22 💕

179 39 5
                                    

Pov Taehyung..

Salí del cuarto de baño literalmente con el corazón en mis manos, aunque me negase tanto a verlo a pesar de todo el dolor que me había causado todavía lo quería, no podía cambiar eso y dolía.

-- Primero que nada debo pedirte disculpas por haberte ocultado todo esto de mi compromiso mientras comenzamos a salir pero realmente te amaba, te amo hasta el día de hoy a pesar de todo...jamás me lo he perdonado y asumo toda la culpa, al fin y al cabo tu no sabías nada.. después de que te marchaste mi mundo se vino totalmente abajo.
Desgraciadamente después de buscarte y no encontrarte en ningún lugar caí en el vicio del alcohol y las apuestas por un año, fui a rehabilitación y muchísimas terapias y al dia de hoy me siento mejor.
Jimin y hoseok fueron de gran ayuda en esto, después de recuperarme decidí ponerme las pilas y sacar a flote la empresa de mi padre que gracias al dinero de la boda fue posible.
Me esforcé dia a día ganando y ahorrando cada centavo para tener mis cosas y poder abandonar a jennie, que por cierto nuestro matrimonio fue un completo fracaso, ni siquiera nos soportamos.
Si hoy estoy aquí es porque comprendí que tu eras más importante que todo, vendí mi vida por complacer a mis padres como siempre lo he hecho, pero esta vez todo fue diferente, no puedo renunciar a ti, por más que lo intente no soportaba la idea de saber que eras feliz sin mi, me siento tan egoista, pero es la verdad.
Te amo Taehyung, me he divorciado, me he peleado con mis padres quienes al día de hoy no aceptan mi homosexualidad, he conseguido mis propias cosas y renuncie nuevamente a todo por ti, porque no me canso de decirte cuanto te amo porque Te Amo.
Intentémoslo otra vez, démonos una nueva oportunidad y seamos felices como nos lo merecemos.

No sabía que decir, yo pensé que...

--Pense que estabas feliz con tu esposa- dije algo dolido, todavía costaba

--Nunca dejé de pensar en ti Taehyung..

En estos días lo había pensado y llegado a la conclusión de que talvez merecía otra oportunidad, se dejó cegar por el dinero y un poco de amor por parte de sus padres quienes por lo oído todavía no lo aceptaban

-- Yo... no se que decir...


--Solo una oportunidad te pido..

Mis ojos estaban húmedos al igual que mis mejillas, asentí, tal vez volviendo a cometer un error.. pero me hacia feliz

Se acerco, también con sus mejillas empapadas y me abrazo.
Ahora podía verle, sentirle,olerle. Después de estos años de angustia ya no eran solo recuerdos, lo tenia aquí dispuesto a cambiar por mi haciéndome ver el mundo nuevamente con hermosos colores.

Nuestros cuerpos seguían calzados el uno al otro como si fuesen moldeados específicamente para cumplir ese propósito mientras nuestros pechos subían y bajaban al unísono como si fuesen máquinas.

Mi cuerpo vuelve a temblar y mi corazón tiene ritmo una vez más

Seokjin toma mi barbilla y sonríe

--Eres todo lo que alguna vez me hizo feliz, Taehyung

Siento ganas de llorar, pero en vez de eso me aferro más a el sin dejar un milímetro de distancia entre ambos. No quiero soltarlo, aún tengo miedo de que vuelva a desaparecer y se trate todo de un sueño.

--No me iré otra vez, no cometeré errores, por ti. Donde tú estés será mi hogar.

Me separo y lo beso, comiendole la boca y las palabras, comiendo los suspiros y quejidos. El me abrazo por la cintura y sus manos son lo único que me sostiene. Quiero fundirme a su lado, quedarme allí para siempre repitiendo este momento una y otra vez.
Mi lengua lo devora, desea sentir cada rincón, cada movimiento.. puedo sentir como mis labios se hinchan, pero nada me detenía, ahora que lo tenia podía besarlo por el resto de mi vida.

"Unas Miradas" ➵ Segunda temporada .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora