Capítulo 9. Una tensión en el salón

629 64 6
                                    

Al ver a Profesor Ryuchi, me quedé perplejo a ver esos ojos color ámbar que no solo me tienen inmóvil como una estatua, sino que también nervioso porque su mirada era tan profunda, hasta que una voz reconocida me hizo reaccionar...

Akihito: Hey tú!! MISAKI!!

Misaki: Ah...! 😲 Sí, perdón... Qué pasó?

Akihito: Eso ya no importa! Solo siéntate o vete!!

Asami: Joven Takaba, le sugiero que se calme y no grite o tendré que castigarlo en que limpie la biblioteca.

Akihito: Pero Profesor, no lo ve, Misaki llegó tarde otra vez. Y hasta lo interrumpió en la clase, no le va a decir nada?!

Asami: Lo que se traté de los problemas que ocasionan mis alumnos, de eso yo me encargo, los problemas personales que usted tenga Joven Takaba, son sus problemas, en otras palabras, resuelvalo usted mismo.

Akihito: [Suspira] Bien... 😒😒😒

Asami: Bien qué?

Akihito: Ya me callo, okay?! Contento?

Asami: Mucho. En cambio usted, Joven Takahashi, casi llega dos minutos tarde, y eso que les di a usted y a sus compañeros 5 minutos de tolerancia.

Misaki: Ah, claro. Perdón Profesor Ryuichi. No volverá a pasar, lo prometo.

Asami: Pues que no se vuelva a repetir. Entendido?

Misaki: Sí, Profesor.

Asami: Bien, ahora siéntese. La clase está por comenzar y no quiero más interrupciones.

Misaki se fue a su asiento para sentarse, cuando sin notarlo se tropezó de nuevo con el mismo pie de Akihito, al cuál se arto de que se tropezara por su culpa. Misaki no dijo nada, pero hizo un puchero de enojo por ello, solo se levantó y se fue a sentar a su lugar.

Asami: Bueno clase, supongo que están todos, el día de hoy vamos a aprender sobre la macro-economía y la micro-economía, específicamente el paralelismo a la distinción física entre y de estudio...

Durante toda la clase Asami hablo de los 2 temas, y menciono unos mapas mentales ejemplificandolos con algún negocio, mientras que Misaki, estaba escribiendo y elaborando los mapas que ponía Asami en el pizarron; en cambio Akihito solo escribía lo que había en pizarron y lo que decía el, aunque casi no le entendía. 

Unas 2 horas después...

Asami: Y así fue como deben identificar las curvas de indiferencia en la teoría del consumidor. ¿Alguna duda?

Misaki levanta la mano...

Misaki: Ah, pues... ¿Como puedo saber si el consumidor esta interesado en el producto, pero no tiene dinero suficiente para comprarlo, pero lo quiere y lo desea?

Akihito muestra una hoja que decía "aburrido". Pero Asami no vió lo que esta haciendo, pero si sabe lo que esta haciendo, pero sin armar escandalo, solo le presto atención a lo que decía Misaki, hasta que Akihito le lanza un papel...

Misaki: ¡Ah! - Voltea la cabeza en dirección a Akihito - ¡Oye!

Akihito: ¿Qué?

Misaki: ¿Cómo qué, qué? Tu lo lanzaste!

Akihito: A mi ni me veas, mentiroso. Yo solo quería lanzar esa bola de papel al bote de basura, pero como eres tan cabezón que me estorba el bote, pero sobretodo, me bloqueas en el pizarrón. 

Misaki: Pues ese es un mal lanzamiento. 

Akihito: ¡¿Me estas llamando debilucho...?! ¡Popotitos!

Misaki: No me llames Popotitos, so... so... ¡Chico tonto!

Akihito: ¡Lo ven, está insultando a un compañero! ¡Castiguelo Profesor Asami!

Misaki: ¡Cierra la boca Akihito, voy a cerrartela yo mismo, pero con una engrapadora! 😡😡😡

Akihito: ¡Agresión a un alumno! 😮

Al oír tanta tensión entre los dos alumnos, Asami se harto, y decidió separarlos...

Asami: ¡SILENCIO! - El salón quedo quieto y en silencio por el grito de Asami, que no solo silencio a todo el salón, sino que también Akihito y Misaki, y justo a tiempo de que Asami lo hiciera, antes de que ellos se jalaran los pelos hasta arrancarselos - ¡Los dos se quedan castigados por pelear e insultarse durante la clase!

Akihito: ¡¿Qué?!

Misaki: P-p-pero, el empezó, Profesor Ryuichi...

Asami: ¡No me interesa quien de los dos comenzó y quién lo termino, lo que me interesa es que ustedes dos no pueden hablar como adultos, más bien pelean como un par de bebes por un simple dulce! ¡Y como castigo, deberán limpiar el salón y pulir cada ventana! ¡En cambio usted Joven Takahashi, no esperaba esto del Joven Takaba, pero es lo suficientemente maduro y disciplinado como creía!

Misaki quedó avergonzado por lo que dijo el Profesor, aunque esta era la primera vez que ve a Asami tan enojado, pero con un carácter fuerte.

Asami: ¡Y usted Joven Takaba, tiene que aprender a tener más que disciplina, educación! ¡Así que además de limpiar como castigo, van a tener que hacer un ensayo de todo lo que aprendimos por cada tema, elemento, y con todas las curvas de indeferencia, y me tendrán que explicar! ¡Los dos se quedarán después de la clase para su castigo, ahora vayan a sus lugares!

Misaki y Akihito se fueron a sus lugares, mientras que ellos se miraban con ira y odio hacia ellos mismos, como si están a punto de lanzarse a golpes, pero esta vez, no.

Akihito: [Susurra] Te odio...

Misaki: [Susurra] Ya lo sé...

Mientras estaban sentados en sus lugares, Asami seguía con la clase, pero esta vez con una fuerte tensión entre un par de enemigos que están a punto de tener una convivencia no tan amistosa, pero lo que no sabía Misaki, es que no solo va a tener que limpiar el salón con Akihito, sino que también va a tener que aguantar la incomodidad que va a tener al estar cerca con Asami, ya que el se quedara en salón a vigilarlos hasta que terminen su castigo, lo cuál eso sería un problema, ya que Misaki no podía olvidar esa conexión de miradas que tuvo con el...

Desde el primer momento en que te ví (Misaki x Asami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora