Después de lo que pasó hace rato, me sentí algo extraño, y con extraño, me refiero a cansado y confundido en mis pensamientos, quizás es por todo lo que pasó el día de hoy, mi discusión con Akihito, el accidente que tuve en el Gimnasio, y lo de mi nuevo profesor. Talvez lo mejor sería descansar un poco, pero tengo que hacer la comida y luego hace mi tarea.
Misaki ya había llegado al departamento de su tutor, el gran Akihiko Usami, Novelista y escritor de Boys Love, y que ganó un premio novel por ello, al abrir la puerta con la llave, entro con tranquilidad, pero la tranquilidad se fue cuando vio a un Akihiko con cara de enojado y con sus propias manos juntas y entrelazadas apoyando su barbilla.
Misaki: Hola Usagi san, ya llegué.
Misaki saludo a Akihiko, pero el no le respondió o le devolvió, solo seguía con la misma posición y en silencio, como si fuera una estatua, pero con una mirada tan penetrante hacía a tí.
Misaki colgó su abrigo en el perchero, pero se detuvo con la mirada de Akihiko, eso lo puso nervioso hasta qué...
Misaki: Qué?
Akihiko: Qué?, Qué? Qué?! En donde estabas metido?! Pasaron una eternidad preguntándome en donde estabas?!!
Misaki: Usagi-san, cálmate porfavor, perdón si llegué tarde, déjame explicarte que pasó...
Akihiko: Ah, en serio? - Akihiko se acerca a Misaki, poniendo su brazo en la pared rodeándolo, así poniendo nervioso a Misaki - En dónde estabas? Qué hacías aya afuera? Y quién te trajo?
Misaki: P-pues... Yo... Bueno, e-es que... E-estaba saliendo del colegio cuando ví a mis amigos yéndose a su casa. Estaba en la parada del autobús, esperando a que un taxista me llevará a c-casa... P-pero no llego...
Akihiko: Y porque no me llamaste para que viniera por ti?
Misaki:[Pensando: Oops... Es cierto... Porque no se me ocurrió desde el principio?! Pero que tonto soy...🤦🏻♂️ Ahora gracias a ti Misaki, estamos en problemas, para eso tienes teléfono para hablar... Tendrás que explicarle todo sobre tu nuevo profesor y tú encuentro con el...] [Susurro]Ya cállate cerebro...
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer momento en que te ví (Misaki x Asami)
FanficMisaki Takahashi es un chico muy tímido y nuevo en la Universidad Mitsuhashi, en su primer día la paso bastante mal, asta que Asami Ryuichi un Yakuza que se hace pasar por un maestro sustituto llega a su escuela, lo que eso hace que en algún momento...