Capitulo 3. Mi primer día de Escuela (Parte 2)

1.1K 79 0
                                    

En donde estaba? Ah, sí. En toda la clase, casi no le entendí nada, ya que parece que no se de qué tema eran los apuntes, puede que eso explica porque dijo el Profesor Hiroki que llegue tarde y en el primer día... 😖 Es un espanto...

En fin, ya al terminar la clase, volví a ver mis papeles, para saber cuál es mi casillero, y ahí estaba. Después use la llave que estaba ahí para abrirla, y ahí puse mi libro y chamarra, después fuí a la cafetería a comer, ya que no olvide mi almuerzo en la casa.

(Suspiro) Por lo menos tengo dinero para comprarme algo de comer, revise que había en el menú había Ramen, Sopa de tofú, Gyosas, filete con puré de patatas, ensalada César, y como postre, un pastel de chocolate, y brownies, también había algo para beber como jugo de naranja, leche y agua natural.

Me pare en donde comienza la fila y les pedí a las cocineras que me sirvieran, ensalada César, un brownie y leche.

Cuando iba a buscar un lugar donde sentarme, otra vez me tropecé con el mismo pie, y era del mismo Akihito, solo que está vez me sonrió, pero de una forma burlona y eso me molestaba, todavía seguían burlandose de mí por mi caída.

Asta que escuche la voz de una chica diciéndome:

?: Te encuentras bien?

Levanté mi cabeza, y era ella, la misma chica que me ayudó a encontrar mi salón.

Levanté mi cabeza, y era ella, la misma chica que me ayudó a encontrar mi salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Misaki: Ah, sí estoy bien. Gracias, solo me caí. - Misaki ve sudadera blanca que está sucia, ya que cuando se "cayó", se dió cuenta de que aplastó su brownie- Ay, no! Aplasté mi brownie, no es justo!

?: Es cierto, a mí parece que será complicado quitar esa mancha de lo que está blanco, yo te recomiendo que lo lleves a la tintorería para que le quiten esa mancha y se vea como nuevo.

Misaki: Gracias, te lo agradezco mucho. Ah, por cierto, cómo te llamas, olvide preguntar por tu nombre?

?: Me llamo Hibari, Hibari Ozora, pero puedes llamarme Hibari o Hibari-kun.

Misaki: Ah, mucho gusto Hibari-kun. - extienden sus manos para darse un apretón de saludo.

Akihito: Vaya vaya, parece que encontramos a un comediante, lastima que en sus presentaciones siempre se caen al piso.

Misaki: Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada.

Mucha gente se sorprendió de que dijo Misaki, lo que eso hizo que se enojará Akihito de la envidia por Misaki, mientras oía muchos alumnos diciendo: se defendió, cómo es posible? Es la primera vez que veo un chico como el diciendo eso.

Akihito: Ah sí, creelo o no aún siendo el nuevo, y que actúes como un chico normal, no quiere significar que le agrades a nadie.

Hibari: Mejor cállate Takaba! Si no sabes lo que pasa aquí, no te metas, así que ya lo oíste, si no tienes nada que decir, entonces no digas nada! Okay?!

Akihito: Ah, sí...?! Pues tu-t-tu... C- cómo sabes mi nombre?! 

Hibari: Pues por el nombre de tu casillero, o que querías, que te llamara oxígenado?

Todos: Ooohhhh... 

Akihito: - Akihito gruñó y golpeó la mesa de la cafetería, yéndose furioso de ahí - Ya callense todos!!

Takato: [suspira] Akih, mejor vamonos, no creo que esto sea un buen momento.

Kou: [suspira] Sí, no creo que sea buena idea iniciar una pelea aquí.

Akihito: [Gruñido] Ay!! Bien!! Vamonos, no quiero perder el tiempo hablando con esta rata!!

Después de que se fueran Akihito y sus cómplices (amigos por así decirlo), todos volvieron a comer tranquilamente, mientras Hibari ayudaba a Misaki a levantarse, e ir a una buscar una mesa para comer.

Hibari: Que molestó!

Misaki: Ja! Dímelo a mí, es un como un dolor de cabeza difícil de quitar que una mancha. 😠😤

Hibari: Aja, es un idiota. En fin, ya no hablemos vamos a buscar un lugar para sentarnos.

Misaki: Ey! Mira aquí hay un lugar vacío.

Hibari: Ah, así está mejor.

Se sentaron y empezaron a comer y a hablar sobre sus vidas. Después al terminar la hora del almuerzo ya había terminado, y Misaki y Hibari se fueron a sus salones.

Misaki: Bueno, fue un gusto en conocerte Hibari-Kun.

Hibari: Un gusto también... Emmm...

Misaki: Ah, Misaki, Misaki Takahashi.

Hibari: Bueno, un gusto también Misaki. Asta mañana.

Misaki: Asta mañana Hibari-Kun.

Me despedí de Hibari-Kun y me fuí a mi salón. Cuando entré, ví que Akihito  me estaba viendo con cara de odio, como si tiene ganas de hacerme daño. Aún así, decidí ignorarlo y no decirle nada, talvez así dejará de mirarme, pero aún así seguía haciendolo. Y eso pareció muy escalofriante.

En fin, el Profesor Hiroki ya llegó y empezamos las clases, tome apuntes de todo lo que decía y de lo que anotaba, si, era un poco agotador para mi mano, pero tenía que ser así. Ya al terminar las clases, salía del salón, pero Akihito me seguía viendo feo, así que me fuí saliendo de la universidad tan rápido como podía, asta que alguien me jaló el brazo asta el baño que estaba vacío y ese era el problema, y lo era aún más, ya que me sorprendí horrorizado cuando ví quien era quién y era Akihito, pero venía acompañado de Kou y Takato.

Akihito: Hola Misaki... Disfrutaste tu receso?

Misaki: Ahora que quieres?!

Akihito: Que es lo quiero? Que es lo quiero?! Que es lo quiero?!! Aún preguntas eso, después de lo que me dijiste!

Misaki: Oye, no se de lo que hablas. Pero si piensas que te dije algo malo hace rato de la cafetería?! Perdón, sí?! Pero es que sino fueras tan grosero conmigo en el primer nada de esto habría pasado!

Akihito: Y sí tú no hubieras venido a la Universidad, tú no tendrías ningún problema! Pero ahora ya los tienes... - Akihito golpea a Misaki en el estómago con una rodilla, mientras Misaki caía al suelo de rodillas adolorido del estómago - Solo te advertiré una cosa Misaki Takahashi, si es que te llamas así, es en que no te metas conmigo y menos me faltes el respeto con esas palabras tan  insignificantes, o sino te irá peor. Entendiste?! Dije que si me entendiste!!! - Jala a Misaki de los pelos, para que lo mire -.

Misaki: Auh!! AUH!! SI, SI, YA YA YAAA! SOLO SUELTAME, ME DUELE!!

Akihito: Que pena!! Pero me alegro mucho!! - suelta a Misaki del cabello y se va del baño, dejando a Misaki solo -.

Misaki: Auh! Me duele el estómago, siento que quiero vomitar lo que comí! Ay...! Tenía razón, esté si que fue muy largo, pero está vez fue el peor primer día de escuela de mi vida.

Y así fue como empezo mi día, pero este solo fue el principio, dicen que es difícil pasar el primer día de escuela y de empezar a ganar nuevos amigos, pero les puedo que decir, que es fácil ganarse un enemigo y parece que yo me gané uno, pero este es de los peores.




Desde el primer momento en que te ví (Misaki x Asami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora