En la tarde Hueningkai, Beomgyu y Taehyun fueron a la casa de Kai a completar el siguiente capítulo. Miraban la libreta y redactaban, borraban y corregian errores. Incluso habían dejado de hacer la tarea de matemáticas por hacer la historia y publicar al menos 2 nuevos capítulos. Estuvieron hasta muy tarde encerrados en la habitación y lograron terminar un capítulo y publicarlo, pero mientras escribían el segundo capítulo al rubio le dio sueño, y terminó quedándose dormido en las piernas de Taehyun.
También publicaron el segundo capítulo y Kai dio un pequeño chillido al ver una notificación de un comentario. Era de un usuario llamado "BigBunny", el cual decía que le estaba encantando la historia y que siguiera así, lo que hizo que el corazón de Kai se sintiede cálido.Eran como las 1 de la mañana y Tae no podía moverse, ya que el mayor estaba dormido y Kai le ofreció quedarse a dormir en su casa, pero Tae estaba demasiado ocupado viendo a Beomgyu dormir tranquilamente como para escucharlo.
—Tae... TAEHYUN! — Grito el menor haciendo que el castaño le prestara atencion— Te decía que si te quieres quedar a dormir aquí.
Taehyun asintió y volvió a mirar como el rubio dormía plácidamente.
—¿No crees que se ve muy lindo durmiendo? — Dijo repentinamente el bajo haciendo que Kai lo mirara confundido. — Se ve como un príncipe encantado soñando— El castaño lo acarició.—¿Que estas diciendo Kang? No me digas que te gusta Beomgyu — Miro al contrario con una cara pícara.
Beomgyu que se encontraba medio despierto en ese momento estaba nervioso, ya que quería saber que respondía Taehyun. Su corazón estaba acelerado y estaba temeroso de que alguien lo escuchará latir.
— Quizás me guste un poquito — Dijo Tae.
Kai soltó un grito y Beom ahogo uno.
— ¡Silencio! — Exclamó el castaño algo molesto. — ¿Que no ves que vas a despertar a mi ángel?
— Si si, como digas — Dijo Hyuka rodando los ojos mientras le daba a su hyung unas colchas y unas almohadas.
Por su parte, Beomgyu ya no podía de la emoción, luego de haber escuchado las palabras de Taehyun sentía que en cualquier momento podía llegar a desmayarse, así que optó por hacerse el dormido mientras sentía como el más bajo acomodaba las sábanas sobre ellos.
[💕🐻]
Durante la noche, Tae se negó a dormir. ¿Por qué? No había hecho la tarea que debía ser entregada al siguiente día. Se quedó despierto resolviendo los ejercicios de matemáticas y de paso hizo la tarea del rubio y la del menor. Ya le faltaba poco para terminar cuando Beomgyu soltó un grito, el cual asustó al castaño provocando que el lápiz que se encontraba en su mano saliese volando.
— Hyung, ¿estás bien? — Pregunto algo preocupado volteandose. Cuando lo hizo se encontró con el rubio con sus ojitos llorosos y temblando. —¿Tuviste otra pesadilla verdad?
El mayor solo asintió. Estaba realmente aterrado, y en un susurro casi imperceptible solo pudo decir — ¿Puedes abrazarme mientras duermo?
Taehyun sudó frío ante esa pregunta, eso era algo que lo ponía algo nervioso, pero tampoco se podía negar al ver a su hyung en ese estado, así que simplemente asintió y Beomgyu se acomodó entre sus brazos.
[💕🐧]
Por la mañana, Kai fue el primero en despertar. Y le causó gracia que la primera imagen que vió al levantarse de su cama fuera a sus 2 Hyung durmiendo abrazados, y no se le ocurrió nada mejor que molestar.
— Que linda se ve la pareja durmiendo abrazada — Dijo en tono de burla y para su mala suerte, el castaño lo había escuchado.
— ¡No molestes! — Exclamó lanzándole su mochila en la cara, pero el menor la esquivó, lo que provocó que Tae se levantara y persiguiera a Kai por toda la habitación formando un verdadero caos, el cual despertó al rubio, quien al ver a los menores forcejeando se levantó a separarlos con una expresión de fastidio.
— Dejen las tonterías y mejor vayan a bañarse — Dijo Beom con cara de sueño y bastante despeinado. Luego los 3 se vistieron, desayunaron y se fueron a la escuela.
[💕🐰]
Al fondo del salón se encontraba Soobin con su mejor amigo. ¿Qué hacían? Leían el segundo capítulo del fanfic. Al principio Yeonjun decía que era algo totalmente tonto y ridículo, pero el peli negro lo había logrado convencer de meterse en la trama y ahora quería saber más.
—Este capítulo me deja con muchas preguntas— Dijo el peli azul.
—A mi también. ¿Quién será el que escribe? Sus palabras son tan dulces y profundas. — Suspiró — ¿Te imaginas que fuera Kai quien escribe?— Dijo riendo
—Lo dudo— rió Yeonjun — No tiene cara de ser la clase de chico que escribe estas cosas.
Ambos chicos se quedaron pensativos por un momento.
—¿Sabes que deberías hacer, Soobin? Mandarle un mensaje.
—¡Esa es la mejor idea que haz tenido en toda tu vida Choi Yeonjun!
El mayor de los Choi miró al menor algo fastidiado y se cruzó de brazos.
— Lo siento, es que realmente es excelente — río el peli negro nerviosamente.
Soobin entró a Wattpad con el propósito de mandarle un mensaje a la cuenta que escribía esos maravillosos fanfics, llamada "Ning Ning" , pero no sabía que poner en el mensaje y comenzó a dudar.
— Sólo dile "Hola" y que te gustan sus historias. ¿Tan difícil es? — El mayor no entendía por que a su amigo le costaba tanto mandar un simple mensaje de texto para alguien que ni conocía.
— Por eso hyung, no lo conozco, tiene que ser perfecto — El peli negro escribía el mensaje, lo borraba y lo re escribía. El peli azul se estaba comenzando a hartar de la situación, así que bruscamente agarró el celular del menor, escribió un mensaje y lo envió, sin que Soobin pudiera hacer algo al respecto.
— ¡Hyung! ¡¿Qué diablos acabas de hacer?! — Habló molesto.
Yeonjun se encogió de hombros. — Si yo no lo hacía, tu no lo ibas a hacer.
El mensaje decía así.
"Hola, realmente me gustan muchísimo tus historias. Las leo desde hace meses y quisiera conocer más a la persona que está del otro lado de la pantalla"
De repente, sonó una notificación en el salón de clases. El peli azul observo a todos lados buscando desde donde provenía el sonido y se dió cuenta que venía desde donde estaban Kai y sus amigos. Por un momento cruzó por su cabeza la idea de que Kai podría ser el escritor, pero luego la descartó, ya que podría ser una notificación de cualquier otra cosa. Aún así, no olvidaría ese curioso detalle.
______________________________________
Hola! He vuelto!
Se que realmente tarde mucho en actualizar pero estuve muy ocupada y no tenía creatividad. Prometo actualizar más seguido. Los quiero! 💕Ig: @ txtchapter
ESTÁS LEYENDO
FANFIC || SOOKAI +×+
FanficHueningkai es un chico al que le encanta escribir FanFics sobre shippeos de sus bandas de K-pop favoritas. También, tiene un crush con el chico más popular de su escuela: Choi Soobin. ¿Por qué no escribir un fanfic con su nombre de manera anónima...