— Tus apuntes se ven bastante bien, creo que podremos colocarlos — Habló mientras ojeaba el cuaderno y le regaló una sonrisa al mayor.
— ¡Excelente!. ¿Ya publicaste el primer capítulo?
— Aún no, todavía faltan algunos pequeños detalles. Tiene que ser perfecto, casi real — Dijo metido en su propia imaginación.
— ¡Comencemos a trabajar! — Dijo el castaño emocionado.
— Esta bien. Iré a buscar algo primero— Dicho esto el menor salió de la habitación y bajo las escaleras. Al volver llevaba en una bandeja varios paquetes con galletas y 2 vasos de jugo. Dejó las cosas sobre su cama y tomó su celular mientras Taehyun le daba ideas y lo observaba escribir.
Estuvieron así más o menos 30 minutos hasta que el timbre volvió a sonar insistentemente.
— ¡¿Quién toca ahora?! — Dijo Kai irritado. No quería ninguna otra interrupción que pudiera influir en la perfección de su obra. — ¿Puedes ir a abrir tu?— Preguntó el menor
Taehyun no dijo nada, simplemente se levantó y bajo las escaleras. Quien tocaba la puerta era Beomgyu, que también quería ser parte de la historia de su amigo. Cual fue su sorpresa al ver a Kang Taehyun abrirle la puerta. Se sorprendió tanto que terminó escupiendo la leche rosa que estaba bebiendo en la cara del castaño. Ahora la camiseta y cara de Tae estaban húmedas y con algunas manchas color rosa chicle.
— ¡Lo siento mucho! — Exclamó el rubio totalmente avergonzado. Acto seguido se adentro en la casa, más específicamente iba a la cocina, donde tomó algo de papel y fue corriendo a dárselo.
— ¡En verdad lo siento muchísimo! — Dijo triste mientras observaba al menor secarse la cara y la camiseta. Luego lo tomó del brazo y comenzó a sacudirlo mientras pedía perdón en repetidas ocasiones.
— No te preocupes — Dijo Taehyun — No es nada grave — Dicho esto le acarició el pelo al mayor, haciendo que este se pusiera rojo hasta las orejas. Lo tomó de la mano y lo llevó escaleras arriba.
— ¿Quién era esta vez? — Preguntó Kai de manera indiferente con la vista aún en su teléfono.
— Es Beom — Dijo el castaño provocando que el menor levantara la vista por un segundo.
— Está bien, pasa — Dijo Huening.
Taehyun que aún seguía apretando la mano del rubio fue a sentarse al lado del más joven, haciendo que Beom se sentara al lado de él.
Estuvieron casi 3 horas escribiendo entre risas, un Kai frustrado, un Beomgyu lleno de ideas y un Taehyun que no paraba de emocionarse a cada segundo. También los vasos de jugo quedaron totalmente vacíos y el piso estaba lleno de paquetes de galletas y golosinas, pero habían logrado acabar el primer capítulo totalmente bien.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC || SOOKAI +×+
Fiksi PenggemarHueningkai es un chico al que le encanta escribir FanFics sobre shippeos de sus bandas de K-pop favoritas. También, tiene un crush con el chico más popular de su escuela: Choi Soobin. ¿Por qué no escribir un fanfic con su nombre de manera anónima...