Capitulo 2. Mi primer día de Escuela.

1.7K 98 1
                                    

Esta, es la Universidad Mitsuhashi, me inscribí para estudiar economía, y sabrán quién es ese castaño y con ojos de color de esmeralda que está ahí parado viendo el edificio completo, pues ese soy, me llamo Misaki Takahashi y soy nuevo, ya que es la primera vez que entro a una escuela tan grande como esta, y estoy muy nervioso.

Pero eso es normal, ya que siempre me ha pasado en otras escuelas, como la primaria, la secundaria y la preparatoria, solo que el problema es que no me salió nada bien en mis calificaciones, ya que como nunca obtuve la ayuda de mis padres fallecie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero eso es normal, ya que siempre me ha pasado en otras escuelas, como la primaria, la secundaria y la preparatoria, solo que el problema es que no me salió nada bien en mis calificaciones, ya que como nunca obtuve la ayuda de mis padres fallecieron cuando yo tenía ocho años y mi hermano mayor, Takahiro, es la única familia que tengo, pero el trabaja en Osaka, así que el decidió acudir a su amigo de la infancia el gran novelista Boys love, Akihiko Usami, pero le digo, Usagi San, ya que me di cuenta de que es un pervertido, sin ofender. En fin después de eso, Usagi San, me ayudo a mejorar mis notas, pero cuando Takahiro anunció que se iba a casar con su novia Manami, lo cuál eso me hizo llorar de coraje en secreto mucho en secreto, ya que Usagi San estaba enamorado de él, pero cuando Usagi San me escucho bien claro, eso me hizo sentir cosa cuando me agarró y me dio un beso, lo cuál eso me sorprendió porque fue mi primer beso, pero con un hombre.

Al día siguiente, fui a la Universidad, y ahí es donde está empieza mi primer día...

Primero, fui a ver mis papeles para saber en donde está el salón 124-B, que es donde dan clases de economía. No sabia que hacer o a donde ir, creo que me perdí 😨😖, y luego me tropecé con una chica haciendo que se me cayeran mis papeles, cuando los hiba a recoger ella recogio la ultima hoja primero, cuando la vi era hermosa, tenia el cabello rubio largo que lo tenia asta su hombro espalda arriba, tenia ojos de color azul marino, parecía una de esas muñecas anime de alguna  tienda de cómics, mangas, posters y figuras de acción.

 No sabia que hacer o a donde ir, creo que me perdí 😨😖, y luego me tropecé con una chica haciendo que se me cayeran mis papeles, cuando los hiba a recoger ella recogio la ultima hoja primero, cuando la vi era hermosa, tenia el cabello rubio larg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: ¿Ah?...

Misaki: Ah! -Salta del susto, y con las mejillas rojas por ver a la chica - Lo siento... N-No era mi i-intención, es que, estaba leyendo y no vi por donde iba... ¡Lo siento mucho!

¿?: Ah, no te preocupes. Siempre que tengas una razón y te hayas disculpado, esta bien.

Misaki: Oh, gracias. Y también gracias por ayudarme con mis papeles.

Desde el primer momento en que te ví (Misaki x Asami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora