03

246 44 19
                                    

Al día siguiente, todos en la escuela estaban hablando de ese curioso fanfic de un chico que le escribía románticamente a Choi Soobin, pues se había hecho viral rápidamente.

Soobin por su parte, no le tomó demasiada importancia al chisme, sino que se concentró en disfrutar la historia y quizás algún día encontrar a quien escribía. Lo que más quería en esos momentos era una actualización, ya que no podía con la intriga.

Se encontraba en el salón de clases esperando a que su mejor amigo llegara. El alto leía y volvía a leer el primer capítulo del fanfic y pensaba que podría continuar después.

—¿Ya viste el chisme del Fanfic que un chico escribe sobre ti?— Preguntó Yeonjun, el mejor amigo del pelinegro, mientras acomodaba sus cosas y se sentaba al lado de Soobin.

—Si, ¿Y? — Dijo Choi encojiendose de hombros intentando restarle importancia al hecho, a pesar de que estaba leyendo en ese mismo momento.

—Yo solo preguntaba— Habló el peliazul— Mmm... ¿Qué lees? — Dijo intentando quitarle el celular al alto.

—¡No es nada! Ya dejame en paz— Dijo haciendo puchero y escondiendo su teléfono.

—¡Déjame ver! — Yeonjun comenzo a forcejear con Soobin, ya que era muy insistente, y logró arrebatarle el celular. Leyó algunas palabras y automáticamente se percató de que se trataba.

—¡Diablos! ¿Tu también estas leyendo esto?, es ridículo, pensé que no te gustaría. — Exclamó el mayor.

Soobin automáticamente tapó la boca de Yeonjun con su mano— ¡Cállate! Nos van a escuchar. Nadie puede saber que estoy leyendo esto.

— ¿Por qué? ¿Por qué es ridículo? — Dijo molestando al menor.

—No digas eso, no es ridículo— Se avergonzó un poco— Al contrario Yeonjun, creo que es lindo— Se sonrojó mientras sonreía mostrando sus dientes de conejo.

—¡Claro que es ridículo! Si no, ¿Por qué no quieres que nadie sepa? ¿Por tu imagen de chico insensible?

Soobin rodó los ojos.

—¿No es mejor confesarse cara a cara? — Pregunto el peliazul.

—Debe ser tímido—Dijo el menor.

—¿ Y....piensas averiguar quién escribe? — preguntó, con una expresión de intriga en su rostro.

—Quizás, sólo si me enamora— Dijo con sus mejillas teñidas completamente de un lindo tono carmesí.

A Soobin las palabras del escritor le llegaban totalmente al corazón. Cada vez que las leía y las volvía a leer le gustaban más. Sin saberlo, se estaba enamorando de su menor; HueningKai.





[❤🦄]





En la hora de almuerzo, Kai caminaba por los pasillos de su escuela con dirección al comedor acompañado de sus 2 mejores amigos, mientras escuchaba a distintos estudiantes comentar sobre el rumor del fanfic. Le gustaba la sensación de ser popular sin que nadie supiera que era él.

Hyuka fue a comprar su almuerzo mientras sus amigos iban por los suyos. El menor iba tan distraído que mientras iba de camino a su mesa no se dio cuenta y chocó con alguien.

— L-lo siento — Dijo levantando la mirada para encontrarse con Soobin mirandolo, lo que lo puso nervioso.

Soobin estaba encantado mirando los rasgos del chico que lo había chocado, a quien no había notado antes.

— N-no hay p-problema — Tartamudeo y se enojo consigo mismo por parecer un tonto.

Justo en ese momento Yeonjun llegó con los almuerzos para él y para Soobin.

—¿Que haces hablando con él? — Preguntó con un tono algo molesto, lo que hizo que Hyuka se retirara nerviosamente de ahí dejando a Soobin con las palabras en la boca. Luego los 2 se fueron a sentar a una mesa.

— ¿Sabes el nombre de ese chico?
— ¿Que chico? — Pregunto el mayor mientras comía.
— Con el que acabo de hablar, tonto — Dijo Soobin algo molesto mientras mordía un sándwich.
— Aah, él. No lo sé, solo se que le dicen Kai.
— Kai... Suena lindo — El menor sonrió.
— No me digas que...

Soobin le volvió a tapar la boca a Yeonjun con su mano. — Ni lo pienses. — Le dió otra mordida a su sándwich.

Por otra parte Hueningkai llegó a sentarse junto con sus 2 amigos, quienes ya se encontraban comiendo.

— ¿Que es lo que acaba de pasar? — Peguntaron los 2 mayores al unísono, ya que habían observado la escena desde lejos.

—No fue nada— Dijo Kai.

—¡¿Como que nada?! ¡Hablaste con Soobin! — Exclamó Taehyun.

— Solo fue una palabra, además debo haber parecido un tonto— Dijo apenado

— Ya habrá otra oportunidad— Dijo intentando animar al menor—

— Además no es el único chico que existe— Dijo el más bajito.

—Pero si el más lindo— Dijo Kai desanimado.

—Yo diría que el más lindo esta aquí sentado a mi lado— Dijo el rubio mirando a Taehyun de reojo, quien se sonrojo y se tapó la cara

—Ya ya, basta de cursilería— Dijo en tono de fastidio— Mejor ayudenme con el próximo capitulo— Saco una libreta y estuvieron escribiendo ideas hasta que se acabó la hora de almuerzo.





Al fin traigo el tercer capítulo!!!!! Empezaré a escribir el 4to ahora mismo 😭🤧

Perdón por tardar años, pero la escuela me tenía mal y no estaba bien emocionalmente. Me perdonan?
Espero que les haya gustado y espero que les gusten los próximo caps 👉👈💕

Se despide: TAEHYUN MOA~

 FANFIC || SOOKAI +×+ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora