Tae salia contento de la universidad, al parecer hoy tenían que llevar un proyecto que el profesor le había asignado en grupo.
A él le habia tocado con un tal kai, no conocía al chico más que de vista, pero ahora le parecía súper agradable y más cuando habían aprobado el trabajo con un 10 y ni siquiera le toco hacer todo el trabajo a él solo como solía ser en el secundario.
Ambos chicos salieron muy felices del lugar, hoy jin no pasaría por taehyung ya que el mayor tenía trabajo pendiente, da la casualidad de que su nuevo amigo vivía a unas cuadras más lejos de su departamento.
Genial, ahora no volveré solo- pensó tae
Caminaron hasta el departamento de tae y hablaron un rato afuera, quedaron en desayunar otro día, taehyung pensó que sería muy agradable.
Pero para quien no era agradable era para el castaño que se encontraba estacionado frente el departamento de Taehyung en un Mercedes mientras observaba la escena.
🐙..
-Seokjin, hijo. -lo llamo su madre y este solo la miró- ¿ya te has probado el traje para la - interrumpe.
-No mamá, todavía no porque faltan tres meses .- contesta secamente
-Lo sé hijo, pero deberíamos ir preparando todo desde ya por las dudas que haya algún inconveniente.
-Por favor mama, no me molestes con esto, sabes perfectamente que solo lo hago por ustedes y no por mi- ríe sarcásticamente y le da la espalda
-Es por tu bien seokjin.
-oh claro, juzgarme por como soy y atarme de por vida a algo que no quiero es por mi bien - la mira con los ojos llorosos- gracias, eres la mejor madre del mundo.
La mujer no dice nada, le duele arruinarle la vida a su hijo por una simple estupidez de su marido. ¿Pero qué puede hacer ella? No tiene voz en esta familia.
🐙..
Ahora seokjin se encontraba en la puerta del edificio en donde vivía el sonrisa cuadrada
Saludando a los porteros y con un ramo de rosas el mayor sube por el ascensor hasta dar con tal piso, toca la puerta y lo atiende el.
-Jiiin - chilla tae cuando abre la puerta y se abalanza a él
-Para ti - dice el mayor extendiendole el ramo de flores algo aplastadas por el abrazo
-Aww, son hermosas - dice el rubio para seguido darle un beso en la mejilla e invitarlo a pasar.
Esta era la primera vez que jin entraba al departamento en donde se hospedaba taehyung, no era para nada de lo que pensaba, aunque era muy bonito y acogedor.
Tae fue en busca de un florero para poner las rosas en agua mientras jin lo esperaba en la sala.
El mayor comenzó a inspeccionar cada parte del lugar.
Lo primero que miro fueron los cuadros, parece que tae tenia muchos, varios con amigos o primos.. una con gente mayor que talvez eran sus abuelos, otra con .. ¿sus padres? El hombre era el mismísimo retrato de Taehyung, también tenía con suga y jungkook que obviamente el los recordaba.
6 fotos con suga y solo en una sonreía, o eso intentaba...
En un par de segundos el rubio volvió al living, sorprendiendo a jin husmeando en sus fotos entonces le explicó quienes eran cada personas.
Cuando terminaron el menor se preparo té y un café para su hyung.
Resulta que a jin no le gustaba el té.#dato
Ambos chicos pasaron así la tarde y la noche, charlando de cualquier cosas que se les viniera a la mente..
Taehyung tenia miles de anécdotas para contar y eso a jin le sorprendía muchísimo, ya que el siendo un niño riquillo no había disfrutado tanto su infancia como el contrario.
También le contó que jimin y jungkook habían empezado a chatear después de aquel día en que se conocieron, ambos chicos opinaban que hacían una linda pareja y jin.. jin se sentía medio traicionado ya que su amigo no le había contado nada al respecto .
Suga.. bueno, de el solo sabía que le encantaba rapear e tocar el piano.
No conocía mucho a esos chicos, pero juraba que le encantaba cuando tae le contaba de todo sobre sus amigos, o tal vez solo le gustaba ver a taehyung hablar.
Es que se veía tan hermoso con sus ojitos color café, cada vez que formulaba palabra siempre aparecía esa única sonrisa cuadrada que lo tenía completamente loco, su cabello dorado era perfecto, cada facción de el le parecía perfecta.
Antes los ojos de jin, taehyung era la cosa más perfecta del mundo.
Si lo tuviese que describir en una sola palabra, seria: ARTE.
El mayor nunca había disfrutado pasando tanto tiempo con alguien.
Y taehyung pensaba lo mismo.
Jin deseaba poder llevar a taehyung a conocer a sus padres, toda su familia,pero para su mala suerte todos eran algo así como.. ¿Homofóbicos?
Nunca tendría el valor suficiente para hacerlo, no después de todo el daño emocional que sufrió por años a causa de sus padres, no quería hacer pasar a taehyung un mal rato y menos quería perder a su familia por algo que lo hacía feliz.
Nada egoísta ¿no?, genial.
Solo tenía tres malditos meses y debía disfrutarlos al máximo o ya no vería mas a taehyung.
-
Hola, wattpad me anda muy mal
ESTÁS LEYENDO
"Unas Miradas" ➵ Segunda temporada .
RomanceSi vas a leer esta historia, te recomiendo que leas la primera que esta compuesta por 10 capítulos cortos, pueden encontrarla en mi perfil -Jin top -Taehyung bottom