Capítulo 10. Una atracción que se vuelve tentadora

679 67 8
                                    

Durante toda la clase que dió Asami, Misaki y Akihito estaban tan furiosos el uno con el otro, sobretodo viéndose con odio y más cuando van a pasar tiempo juntos limpiando el salón, al final de la clase, y así fue...

[El toque de la campana] Rrrrrrrrrrrr 🔔

Asami: Muy bien clase, hemos terminado, no olviden traer su ensayo para el viernes, no acepto excusas, ni faltas, pueden irse... Excepto ustedes, Jovenes Takahashi y Takaba.

Misaki se quedó quieto al oír su nombre, excepto Akihito que estaba a punto de salirse del salón sin que lo viera, pero falló, ya que cuando abrió la puerta de salida de la parte de atrás, Kirishima lo sorprendió mientras tenía en la mano una cubeta con productos de limpieza, y dos escobas.

Akihito: Ammm... Hola... 😅

Kirishima: A donde vas?

Akihito: A-aaa... A ningún lado.

Kirishima lo jala de la oreja arrastrándolo al salón donde estaban Asami y Misaki.

Kirishima: Buen día Señor Asami, parece que se le escapo algo, es suyo esto?- señalando a Akihito con el dedo, mientras lo jalaba de la oreja -.

Akihito: Ayy...! Ay! Suelteme, me duele!! 😥😣

Asami: Parece que el alumno fugitivo, no quiere afrontar su castigo, cierto?

Kirishima: Cierto jefe.

Akihito: Sueltame, porfavor!!

Kirishima: Con gusto - Kirishima suelta a Akihito de la oreja, dejando su oreja toda roja y marcadas por los dedos de Kirishima -.

Akihito: No tenías que comportarte tan agresivo conmigo.

Kirishima: Yo nunca me he puesto agresivo, si fuera así, lo hubiera jalado de los pelos, es diferente.

Akihito: Tsk... Cómo sea...

Asami: Bueno, ya que ustedes dos están castigados por interrumpir la clase, el castigo es que limpien todo el salón. - Asami toma la cubeta que trajo Kirishima y dos escobas para Misaki y Akihito - empiecen por quitar la basura y el polvo.

Akihito: Y yo porque?! Qué lo haga la Cenicienta!!

Misaki: Ah, y ahora además de apodarme Enano, llorón Mariquita, me llamarás Cenicienta? 😒

Akihito: Así es...!

Asami: Ya basta! Empiecen a limpiar todo el salón o voy a duplicarles la tarea.

Misaki y Akihito: Sí Profesor Ryuchi... 😒😒

Misaki y Akihito empezaron a barrer el salón, mientras que Asami se quedaba parado vigilandolos a qué ellos estuvieran limpiando. Akihito aprovecho el momento para seducir a Asami usando uno de sus encantos, empezando con mostrar su trasero y sus caderas mientras barría. Pero aunque Asami lo viera, le pareció tan poca cosa ver los movimientos de Akihito.
Asami decidió distraerse en checar unos papeles que tenía en su escritorio, hasta que en ese momento, sus ojos se captaron en Misaki y todo lo que hacía, como por ejemplo, cuando Misaki tiraba la basura al bote, un pelo se le caía en la frente, y Misaki en lugar de recogerlo con su mano, alzó su cabello con un movimiento, haciendo que Asami quedará impactado al verlo como sacude su cabello, a pesar de que era corto y castaño, combinaba también con sus ojos de color esmeralda, ningún cabello tan peinado y brillante, se podría comparar con el de Misaki. Ya que Asami jamás se había dado cuenta de que él era tan hermoso, incluso cuando sentía esa sensación extraña cuando lo mira de cuerpo completo.
Akihito noto que Asami está viendo algo en el otro lado, así que decide voltear su cabeza en la dirección donde miraba, y se dio cuenta de que vió a Misaki, Akihito además de enojarse mucho, se puso celoso de que Asami viera a Misaki y no a el.

Akihito: [Pensando: Pero demonios le ve Asami a ese tonto de Misaki?! Qué tiene el que yo no?!]

Mientras Asami veía a Misaki haciendo la limpieza, combinando con los celos de Akihito, Misaki presentía que alguien lo estaba observando, y ahí fue cuando volteo se dio cuenta de que Asami lo estaba observando tan fijamente, que incluso de nuevo conectó su mirada con la de el, haciendo que otra vez quedará inmóvil ante esa mirada fría, y con el corazón latiendo tan fuerte, pero eso solo pasó por un momento, porque cuando conectaba mirada con la de Asami, noto que Akihito también lo miraba con cara de odio, y eso lo hizo reaccionar en ese instante.

Misaki: Ah...! P-perdoneme, mm... Profesor, me quedé tan distraído en algo, que no me puse a limpiar.- haciendo una cara de avergonzado y con las mejillas que estaban muy rojas de la vergüenza -.

Asami: Ah... No, está bien joven Takahashi. Pero que no se vuelva a repetir.

Misaki: Ah... sí...

Akihito: Si, si, si. Ya! Volvamos al trabajo, vamos!

Misaki: Ah... Esta bien...?

Misaki y Akihito, volvieron a la limpieza, mientras ya habían terminado de barrer, empezaron a trapear, hasta que en ese momento, Misaki notaba que Asami se comportaba muy extraño, entonces el se acercó al profesor y le pregunto...

Misaki: Profesor Ryuchi, está bien?

Pero Asami al verlo, empezó a imaginarlo con orejas y cola de gato, su corazón empezó a latir tan extraño, porque hace tiempo el jamás sentía esa sensación, y menos le latía tanto el corazón.

Asami:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asami:... Ah... Ah, sí... Estoy bien... Voy al... al baño, Kirishima vigilalos!

Kirishima: Sí señor.

Misaki: Qué extraño...

Desde el primer momento en que te ví (Misaki x Asami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora