Día 10 de la cuarentena, mi madre salio a hacer unas compras, mi hermana esta limpiando, mejor dicho finge hacerlo, solo sube fotos a sus redes sociales y yo estoy grabando a mi padre y hermano mientras juegan a las luchas libres.
Sigo muy aburrido pero como que estoy empezando a resignarme a esto, después de todo, la próxima semana se acaba la cuarentena.
Oímos a mi madre llegar y nos acercamos a ayudarla con las compras mientras ella parece agotada.
Confundidos, la miramos.
¿Sera que casi no había cosas en los mercados?
Tenemos muchas cosas aun como para casi un mes así que no debemos de preocuparnos.
En este punto ya nada pude alterarnos mas de lo que ya estamos.
-Oí hablar a unas señoras de que la cuarentena se va a extender.
¡Por un demonio, lo que faltaba!
Y así, la cuarentena se extendió medio mes mas y yo no tuve de otra que socializar con mi familia.
Tonto encierro, me enloqueció.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola!
Varias de las cosas que escribí aquí las pase yo en esta cuarentena como el hecho de hacer ejercicio de golpe y al otro día estar todo dolido (ahora mismo) o ver como todos parecen tener mal humor en este momento en mi entorno.
Espero que les haya gustado esta pequeña historia.
Gracias por su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
10 aburridos dias de cuarentena
HumorHistoria de 10 minis capítulos sobre un chico y 10 días encerrado con su familia.