Capítulo 6 🎭

235 59 17
                                    

-Hyung, gracias por llevarme al cine.. la pasé muy bien hoy- dijo un taehyung sonrojado

-Todo por ti príncipe, me alegro que la hayas pasado bien.. yo igual- besa la mano del rubio

-Si..- tae ríe por lo bajo al oír la palabra "príncipe" le pareció muy chistoso.

-Mañana es sábado, hará algo en especial hyung? -pregunta curioso el rubio

-Hmmm, tal vez trabaje unas horas por la mañana y nada mas.. ¿porque? - alza una ceja mirando atentamente cada movimiento del menor.

-Nada.. Si quería podía venir a cenar..

-Me encantaría- sonrie y taehyung siente que se derrite.

-¿A la mañana o la noche? - pregunta el rubio

-¿Se pueden elegir las dos? - jin hace un puchero y lo besa.

-Hmm.. Claro- habla en medio del beso.

Son las 00:32 de la madrugada y los dos chicos  siguen besándose en el auto, mientras el concerge que está tomando un café en una banqueta en el frente del edificio en donde vive taehyung los observa atentamente, cuestionandose que si hubiese sido gay talvez hubiese tenido más suerte en el amor.

Y tal vez si..


-Hyung-  llama el rubio cuando al fin se separan

-Si?

-Quieres dormir en casa hoy.. bueno, ya nos conocemos hace más de un mes y si no quier

-Esta bien - responde rápido interrumpiendo al rubio

Se besaron un poco más y bajaron del auto, cuando se dirigían a la entrada del edificio un hombre que estaba sentado en la banqueta les guiña el ojo y les saca una sonrisa a ambos..

-Perdon si el lugar está desordenado, no tuve tiempo de limpiar hoy - se disculpa tae cerrando la puerta tras jin

-Oh, pero si este lugar luce super ordenado- dice jin y era verdad, el lugar estaba muy limpio.

Después de dejar sus abrigos en el sofá, jin decide tomar la iniciativa y besa a taehyung.

Al cabo de unos 10 minutos ambos chicos ya están en la habitación, el menor con la espalda sobre la cama y el mayor encime de el mientras lo besa desesperadamente.
El mayor ataca el cuello de taehyung besando cada parte de su piel, inhalando su perfecto olor a durazno que no le era ni masculino ni femenino, el menor deja salir varios gemidos ya que era la primera vez que experimentaba algo así, y le encantaba.
Le encantaba la sensación de jin besando todo su cuerpo, haciéndole sentir esa sensación de electricidad por todas partes, que el frío que sentía hace rato se haya convertido en calor y ahora este sudando.

No sabia en qué momento pero ambos estaban desnudos, taehyung abajo y jin arriba, mirándose con sus oscuros ojos como preguntándose si debían dar el siguiente paso, aunque ya era demasiado tarde para arrepentirse.

El rubio tomó de la nuca a su hyung jalando su cabeza para poder besarlo, probar esos carnosos labios que tanto lo hacen delirar y el mayor obviamente no puso resistencia alguna.
Cuando al fin se separan Jin baja de su cuello a los rosados pezones del menor, quien gime al primero contacto de su lengua con la sensible piel.

Luego de eso sigue repartiendo besos por el Delgado abdomen del rubio, hasta llegar a su parte baja.

Jin observa el falo de Taehyung para darle una lamida a lo largo, ganándose un fuerte gemido, mientras el mayor mete el pene del contrario a su boca, taehyung enrreda sus dedos al cabello de su mayor y con la otra mano aprieta fuertemente las sabanas disfrutando de cada cosa que le hace seokjin.

Arriba, abajo,  una y otra vez, cada vez más rápido y el rubio está delirando.
Tan sumergido en el placer que ni siquiera se dio cuenta cuando jin introdujo uno y dos dígitos en su interior.
Cuando el mayor comenzó a mover sus dedos  taehyung  sintió dolor, al cabo de unos segundos cuando el otro movía y chupaba a la vez, sintió que podía ver las mismísimas estrellas.

Jin sacó sus dedos haciendo que el menor se sintiese vacío, volvió a su posición anterior para besar a taehyung y tomar un condón de la mesa de luz en donde tae le había indicado que jungkook los guardaba.

El mayor sabia perfectamente que taehyung era virgen, entonces lo hizo de la manera mas suave posible, pensando en no lastimarlo en ningún momento.
El menor de los dos agradeció internamente en que haya sido tan cuidadoso con el.

Esa noche fue demasiado especial para ambos, para ninguno significo solo sexo, fue mucho más que eso, ambos se habían entregado todo de si mismos reganandose palabras de amor verdadero.

Cargadas de promesas que jin podría cumplir o tal vez no.

Porque este no le podía dar mucho a tae, y se sentía bastante mal por estar engañando al menor en este momento, cuando este le confió todo así le pagaba.

Necesitaba solucionar esto lo antes posible.


💭

Perdón, no sirvo para escribir lemon :(

"Unas Miradas" ➵ Segunda temporada .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora